FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volviendo al juego

Por ocranueva - ABONADO - 14 de Marzo de 2017 05:05:25

Buenas noches llevo ya mas de dos años jugando y aunque he conectado en esos 2 años algunos días, la verdad ando muy perdido de temas...
Quisiera saber que cosas nuevas hay por hacer (misiones) que dofus nuevos hay, y en cuanto a las razas que cambios hubieron.
Si alguien puede facilitar un link o algo de todo lo nuevo en los ultimos 2 años se lo agradecería

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4240

Bueno en dos años han pasado muchas de cosas en el juego, en general gran parte de la comunidad considera que los servidores han perdido población de jugadores y culpan a muchas causas.
Pero mejor hablemos de las actualizaciones, en este link puedes ver todas las actualizaciones que ha tenido el juego posteriores a la 2.11, ahí puedes buscar la fecha aproximada en la que dejaste de jugar y ponerte a leer.
También puedo darte un resumen súper resumido de lo que ha habido en los ultimos 24 meses:
*Trofeos de tercera generación que tienen condición de bonus de set menor a dos que son esenciales en muchos sets actuales.
*Reforma de oficios, ahora un pj puede tener todos los oficios.
*Ídolos, los nuevos demonios del leveo.
*Dofus por misión: Turquesa, Dokoko(isla moon), Abisal(sufokia).
*Dofus antiguos que fueron mejorados: Ocre, Purpura, Esmeralda, Vigilantes, Vulbis, Zanahowia.
*Merkasako, tener habbo en dofus :V
*Nuevas Zonas: Zurcalia, Abismos de sufokia, Picahari.
*Reformas Aniripsa, Osamoda, Sacrogrito.
*Nuevas clases: Hipermagos y Uginaks.
*Desafíos comunitarios.
*Reforma de Cania.
*Koliseo interservidor.
*Remplazan el Gultarminator por dos torneos este año, uno es la copa dofus.
*Gamakna, la nueva revista digital que da los spoilers que se vienen para el 2017.
Más información del año 2016 en mi tema: 2016: el mejor año de Dofus
Más información sobre el balance de clases en mi perfil del foro.

0 0
Resultado : 8035

Tema de caracter personal = Papelera.

Curiosidad del día: Aquí arriba en la lista de subforos, hay uno llamado: Informaciones-anuncios-ankama-games
Haz clic aquí

0 0