FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

''Dofus empieza a dar sueño''

Por GUIGUERI 08 de Enero de 2017 22:59:34

Cada vez menos gente ole..xDD...es un tema absurdo,pero no se tal vez ahiga gente que piensa lo mismo que yo xD,dofus esta caiendo y si es lo contrario decirme donde..

0 0
Reacciones 20
Resultado : 765

Totalmente de acuerdo :v dofus no es lo mismo que antes

0 0
Resultado : 30

Pana juege dofus 1,29 ese es el juego que dan ánimos de jugar =) por pvp pvm y el drop y la economia es ta bien hay si dan ganas de aser kamas ^^yo eso hice por que me paso lo mismo abría dofus y me aburría no sabia que aser y me quedaba como tonto en zaap :/ por eso me fui a 1,29 vale la pena bro es un consejo ^^...NO TE ARREPENTIRAS =), TANTOS años jugando dofus men haora es muy aburrido lo isieron como para niños de 12 años :/ no es lo mismo que antes por eso haora me fui a 1.29 y suerte pana toma la decicion que ud guste segir jugando 2.0 o 1,29 ^^ por que 2,0 solo da flojera y rabia por no saber como aser kks por la economia ya que esta tan mala :/ solo los ogrineros ganan, 2,0 solo esta echo para sacar dinero a los jugadores y eso suerte ^^. cualquier cosa me llamo HOPE-DIVINE :3..

0 0
Resultado : 86
LastKinging|2017-01-09 00:47:19
Pana juege dofus 1,29 ese es el juego que dan ánimos de jugar =) por pvp pvm y el drop y la economia es ta bien hay si dan ganas de aser kamas ^^yo eso hice por que me paso lo mismo abría dofus y me aburría no sabia que aser y me quedaba como tonto en zaap :/ por eso me fui a 1,29 vale la pena bro es un consejo ^^...NO TE ARREPENTIRAS =)
Bff yo llevo rato en el sevidor de la (2.0),dando vueltas viendo que hay gente en zaps y ninguno habla ni nada :/,soy multi cuenta pero eso no significa que uno se aburra,pq el juego tambien se trata de ''chatear'', :/:/,pero asi se pierde mucho,Uno se aburre haga lo que haga xD!,lo de la 1.29 lo probare :p gracias por el consejo
0 0
Resultado : 30

pana 1,29 es igual que antes con los gremios siempre se ayuda y todo eso es lo bueno siempre hay comunicacion economia y eso y bro si quieres tener kks de una cambia kks 2,0 por 1,29 smile 

GUIGUERI|2017-01-09 00:49:42
Pana juege dofus 1,29 ese es el juego que dan ánimos de jugar =) por pvp pvm y el drop y la economia es ta bien hay si dan ganas de aser kamas ^^yo eso hice por que me paso lo mismo abría dofus y me aburría no sabia que aser y me quedaba como tonto en zaap :/ por eso me fui a 1,29 vale la pena bro es un consejo ^^...NO TE ARREPENTIRAS =)
Bff yo llevo rato en el sevidor de la (2.0),dando vueltas viendo que hay gente en zaps y ninguno habla ni nada :/,soy multi cuenta pero eso no significa que uno se aburra,pq el juego tambien se trata de ''chatear'', :/:/,pero asi se pierde mucho,Uno se aburre haga lo que haga xD!,lo de la 1.29 lo probare :p gracias por el consejo
y pana si aun que seas multi no importa por que dofus 2,0 esta echo para eso multi gastar dinero real a montones :/ ser multicuenta es la unica forma de ganar kamas pero llega aburrir jugar solo, asi que si quieres tener compañia y buena amista juege en ERATZ ^^ ese juego 2,0 es ya para niños 1,29 es para los bieja escuela jjejjeje...
0 0
Toxip|2017-01-09 02:07:54
GUIGUERI|2017-01-09 01:59:34
Toxip|2017-01-09 01:48:49
Como no ahigamos algo Dofus seguirá caiendo :C
toxip una cosa,voy a todos los post que tu as comentado y te saco tus faltas?vamos desde ahora cada vez que comentes con faltas te voy a putear.
jajajaj solo era una broma para picarte C:

