FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf aniripsa

Por pelly-krugger - ABONADO - 15 de Febrero de 2017 04:16:06

Porque nerfear a los anis de una manera tal mala personalmente hubiera sido mejor que le bajaran daños a qué le quitaran curas esto afecta mucho a los que hacemos pvm en zonas donde ocupamos curar bastante pero ahora palabra de juventud cura lo mismo que desconcertante me parece que lo desbalancearon bastante. Seria bueno que los miraran y se dieran cuenta que le estan quitando su rol de sanador y terminará siendo un personaje de daño como otros.

0 0
Reacciones 18
Resultado : -1036
pelly-krugger|2017-02-15 04:16:06
Porque nerfear a los anis de una manera tal mala personalmente hubiera sido mejor que le bajaran daños a qué le quitaran curas esto afecta mucho a los que hacemos pvm en zonas donde ocupamos curar bastante pero ahora palabra de juventud cura lo mismo que desconcertante me parece que lo desbalancearon bastante. Seria bueno que los miraran y se dieran cuenta que le estan quitando su rol de sanador y terminará siendo un personaje de daño como otros.
es cierto lo que tu dices, ya parecen damage dealer, nose si es que a ankama se le olvido para que o como hizo cada uno de sus pjs pero esos aniripsas ya pegan mas que los yopukas y los gatos pero curan menos que un osamodas nuevamente "Dofus Logic"
Deberian aumentarle las curas al aniripsa y bajarle mucho los daños de todos los elementos, no solo los de inte que esos pjs ya precen es un tanque cada vez que los veo en koliseo y peor cuando llevan set atcham (tengo ani multi y yo mismo me burlo de los koliseos con tremendo alcance, curas, daños, esas curas y esos +2pa que da el cunejo y esa versatilidad que tiene el pj).
0 0
Resultado : 508

Este nerf al Aniripsa es super frustrante, yo porlomenos soy monocuenta y el aniripsa fue la primera la clase que me enamoro, ya que de por si me encantan los personajes que se dedican a curar y apoyar al equipo.

Pero hoy con este Nerf me senti demasiado inutil en cada batalla que hice PvM o PvP grupal (koliseo), no curaba lo suficiente como para poder ser un buen soporte para mi equipo y no es porque tengo un set malo de hecho tengo 1400 de inte y curar 500 con desconcertante la verdad es que era muy vergonzoso, vergonzoso porque cualquier raza curaba mas que yo, y como que para poder ser "util" me forze a comprar el Arco coa.

Tambien es denigrante por parte en daños no pude matar un personaje que quedo con 1000 de vida y el no poder matarlo decidio mucho las consecuencias del combate.

En estos momentos las ganas de jugar dofus se me dispersan por este brutal nerf, que en mi opinion me dejo completamente obsoleto, y muchos diran que seria bueno que me cambie de clase o de elemento, pero asi como a muchos le gustan los yopukas por su brutal daño y porque les encanta atacar, a mi me gustan los aniripsas porque ME ENCANTA CURAR.

PD: era mejor el aniripsa antes de la reforma de como esta ahora.

0 0
Resultado : 2308

Pero, pero... los enis... curar... atacar.. OMG OMG NEEEERFFF NEEEERRFFFFFF.

Esto es lo que pasa cuando la gente se pone a llorar a una compañia que no sabe balancear clases. Todos sabiamos que desconcentrate pegaba demasiado, pero también sabiamos que ankama no se iba a contentar con bajarle un poco el daño.

Esto no es riot que a cada parche está revisando sus personajes y como van funcionando, pueden pasar AÑOS sin que se toque nada. Pero eh, yo auguro que en nada volverán a tocar tanto al eni como al osa como al sacro... pero para dejarlos otra vez en la mierda (como siempre). Porque les encanta nerfear a estas clases.

Pero sigan llorando gente. Ahora vendrá el pro de turno y dirá "yo ahora los veo bien!!" (Como no, será el típico que no los podía matar en pvp).

