FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NO PUEDO SALIR DE PRISION

Por wellitring 31 de Diciembre de 2016 22:43:10

no puedo salir de prision estoy alli y no hay nadie para hablar ya levo muchos meses ahi no puedo ni abonarme porque lo pierdo ni pasarle los set a otro pj ¿que puedo hacer?

0 0
Reacciones 13
Resultado : 8352

Pela patatas
Creo que necesitas 30 para abrir la puerta

0 0
Resultado : 99
gugorrak|2016-12-31 22:59:59
Pela patatas
Creo que necesitas 30 para abrir la puerta
30 que? Ya llevo como 3 meses o mas
0 0
Resultado : -11

Aún está implementada la prisión? ._.

0 0
Resultado : 409

Jajajajajaja, antes se pagaba kamas al guardia para irte en la 1.29, ahora no se como sera, hace años que no estoy en la prision

0 0
Resultado : 8352

30 patatas recolectadas. En la prisión de brakmar al menos es así

0 0
Resultado : 12156

No a especificado la prision, cabria la posibilidad que estubiera en alkatraf de ser asi contacta con soporte

0 0

Estoy en la prision 66,6 osea la isla no es de brack ni bonta

0 0
Resultado : 4571

Por la diosa Pandawa!!! Este sujeto esta en la mítica isla del 666,666. Que Rushu se apiade de tu alma.
Mandanos una foto.

0 0
Resultado : 101

Pues jamas saldras de ahi, almenos conservas tu cuenta xd

0 0
Resultado : 10518

Eso es que has hecho algo ilegal, contacta con un moderador o soporte.

0 0
Resultado : 2001

Como ya dijeron más arriba, si infrinjes alguna ley en el juego (por ejemplo, querer comprar cuentas, vender kamas por plata en la vida real, utilizar algún programa de bots, entre otros) eres mandado a la prisión de los 6. Es posible que te hayan puesto ahí de por vida o por un tiempo extremadamente largo. Contacta al soporte si no estás al tanto de tu situación y quieres saber por qué estas allí

0 0

Ya contacte a soporte pero dudo mucho que respondan he leido otros post que dicen que no responden

0 0

Hola

Solo un moderador/animador o administrador puede sacarte, por favor realiza lo que menciono por acá.