Sin rencor
Na asi es como quereis que ankama se tome enserio las cosas,luego si os cierran dofus en dos años no es cosa mia,es igual que estos 2 de arriba ''mp urgente mp'' ¿What? Tan desesperado esta ''Para el que ni idea'' que viene a un post al azar a pedir privados?,si no apoyais ankama seguira tomandoos el pelo,ami me quedan 2 dias contados (es una forma de hablar) jugando a dofus,pero a vosotros os espera más tiempo que ami.Asi que no se o nos apoyamos nosotros o dofus perdera la batalla y acabara cerrando.
0 0
Resultado : 131

Juega Wakfu ahí si hay gente.

0 0
Resultado : 1151

Pues ve a dormir :blink: 

0 0
Resultado : 1214

no se porque tanto lió al igual manera nadie aporta nada si vas a quejarte ten delicadeza no sé... dar algunas propuestas o recomendaciones y no una simple y absurda queja.

0 0
Resultado : 1381

El tema es muy intrascendente, creo que es nomas para dar la nota en plan "me aburro voy a intentar liarla por el foro"

0 0
Resultado : 379
Pana juege dofus 1,29 ese es el juego que dan ánimos de jugar =) por pvp pvm y el drop y la economia es ta bien hay si dan ganas de aser kamas ^^yo eso hice por que me paso lo mismo abría dofus y me aburría no sabia que aser y me quedaba como tonto en zaap :/ por eso me fui a 1,29 vale la pena bro es un consejo ^^...NO TE ARREPENTIRAS =), TANTOS años jugando dofus men haora es muy aburrido lo isieron como para niños de 12 años :/ no es lo mismo que antes por eso haora me fui a 1.29 y suerte pana toma la decicion que ud guste segir jugando 2.0 o 1,29 ^^ por que 2,0 solo da flojera y rabia por no saber como aser kks por la economia ya que esta tan mala :/ solo los ogrineros ganan, 2,0 solo esta echo para sacar dinero a los jugadores y eso suerte ^^. cualquier cosa me llamo HOPE-DIVINE :3..
si men el 1.29 lo isieron haorita mu vien aser cosas es la pana men lo unico q nos falta es la ortografia ahahahahahhahahahah
0 0
Resultado : 5746

Los que decís que no sabeis que hacer y os aburris: ¿Cuántos puntos de logro teneis?¿Cuántas misiones habies cumplido?¿Habeis pasado todas las mazmorras?¿Teneis al menos 3 oficios 200?(en tal caso lo subisteis pagando grandes sumas de kamas, con guia de youtube o simplemente dropeando?) ¿Habeis cumplido todas las misiones de busqueda y captura? ¿Teneis todas las actitudes que no sean del bazar? Si alguna respuesta es no, ya teneis algo que hacer.

¿Habeis subido al 200(En caso de que si, ¿sin ser de sab?). ¿Habeis sacado kk por ogrinas?. Si alguna respuesta es si, pues no me sorprende que os aburrais ahora, pues lo quisisteis todo demasiado rápido.

2 0
Resultado : 3497
balbuxer|2017-01-09 09:59:10
Los que decís que no sabeis que hacer y os aburris: ¿Cuántos puntos de logro teneis?¿Cuántas misiones habies cumplido?¿Habeis pasado todas las mazmorras?¿Teneis al menos 3 oficios 200?(en tal caso lo subisteis pagando grandes sumas de kamas, con guia de youtube o simplemente dropeando?) ¿Habeis cumplido todas las misiones de busqueda y captura? ¿Teneis todas las actitudes que no sean del bazar? Si alguna respuesta es no, ya teneis algo que hacer.

