FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bots y auto-win en Astrub.

Por Azrhael - ABONADO - 04 de Julio de 2016 10:02:35

Buenas, aventureros.

El día de ayer mientras hacía misiones de Astrub, me topé con un sacrógrito sin set que andaba solo, a medida que avanzaba por la zona iban apareciendo cada vez más personajes de esta clase y con los mismos colores por separado. Me detuve un poco para ver qué hacían y la cosa es la siguiente:

Este bot (entre nivel 40 y 50) se metía a peleas contra píos, grupos de 5 o más, y en un segundo terminaba la pelea, y no es exageración, literalmente terminaba en uno o dos segundos.

Me surgieron algunas dudas, así que empecé a seguir a uno para ver cómo ganaba tan rápido los combates, lo que me sorprendió aún más: un pío jugaba antes y lo atacaba, cuando le tocaba al sacro este se tiraba uno o dos castigos y la pelea terminaba automáticamente. En el chat no aparecía el mensaje de siempre: Combate Terminado. Sin embargo, sí había drop y experiencia.

Por supuesto el bot ya fuera reportado y todo. Pero nunca antes había visto una modalidad de auto-win. ¿Es esto común en los bots? ¿Cómo es que hacen posible esto si no es un error del juego?

Espero que alguien entendido en el tema me pudiera responder, así como invito a la comunidad a opinar sobre los bots en general.

¡Saludos!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 9995

Dentro de poco vemos a los bots en dimensiones y en sufokia.

0 0

Hola

Actualmente hay varios temas en donde se está discutiendo dicha problemática, te invito a que participes en alguno de esos temas.

En cuanto a tu duda, son acciones realizadas muy rápidamente, por lo que en muchos casos la animación no se ejecuta correctamente, dando la sensación que la pelea finaliza sin que se vean las acciones correspondientes.