En fin, ya me he desquitado un poco. Hasta luego.

0 0
Resultado : 5789
Fresh-Prince-|2017-02-15 05:16:28
es cierto lo que tu dices, ya parecen damage dealer, nose si es que a ankama se le olvido para que o como hizo cada uno de sus pjs pero esos aniripsas ya pegan mas que los yopukas y los gatos pero curan menos que un osamodas nuevamente "Dofus Logic"
Deberian aumentarle las curas al aniripsa y bajarle mucho los daños de todos los elementos, no solo los de inte que esos pjs ya precen es un tanque cada vez que los veo en koliseo y peor cuando llevan set atcham (tengo ani multi y yo mismo me burlo de los koliseos con tremendo alcance, curas, daños, esas curas y esos +2pa que da el cunejo y esa versatilidad que tiene el pj).
Vamos a ver. La razón de ser de los aniripsas de suerte, es dañar mucho para curar mucho pero teniendo como limitación para curar el casi CaC. Además, solo tiene un hechizo que pegue mucho de suerte. Si eres multi, esos daños ya bajan considerablemente y se vuelve un hechizo con daños normales tirando a buenos que combinas con desconcertante, que si tenia daños bastante altos. Esos eran los únicos daños exagerados que se podian tener. Por eso estoy conforme con el nerf de daños/curas de este hechizo. Pero ninguno más. Y ya hablar de quitar daños a la rama de agi es de chiste.

Vuestro problema son las atcham, pero de los dagazos de 900-1000 de algunas razas mejor no hablar, verdad?

Por cierto, suempre veo hablar de enis op porqué curan mucho y pegan mucho. Pero eso es a distancia media/ pequeña. A eso le unes que la movilidad del eni es el peor entre todas las razas de dofus(hay algunos que considero igual, porque en situaciones es mejor la de una raza y en otras la de la otra), el posicionamiento de enemigos es casi nulo, al igual que alejarlos y te encuentras que el ani de antesla de la reforma era bastante facil de contrarrestar. Alejarlo de sus aliados o no dejarle linea de vision sea placandole o tapando el aliado del eni. El único recurso que tiene en esa situacion es panzar altu o curar un poquito con suerte con lo que llegue.

Vemos entonces que es una raza relativamente facil de contrarrestar para cualquier team que tenga enu(que ademas de secar PM, dispone de corrup), selo, sacro(puede placar facilmente como dejarte a merced de todo el equipo contrario como alejarte de tus aliados), xelor(que ademas puede dejarte sin PA), sadi, tyma(aunque estos no del todo ya que necesitan un pequeños buf en la resistencia de las bombas), sram, osa, fecas(estos solo por placar, pero son los mejores en este aspecto), pandas, zobals(que ademas dan estado incurable) y en menor medida yops, gatos, ocras, steamers. Pero claro, hay que añadir que otro punto debil del eni: Los incurables. Por tanto, todo grupo con dd puede contrarestarlos (aunque esta medida me parece menos eficaz que la otra). Vamos, que cualquier composición de grupo podia anular perfectamente al aniripsa sin problemas o al menos hacer que el equipo tuviera que arreglarselas para acercarlo o acercarse ellos.El problema es que los que piden nerf son los tipicos "brutos" que van a golpear y se olvidan completamente del posicionamiento.

¿Que tenemos ahora? Una raza que se puede anular de las maneras anteriores pero que no es necesario ya. Porque no podra curar demasiado y el unico recurso que le quedara en un combate normal es pegar decente(que no mucho, ya que tampoco pega como un dd como se decia) mientras curas solo y solo si eres de suerte y tienes la suerte de que se este jugando todos CaC. Los unicos hechizos que sobresalen son revigorizante, que curara bastante a todo aliado estimulado ignorando la posicion en la que estes y reconstitucion que tiene un malus bastante grande a no ser que tengas un sacro en tu equipo. Vamos, ya tenemos lo que la mayoria queria, una raza que no pueda ser mejor que ninguna otra en casi ningun aspecto, por ende, una raza facil de matar jugando a lo bruto.

