FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono por días y mantenimientos

Por Markicos - ANTIGUO ABONADO - 28 de Febrero de 2017 11:55:45

Buenas, solo venía aquí a preguntar si no estáis algo cansados de los mantenimientos y de que por ejemplo tengáis que estudiar u os de viaje a algún lado y estar perdiendo días de abono.
Yo propondría que el abono se gastara por días y si algún día no te conectas, no cuente ese día de abono y lo puedas usar más tarde, ¿qué os parece la idea?

4 0
Reacciones 21
Resultado : 2321

¿No estais cansados de hacer todas las semanas el mismo tipo de temas respecto de los mantenimientos?

0 0
Resultado : 135
llogart|2017-02-28 12:05:10
¿No estais cansados de hacer todas las semanas el mismo tipo de temas respecto de los mantenimientos?
¿No piensas que es normal que me queje cuando pago por un servicio el cual no me dan aunque sea por un determinado tiempo?
0 0
Resultado : -6

tienes toda la razón pero piensa ellos no quiere dejar de ganar dinero. mantenimiento cada vez dura mas estamos jodidos

0 0
Resultado : 1431
llogart|2017-02-28 12:05:10
+1
0 0
Resultado : 2062

Los mantenimientos son necesarios para el buen funcionamiento del juego. (Aunque demasiadas veces se alargan de más).

Y sobre el tiempo de abono asi es como funciona todo. Si te apuntas a un gimnasio y pagas X cantidad al més el tiempo se descuenta vayas o no vayas, y asi con todo.

Lo que se deberia de implementar es abono de 3 dias.

0 0
Resultado : 443

lo del abono es por dias no por uso
y definitivamente es cansado que todos los martes cuando hay mantenimiento duren tanto, recuerdo que hace no mas de 2 años duraba solo 3 horas y fue aumentando, ya van para las 6 horas y los servidores aun no se abren

0 0
Resultado : 13
jaimem|2017-02-28 12:44:27
lo del abono es por dias no por uso
y definitivamente es cansado que todos los martes cuando hay mantenimiento duren tanto, recuerdo que hace no mas de 2 años duraba solo 3 horas y fue aumentando, ya van para las 6 horas y los servidores aun no se abren
Aun juegas Jaime? Lo amo
0 0
Resultado : 22

Los mantenimientos ya no son de un tiempo despreciable. Los que nos abonamos por año o meses y para cualquier otro abonado se deberian descontar estos tiempos. 6 horas cada martes son un dia al mes y 12 dias al año. Solo pido que los tiempos de abono sean reales. Y en la actualidad informática en la que vivivmos seria muy facil impartir un poquito de justicia con los jugadores que se abonan con su dinero o con su tiempo (ogrinas)

0 0
Resultado : 10

igual si vamos a la realidad... dofus es el único juego que realiza un mantenimiento dejando inaccesible el juego... la mayoría de los mmo realizan el mantenimiento con el server funcionando.. creo que seria hora de de Ganrkama se actualice.. no?? rolleyes
12.57 hora españa y el server aun no vuelve.......

0 0
Resultado : 3602

Deberian comenzar el mantenimiento un tiempo antes, al menos 1 hora como a las 6:00 hora dofus

0 0
Resultado : 7553

Para evitar estos problemas del abono...DOFUS debe ser F2P...jugar gratis sin tener que pagar...asi sus mantenimientos pueden durar todo el tiempo que requieran o necesiten...no se tendria que pagar por el tiempo dedicado a ello rolleyes 

1 -1
Resultado : 22

13 h 00 y no vuelve

1 0
Resultado : 5

Totalmente de acuerdo deben hacer el modo de implementar un abono de dos o tres dias Ya quien valla a jugar sabe si en realidad le alcansara ese tiempo o necesitara mas tiempo y Los tiempos de mantenimiento no deberian estar incluidos en el abono que todos pagamos por q finalmente es gracias a nosotros q uds tienen hoy un trabajao y un estilo de vida gracias a dofus no creo q sea una perdida para uds reconocernos un poco de los nosotros les damos gracias

0 0

igual.. véanle el lado positivo Ankamas siempre nos compensa cuando suele pasar esto........ todos seguro recibiremos un shigelaxs de banana o una rosa de los tiempos.... no os preocupéis !!
siempre nos recompensan,..........................................................................laugh 

0 0
Resultado : 1770

13h 04 y no vuelve. No creen que nos merecemos (al menos) una explicación.

0 0
Resultado : 2019
Mordekaizer-anu|2017-02-28 12:57:35
igual si vamos a la realidad... dofus es el único juego que realiza un mantenimiento dejando inaccesible el juego... la mayoría de los mmo realizan el mantenimiento con el server funcionando.. creo que seria hora de de Ganrkama se actualice.. no?? rolleyes

Que juegos? lo mismo es que no coinciden con tu horario.. por que wow lo hace.. y lol creo que tmb xD
Lo que not ardan 6 horas como estos..
0 0
JAVILETE1|2017-02-28 13:05:03
Mordekaizer-anu|2017-02-28 12:57:35

Que juegos? lo mismo es que no coinciden con tu horario.. por que wow lo hace.. y lol creo que tmb xD
Lo que not ardan 6 horas como estos..
Lineage, TERA,Black desert.... y un par mas.... puede ser que hagan un pequeño reset... pero no de tantas horas........
0 0
Resultado : 2321

Si ya tuvimos rollback en dos de sus juegos, quereis de verdad que inoven en cuanto a los mantenimientos? Yo no me arriesgo xD

0 0

Fin de semana xp 3 biggrin 

0 0