¿Habeis subido al 200(En caso de que si, ¿sin ser de sab?). ¿Habeis sacado kk por ogrinas?. Si alguna respuesta es si, pues no me sorprende que os aburrais ahora, pues lo quisisteis todo demasiado rápido.
100% de acuerdo. Lloros de gente con tan poca iniciativa me resultan...********* Si les da sueño, con ir a dormir previo acceso al archivo en la carpeta Dofus "uninstall.exe" y ejecutarlo todo solucionado.
1 0
vikik|2017-01-09 10:05:41

100% de acuerdo. Lloros de gente con tan poca iniciativa me resultan...********* Si les da sueño, con ir a dormir previo acceso al archivo en la carpeta Dofus "uninstall.exe" y ejecutarlo todo solucionado.
Mira mi fecha y despues habla wink,Lo de subir nvl facilmente?No conozco eso ya que en el 2011 yo ya estaba en el 200 ¿Asi que hablas?

¿What? quizas seas tu quien page por ogrinas tongue,llevo aqui suficiente tiempo para saber como sacar 4mks diarias ¿Subir facilmente,de sab? En mis tiempos siendo sacro eso era tan facil,Tan facil hasta el punto que yo e subido gente en ghost y en el 2011 ya estaba yo en 200 wink,asi que antes de hablar ves y te fijas.

areyoumadbroh|2017-01-09 09:26:29
si men el 1.29 lo isieron haorita mu vien aser cosas es la pana men lo unico q nos falta es la ortografia ahahahahahhahahahah
Te mueves en tu propio ajo,isieron? haorita? mu vien? ati lo que te falta es un diccionario como una casa y aprendertelo de memoria.
0 0
Resultado : 2

Es cierto.. Ya no se parece a la idea original

0 0
Sharlak|2017-01-09 08:25:50
El tema es muy intrascendente, creo que es nomas para dar la nota en plan "me aburro voy a intentar liarla por el foro"
Para dar la nota estas tú,sabes leer? pues aprende ''Empieza a dar sueño nombre del titulo'' = pides algun consejillo (para no aburrirte tanto) pero como sois tan cultos y supongo que tan niños,No entendeis nada wink 

TheShadowMercy|2017-01-09 06:32:04
Pues ve a dormir :blink:
A dormir tendrias que ir tú ya que tu madre se va a enfadar,por estar despierto en un juego.

ArteUrbano|2017-01-09 07:29:29
no se porque tanto lió al igual manera nadie aporta nada si vas a quejarte ten delicadeza no sé... dar algunas propuestas o recomendaciones y no una simple y absurda queja.
¿Queja? Hay cosas que tienen doble sentido,Si me quiero quejar de algo ¿Tu crees que pondria dos letras? ¿What? que edad tienes? supongo que 14/15,Como el resto,Asi que te ayudare a crecer y a que busques el doble sentido de las cosas.

Esto es alguien que lo a entendido wink,Mientras vosotros como sois tan niños,pero tranquis vuestra madre ya os dara la atencion que mereceis supongo,si no abrir la ventana y que os de el aire,estais confundiendo el juego con la realidad.

Deequis|2017-01-09 00:00:06
MP URGENTE YAYAYA MPMPMP
¿Nesesitas ayuda? ¿Un poco de kk? o ¿Ayuda para lvl? Te veo algo ansioso y yo puedo solucionar tú problema,Donde quieres ir a ¿lvl?A reyna?nidas?etce.
0 0
¿What? quizas seas tu quien page por ogrinas ,llevo aqui suficiente tiempo para saber como sacar 4mks diarias ¿Subir facilmente,de sab? En mis tiempos siendo sacro eso era tan facil,Tan facil hasta el punto que yo e subido gente en ghost y en el 2011 ya estaba yo en 200 ,asi que antes de hablar ves y te fijas.
Has interpretado mal mi mensaje. No estaba atacando. Hacia preguntas para que cada persona se las responiera a si mismo y viera si ha hecho de verdad todo o si en realidad el aburrimiento era por pereza a hacer nada. Las preguntas finales son para aquellos que fueron de sab pa subir rapido o compraron ogrinas para sacar kamas facilmente y ahora se quejan de no tener nada que hacer(que los hay). Claro que no todo el mundo ha hecho esas cosas. Y por supuesto, ninguno de los que ha dicho que se aburre ha hecho todo lo que he mencionado. Por fecha de creacion de cuenta ya suponia que no habias sido de sab y no hay porqué que hayas comprado ogrinas.