Yo podria venir a quejarme de los yops que me matan en un turno, de los xelors o selos que encima de alejarte muchisimo, pagn mucho, de los zurka porque en x turno son imposibles de matar, a los feca que son capaces ellos solos de controlar todo el equipo enemigo. Me podria quejar de todos ellos tal y como se ha hecho con el aniripsa. Pero no lo hago, porque intento aprender como jugarles y aunque suelen ganarme y a vecea me frustra, sigo pensando trucos y no vengo al foro a llorar. Como mucho propongo algun cambio leve que proponga, argumentando que un combo puede ser demasiado poderosos. Pero eso: Un cambio LEVE(y lo propongo). No vengo simplemente a decir: Nerf al ani porque pega mucho a la vez que cura mucho.

Obviamente explico esto ahora y no antes del nerf porqué no me gusta explicar mis puntos debiles. Pero vamos, que aunque ahora lo dean ya no me importa, porqué no hay necesidad de aplicarlos.
0 0
balbuxer|2017-02-15 09:47:47
Fresh-Prince-|2017-02-15 05:16:28
Vamos a ver. La razón de ser de los aniripsas de suerte, es dañar mucho para curar mucho pero teniendo como limitación para curar el casi CaC. Además, solo tiene un hechizo que pegue mucho de suerte. Si eres multi, esos daños ya bajan considerablemente y se vuelve un hechizo con daños normales tirando a buenos que combinas con desconcertante, que si tenia daños bastante altos. Esos eran los únicos daños exagerados que se podian tener. Por eso estoy conforme con el nerf de daños/curas de este hechizo. Pero ninguno más. Y ya hablar de quitar daños a la rama de agi es de chiste.

Vuestro problema son las atcham, pero de los dagazos de 900-1000 de algunas razas mejor no hablar, verdad?

Por cierto, suempre veo hablar de enis op porqué curan mucho y pegan mucho. Pero eso es a distancia media/ pequeña. A eso le unes que la movilidad del eni es el peor entre todas las razas de dofus(hay algunos que considero igual, porque en situaciones es mejor la de una raza y en otras la de la otra), el posicionamiento de enemigos es casi nulo, al igual que alejarlos y te encuentras que el ani de antesla de la reforma era bastante facil de contrarrestar. Alejarlo de sus aliados o no dejarle linea de vision sea placandole o tapando el aliado del eni. El único recurso que tiene en esa situacion es panzar altu o curar un poquito con suerte con lo que llegue.

Vemos entonces que es una raza relativamente facil de contrarrestar para cualquier team que tenga enu(que ademas de secar PM, dispone de corrup), selo, sacro(puede placar facilmente como dejarte a merced de todo el equipo contrario como alejarte de tus aliados), xelor(que ademas puede dejarte sin PA), sadi, tyma(aunque estos no del todo ya que necesitan un pequeños buf en la resistencia de las bombas), sram, osa, fecas(estos solo por placar, pero son los mejores en este aspecto), pandas, zobals(que ademas dan estado incurable) y en menor medida yops, gatos, ocras, steamers. Pero claro, hay que añadir que otro punto debil del eni: Los incurables. Por tanto, todo grupo con dd puede contrarestarlos (aunque esta medida me parece menos eficaz que la otra). Vamos, que cualquier composición de grupo podia anular perfectamente al aniripsa sin problemas o al menos hacer que el equipo tuviera que arreglarselas para acercarlo o acercarse ellos.El problema es que los que piden nerf son los tipicos "brutos" que van a golpear y se olvidan completamente del posicionamiento.

