FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneo (Lo de siempre con una diferencia curiosa)

Por holabns - ANTIGUO ABONADO - 15 de Febrero de 2017 02:38:01

Hola, espero que los moderadora puedan solucionar el siguiente problema.

Buenas, juego dofus desde hace tiempo como muchos de ustedes y bla bla bla, bueno la situación es:
Mi cuenta fue baneada, no esta abonada y me conecto regularmente (1 o 2 veces cada quincena) para mirar lo nuevo o charlar etc, y duro poco tiempo conectado, y basado en lo anterior, intente conectarme hace poco y resulto que mi cuenta fue baneada durante un periodo de tiempo, y la mayoría de los veteranos sabemos las razones generales de beaneo, ademas de que al ser baneado nos aparece la ventana de la razón o la envían al correo, pero curiosamente ninguna de estas ocurrió, pero bueno, las razones posibles son tres: alguien tuvo acceso a mi cuenta, naturalmente no por medio de mi contraseña, si no por medio de la violación a la seguridad de ankama y sus servidores (Dudo de alguien con semejante capacidad se arriesgaría solo por un juego), segundo un moderador, lo hice y se olvido de escribir la razón, y por ultimo la tercera, un programa de baneo automático al cumplir ciertas condiciones, espero que se me esclarezca este problema,

0 0
Reacciones 1

Hola

Soporte Ankama te puede decir que ha sucedido con tu Cuenta y te pueden ayudar con dicho problema

Un saludo