Ahora responde las primeras preguntas porfavor.
0 0
balbuxer|2017-01-09 13:05:37
¿What? quizas seas tu quien page por ogrinas ,llevo aqui suficiente tiempo para saber como sacar 4mks diarias ¿Subir facilmente,de sab? En mis tiempos siendo sacro eso era tan facil,Tan facil hasta el punto que yo e subido gente en ghost y en el 2011 ya estaba yo en 200 ,asi que antes de hablar ves y te fijas.
Has interpretado mal mi mensaje. No estaba atacando. Hacia preguntas para que cada persona se las responiera a si mismo y viera si ha hecho de verdad todo o si en realidad el aburrimiento era por pereza a hacer nada. Las preguntas finales son para aquellos que fueron de sab pa subir rapido o compraron ogrinas para sacar kamas facilmente y ahora se quejan de no tener nada que hacer(que los hay). Claro que no todo el mundo ha hecho esas cosas. Y por supuesto, ninguno de los que ha dicho que se aburre ha hecho todo lo que he mencionado. Por fecha de creacion de cuenta ya suponia que no habias sido de sab y no hay porqué que hayas comprado ogrinas.

Ahora responde las primeras preguntas porfavor.
Logros con mi pj principal 11mil ¿e echo todas las misiones? casi,me e pasado todas las mazmorras? me falta la ballena y la piramide (con logros) y ahora pregunta al resto ¿Cuanta capacidad celebral le falta a cada uno de los que comentan como si estuvieran sin atencion en su casa?,ankama no toma medidas con esta gente ''y esto parece un circo'' como selotrop comentaba y yo por su puesto no me voy a callar wink,si aqui no se toma medidas para nadie,significa que toda palabra es bien recibida.
0 0
GUIGUERI|2017-01-09 13:09:59
balbuxer|2017-01-09 13:05:37
Logros con mi pj principal 11mil ¿e echo todas las misiones? casi,me e pasado todas las mazmorras? me falta la ballena y la piramide (con logros) y ahora pregunta al resto ¿Cuanta capacidad celebral le falta a cada uno de los que comentan como si estuvieran sin atencion en su casa?,ankama no toma medidas con esta gente ''y esto parece un circo'' como selotrop comentaba y yo por su puesto no me voy a callar wink,si aqui no se toma medidas para nadie,significa que toda palabra es bien recibida.
Solo como curiosidad: ¿Me podrias decir el numero exacto de missiones que tienes? Siempre me ha interesado cuantas hay en total y al menos podria hacer una aproximación si como bien dices, tienes casi todos cumplidos. Gracias de antemano.

PD: te animo a que te saques los 4000 puntos de logro que te quedan. Seguro que no te duermes con ellos.
0 0
Resultado : 9544

¿Logros para qué? Si hay algo que me parece estúpido en dofus definitivamente son los puntos que dan los logros ¿qué ganas con ellos? ¿cual es la diferencia entre 0 puntos y 1 millon? ¿1 ornamento? vaya tontería. ¿Misiones de las cuales solo 1-2 dan algo útil? ¿Para qué? ¿Para qué subir los oficios si implica gran tiempo para poco? Ya nadie te pide maguear ni hacer cosas pues prefieren pedírselo a alguien -200 que lo haga gratis y la recolección es mucho tiempo para poco gracias a los bots. ¿Misiones de búsqueda y captura cuya recompensa es absurda en comparación a antes? ¿Actitudes? Ohh que divertido. Una cosa es tener otras cosas que hacer, y otra cosa muy diferente es que te hayan quitado lo que te hacía divertirte en dofus. En dofus no hay incentivo para nada.

¿Subir al 200? ¿Quien no es 200? ¿Sacar kamas por ogrinas? Yo creo que la gente que llora por la gente que vende ogrinas es envidia, y encima de la mala pues sois ustedes los que se las compráis.
0 0