¿Que tenemos ahora? Una raza que se puede anular de las maneras anteriores pero que no es necesario ya. Porque no podra curar demasiado y el unico recurso que le quedara en un combate normal es pegar decente(que no mucho, ya que tampoco pega como un dd como se decia) mientras curas solo y solo si eres de suerte y tienes la suerte de que se este jugando todos CaC. Los unicos hechizos que sobresalen son revigorizante, que curara bastante a todo aliado estimulado ignorando la posicion en la que estes y reconstitucion que tiene un malus bastante grande a no ser que tengas un sacro en tu equipo. Vamos, ya tenemos lo que la mayoria queria, una raza que no pueda ser mejor que ninguna otra en casi ningun aspecto, por ende, una raza facil de matar jugando a lo bruto.

Yo podria venir a quejarme de los yops que me matan en un turno, de los xelors o selos que encima de alejarte muchisimo, pagn mucho, de los zurka porque en x turno son imposibles de matar, a los feca que son capaces ellos solos de controlar todo el equipo enemigo. Me podria quejar de todos ellos tal y como se ha hecho con el aniripsa. Pero no lo hago, porque intento aprender como jugarles y aunque suelen ganarme y a vecea me frustra, sigo pensando trucos y no vengo al foro a llorar. Como mucho propongo algun cambio leve que proponga, argumentando que un combo puede ser demasiado poderosos. Pero eso: Un cambio LEVE(y lo propongo). No vengo simplemente a decir: Nerf al ani porque pega mucho a la vez que cura mucho.

Obviamente explico esto ahora y no antes del nerf porqué no me gusta explicar mis puntos debiles. Pero vamos, que aunque ahora lo dean ya no me importa, porqué no hay necesidad de aplicarlos.
Es siempre lo mmismo, impacta demasiado ver como razas que no se suponen "buenas" porque siempre han estado under, de repente están arrasando.
No se dan un tiempo para conocer cada raza, buscar debilidades y dejar de ver videos de youtube de "como hacer autowin en x sitio".
Cuando les sacas de su pequeño mundo, se va al traste todo y hay que venir a llorar.

Yo quiero que nerfeen la erosión del iop. Por qué? Es una raza damager, no erosionadora. No es normal que te meta una ira de 2000+ y te ponga los incurables de presión.
Quiero que el ocra tenga menos movilidad y no empuje. Es la raza con los mejores bosts en daños y además tiene retiras. Que se apañe con eso porque tiene suficiente para posicionares.
Quiero que se nerfee al anutrof. No es normal que para los pa que gasta retire tantos pm. Es su función? Si, pero eso elimina cualquier estrategia, además es una prática muy malsana.
Quiero que se nerfee a los panda. Por qué? Llevan mucho tiempo igual, por ello hay que tocarlos para incitar a la gente a que pida un rework.

Puedo seguir con más estupideces de este tipo. Puedo pedir incluso que toquen las mecánicas básicas de los pjs por "abusivas" y con alguna de ellas igual se adhiere gente. Pero eso no debería suceder. Todos sabemos contrarrestar estas cosas, porque conocemos bien las clases. Es SENCIILLAMENTE IMPOSIBLE que haya dado tiempo a conocer al osa, sacro, eni y ahora uginak para decir que no hay como vencerlos.

Hablamos de una compañia que solo a conseguido una vez hacer un balanceo (considero a los pandawas balanceados). Por el mero echo de cambiar las clases rotas de unas razas a otras, ya se quejan... .

En fin, a ver cuanto más las nerfean y cuando empezamos a pedir otro rework por obsoletas.
0 0
Resultado : 12156

mi eni cura 500 y poco con unos 1300 de int casi. por 4 p.a un osa con latigo y 1000 de int cura alrededor de los 400 por 2 p.a (en ambos lanzables 2 veces por turno) 4 p.a = 800 osa (alrededor) 8 p.a igual 1000 eni (con incluso alrededor de 250 de int mas) algo falla. ya ni hablemos del zurca... si quisiera pegar me haría un yop, no tengo por que hacerme otra raza para curar teniendo un eni por 4 llorones o que nerfen a todos los que curan al nivel de las curas del eni o inferior.

