FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

brakmar vs bonta

Por jaimem - ABONADO - 17 de Febrero de 2017 06:21:30

Tengo duda si este año se hizo el evento donde año con año los Brakmarianos y los Bontarianos pelean junto con Jiva y Djaul

0 0
Reacciones 16
Resultado : 2019
jaimem|2017-02-17 06:21:30
Tengo duda si este año se hizo el evento donde año con año los Brakmarianos y los Bontarianos pelean junto con Jiva y Djaul
Yo el año pasado no recuerdo el evento.. seguro ni lo hacen.
0 0
Resultado : 2248

Ya pa k, brak y bonta han quedado ahi en un plano secundario. Tenemos las alianzas... que en fin... snif snif. Con lo divertido que era sad((((

1 0
Resultado : 7265

Pues de nada sirve hacer tales eventos donde se sabe que JIVA terminara ganando el enfrentamiento (solos o con grupo) y DJAUL seguira planeando como ganar la proxima partida xD

1 -1
Resultado : 3139

Yo creo que Dofus debería hacer una revalorización de su contenido antiguo para reatraer a sus jugadores veteranos.

Los nuevos jugadores gustan de Hipermagos y Uginaks, pero los veteranos nos arriesgábamos a abrir las puertas de las celdas de las ciudades enemigas.

Bonta Vs Brakmar es un contenido que puede volver a explotarse. Las misiones de alineamiento son geniales y ni hablar de los Ornamentos (Aun espero las misiones del 90 al 100). Podría hacerse algo que no sea necesario Caza Cabezas pero podría incluir el alineamiento ¿Un KIS de Bonta Vs Brakmar?

0 0
Resultado : 1378

A corto plazo no esperes nada de bonita va brakmar

0 0
Sharlak|2017-02-17 20:38:21
A corto plazo no esperes nada de bonita va brakmar
Bonita tu guapetón
0 0
Resultado : 584

Recuerdo aquellos tiempos donde se peleaba con la lag XD Jajajaja para entrar en batalla y te decían que eras honor en tu alineación T-T Jajajaja...

Y aunque después creo que también se fue perdiendo el interés por algunos por ser algo rutinario y también ya no se menciona tanto el asunto :S , eso o ya llegamos en la época en la que bontas y brakmarianos pueden vivir ("escalofríos") en.... Unión juntos ... ....

noooo en verdad se necesita que hagan algo al respecto D: jajajaja
no pasa de que si no se menciona nada nosotros salgamos a darle pataditas a los de la otra alineación biggrin .

0 0

Para animar un poco el sistema y que los mods y otros no tengan que intervenir en eventos pudiendo seguir moderando, yo, haría lo siguiente:

El líder de bonta y brak pasan a poder ser agredidos por personajes de la ciudad contraria, una de las condiciones seria entrar con las alas abiertas por la entrada de Bonta o Brakmar, no sirve que te den un tt o empezar desde zaap, la cosa debe partir desde la muralla.

Consiste en asaltar la ciudad enemiga y llegar al lider para "matarlo" luego reaparecería y tu y los que participaron ganarían su respectivo logro, y, por que no
un par de chapas..
Cuando un grupo de Bontas o Brakmars están asaltando la ciudad enemiga los soldados defenderán, cuando parte de los soldados mueran llegara un mensaje general a todos los del alineamiento atacado para que vayan a prestar sus servicios a su ciudad, la victoria en defensa o el ataque tendrá una recompensa
Logro y algo tipo chapas con la condición ya mencionada entrar desde la entrada con las alas Abiertas, para ganar una recompensa los atacantes tienen que ser mínimo 10 y no sirve multicuenta, ni tener cuentas activadas en ese momento.
Los ataques solo se podrían efectuar en ciertas franjas horarias.Ya que es server hispano pondría 2 franjas horarias de ataque una Sudamericana y otra Europea
en los que se encuentre un punto intermedio donde la población conectada no este en sus mínimos.

0 -1
Resultado : 9444

Me hace gracia que preguntes que no estás seguro de si se hizo ese evento este año cuando ya hace varios años que no se hace.

0 0
psiol|2017-02-18 11:51:34
Me hace gracia que preguntes que no estás seguro de si se hizo ese evento este año cuando ya hace varios años que no se hace.

Si, es muy gracioso, ati te hacen gracia muchas cosas..
0 0
Resultado : 9444
JAVILETE1|2017-02-18 12:58:02

No me río de ella, me río de que es gracioso que un evento que se hacía todos los años lo dejaran de hacer sin ninguna razón.
De todos modos hay que tomarse la vida con humor
0 0
Resultado : 1162

Igual creo que ese evento de mucho no servia.

Bonta iba a ganar cada año porque a los desarrolladores de Ankama les daba mucha flojera poner Amakna nevada. Los jugadores Brakmarianos podian destruir a los Bontarianos sin perder un miembro, y aun asi al final Jiva usaria un AoE y pum, todos muertos.

No era un evento muy serio que digamos, tampoco. Pero almenos era divertido.

Agradezcamos a la magnifica implementacion de las Alianzas. Donde un personaje nivel 100 pudo manipular a un Jefe de ciudad con suficiente vida y resistencias como para tanquearse a los 4 jefes de dimensiones sin perder la mitad de vida y matarlos. Y ahora los Brakmarianos pueden ir a tomar Té con las Bontarianas.

O me estoy confundiendo de evento?

0 0
Resultado : 922

creo que a todos nos gustaria participar al menos una vez al año en una pelea en que esten presentes Jiva y Djaul. peleando en el bando de uno contra el otro. aunque sepamos como va a acabar. una resurreccion plena del alineamiento neutral seria genial con sus misiones, titulos, alas y ornamentos. quizas una batalla entre tres alineaciones de un giro al pvp actual.

0 0
psiol|2017-02-18 13:16:02
JAVILETE1|2017-02-18 12:58:02

No me río de ella, me río de que es gracioso que un evento que se hacía todos los años lo dejaran de hacer sin ninguna razón.
De todos modos hay que tomarse la vida con humor
Aplícate esas sabías palabras xd
0 0
Resultado : 4

hice la pregunta por que la pelea se hacia a finales de enero y no estuve presente en el juego, y no siempre gana jiva, los ganadores se publicaban por server

0 0
Resultado : -27

yo conoci dofus en 2008 y me gustaba mucho la conquista pero no pude seguir jugando en 2010 y volvi a jugar ahora en 2018 y el dofus 2.53 eso de las alianzas no me gusta mucho , pero me parece que en dofus retro si es como siempre fue, bonta vs brakmar.. en el trailer de dofus retro salen prismas de brakmar y me parece que hay misiones de caza..  smile

0 0
Responder a este tema