0 0
Resultado : 2478

Yo creo que es de las pocas veces, que un gran número de integrantes de la comunidad está de acuerdo con que el nerf del Eni no tiene ningún sentido.

0 0
Resultado : 4095

pues es lo que pasa cuando una empresa no sabe como balancear el juego, se va a los extremos hasta dejar un personaje inútil. ha pasado siempre y ya es cansino el asunto.

0 0

El problema a mi modo de ver es intentar balancear las clases, cuando en su esencia es imposible.

Es decir, cada clase tiene un rol en el juego y por definición siempre habrá clases que sean mejor que otras en sus respectivos campos.

El Eni es el que cura, el Iop el que pega duro, el Feca el que arma los escudos, etc etc etc.

Cuando intentas enfrentar dos clases surgen los problemas, porque evidentemente cada una de ellas está enfocado a un rol distinto.

Hasta que Ankama no se de cuenta de esto ( o a lo mejor es que no quieren darse cuenta que también es posible) seguiremos teniendo los mismos problemas.

Al final quienes somos los perjudicados?

LOS JUGADORES DE VERDAD.

0 0
Java-El-Hat|2017-02-15 14:29:19
El problema a mi modo de ver es intentar balancear las clases, cuando en su esencia es imposible.

Es decir, cada clase tiene un rol en el juego y por definición siempre habrá clases que sean mejor que otras en sus respectivos campos.

El Eni es el que cura, el Iop el que pega duro, el Feca el que arma los escudos, etc etc etc.

Cuando intentas enfrentar dos clases surgen los problemas, porque evidentemente cada una de ellas está enfocado a un rol distinto.

Hasta que Ankama no se de cuenta de esto ( o a lo mejor es que no quieren darse cuenta que también es posible) seguiremos teniendo los mismos problemas.

Al final quienes somos los perjudicados?

LOS JUGADORES DE VERDAD.
Eh, pero tu tranquilo, ahora a pasarlo bien en zonas épicas curando no más de (y creo que exagero) 1500!! A 1 solo.
Como se come eso en una pelea de equipo completo?
0 0
Resultado : 658
Java-El-Hat|2017-02-15 12:31:39
Yo creo que es de las pocas veces, que un gran número de integrantes de la comunidad está de acuerdo con que el nerf del Eni no tiene ningún sentido.
Osea mi ani tiene 1500 de inte con su set de pvm pero bajó demasiado las curas yo curaba 800 -1000 con deconsertante ahora solo 400 -500 por mucho 600 por 4 pa y creo que tu sabes que en dimensiones muchas veces ocupas curar aun más y ya eso me forza a quitarme palarpon y usar coa, podrian haber bajado el bonus de curas de 30% a 15 y bajarle el daño a la rama de inte (las otras me parecen bien ) pero quitar el bonus así del todo basicamente le recuce mucho su rol de healer.
0 0
Resultado : 508

Lo mas chistoso de todo es que, el Aniripsa curaba más antes de la reforma.

0 0
Resultado : 1166
llogart|2017-02-15 09:42:58

Pero sigan llorando gente. Ahora vendrá el pro de turno y dirá "yo ahora los veo bien!!" (Como no, será el típico que no los podía matar en pvp).

En fin, ya me he desquitado un poco. Hasta luego.
Los "Pros" del foro no son asi. Ellos ven una clase Over, pero ellos la pueden matar sin problemas (Eso dicen). Sin embargo, ellos vienen al foro a quejarse porque otros no podrian matarlos, aunque para ellos no sea problema.

Osea, esos pros son muy buenos samaritanos.

Y me ha dolido este nerf al Aniripsa. En primer lugar porque venia a jugar con uno, luego de tiempo sin jugar. Segundo lugar porque veo que Ankama sigue igual de pesima con sus balanceos de clase y con sus extremas injusticias y falta de logica. Quien carajos quiere un Aniripsa DD? En que cabeza cabe el nerfearle las curas y no los daños a una clase curadora? Osea, en serio??

Luego de esto reafirmo mi pensar, en todos los foros se quejan de clase de balance y que el juego esta muriendo (Si, en este otro MMO re famoso tambien es lo mismo), pero aca el balance de clases apesta, en serio. Apesta terriblemente. Y con esto no hablo de PvP solitario. El PvP es la principal causa de los nerfeos. Me refiero a los roles de las clases.

Me imagino las juntas de Ankama para discutir las clases. Todos con una capucha, cada uno con una botella de tequila para bajarsela en 10 minutos y luego empezar a discutir que clase "balancear". Digo, no soy experto en desarrollo de videojuegos ni nada, pero lo que le hicieron al Aniripsa me parece una ridiculez.

Empece hace poco con Uginak. Ahora temo invertir tiempo en esa clase para luego verlo nerfeado solo porque un par en Koliseo lloraron al perder unas kolichas.
0 0
troxno|2017-02-15 15:28:21
Lo mas chistoso de todo es que, el Aniripsa curaba más antes de la reforma.
Si si, eso es lo mejor de todo.

Yo antes de la reforma, tenia un set de curas fijas + el % de la Int que era la leche, curaba muy bien.

Tal y como ha quedado el Eni, Sinceramente prefiero volver al de antes de la reforma.
0 0
Resultado : 405

Dejad de llorar en los foros por dios, los enis seguis siendo bastante decentes den pvm y pvp si ya no estais op como antes os pues cambiad al uginak XDD

0 0
Resultado : 5789
areyoumadbroh|2017-02-15 16:21:29
Dejad de llorar en los foros por dios, los enis seguis siendo bastante decentes den pvm y pvp si ya no estais op como antes os pues cambiad al uginak XDD
Si, vamos, una raza curandera esta "bien" teniendo más daños que curas. Si señor! En pvp no estaremos tan under(los de suerte al menos, gracias al esmeralda), pero en pvm, los bichos que meten 1000 nos comen. No somos capaces de curar suficiente para aguantarlos.
0 0

Insisto, id a una zona de lvl 200, en grupo de 8, cada uno con su rol. Ahora echate unas risas cuando el eni no consiga curar lo suficiente al tanque y al resto (porque esto no es el wow, aqui el tanque no coge el agro y ya. Aqui los tanques tenemos que currarnoslo). Yo no se a que se supone que jugais los que veis bien al eni xD. OJO yo estoy quejandome del eni de inte. Igual estais pensando "este llorón le han nerfeado al eni y por eso se queja", dejadme desmentiroslo. Yo no juego eni, tengo uno lvl 4x que lo tengo para hacer bulto en la lista de pjs, lo juega un amigo con el que suelo estar, y ni siquiera es de inte!! Pero lo he probado en beta, y a mi un eni tal y como está ahora no me es suficiente para las zonas épicas, solución? Metemos 3 enis por equipo? xDD

0 0
Resultado : -1036

pues se lo coloco con pruebas para todos aquellos que lloran y dicen lo que no debe, los aniripsas SI deben tener una reforma en aumento de curas, pero que tonteria es esto, es un curador o es un Damage dealer, ya los aniripsas han perdido su rol, deberia haber una gran disminucion en los daños del aniripsa (TODOS) pero un cambio drastico en las curas que es lo que se supone es su rol fundamental aqui les enseño las comparaciones, un anisipsa pegando mas que un yopuka con daños base DESPUES DEL NERFEO, de que es lo que tanto se quejan (aparte de que sacan 100 a la potencia que es muy molesto y tienen un alcance muchisimo mejor como si fuese poco...)
Haz clic aquí
Haz clic aquí
observen y sigan llorando

0 0
Responder a este tema