FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la vuelta de los fallos criticos

Por flematiko69 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Abril de 2017 00:39:34

Hola vengo a sugerir, va mas que sugerir vengo pedir a los viejos jugadores que comenten que les parece esta idea ya que los fc me dejaron tantos buenos momentos. ustedes que dicen?

0 0
Reacciones 32
Resultado : 3400

[font=Comic Sans MS]Yo el otro día pensaba justo en eso... A mí sí me gustaría, nada como la emoción del momento alabando a los dioses o aojando a Ankama entera...[/font]

0 0
Resultado : -950

Ni siquiera devuelven las chapas, menos van a devolver ese sistema tan cabreante xd

0 0
Resultado : 906

Si muchos lloran por esto y lo otro te imaginas como se pondrán cuando pierdan peleas por este "nostálgico" sistema?

0 0
Resultado : 1988

Si le agregaba un algo de emoción(especialmente ver al otro fallar) pero resultaba frustrante en situaciones críticas. No...

0 0
Resultado : 68
princessjijiloveyoujiji|2017-04-04 01:10:36
Si le agregaba un algo de emoción(especialmente ver al otro fallar) pero resultaba frustrante en situaciones críticas. No...
pero era la risa del momento ante todo dofus es un juego y como tal tiene que divertirnos, hablando con amigos que eran amantes del pvp estaban deacuerdo de que era entretenido cuando te tocaba puteabas pero a los 2 segundos te estabas riendo por la mala suerte. eso extraño tanto para el pvp como para el pvm.
1 0
Resultado : 3139

Pues la idea no es tan mala, solo que la presentas condicionándola a tu nostalgia.
Que hayan quitado el sistema de fallos críticos, fue una decisión para ajustarse a la mentalidad del jugador actual, en pocas palabras, es anticuado como estaba implementado.

¿Como podría volver este sistema? Es la verdadera pregunta.
Ahora que mejoraran los escudos, bien podria caber alli el sistema, algo asi como un stat nuevo:

Probabilidad de rechazo de ataque a distancia x%
Probabilidad de rechazo de ataque a cuerpo a cuerpo x%

Asumiendo que la variable x sea el numero que se vea a mayor conveniencia, teniendo una sinergia con las distintas ramas de nivel.
¿Que se mejora a comparación del anterior sistema?
Que si se rechaza el ataque, no se pierde el turno del jugador.

Un saludo

0 0
Resultado : 2340

No. Los fallos críticos se hicieron en base al azar, como el antiguo gato que era un DD únicamente por azar y eso le fue suprimido, "O podia pegar duro o podia pegar como pio"

Ademas de añadir una mecanica frustrante sobre todo cuando se usaban armas que te obligaban a pasar el turno automáticamente.
No tengo nostalgia de esto realmente, solo recuerdo muchas quejas sobre esta mecánica tan obsoleta.

0 0
Resultado : 4364

No más fallos críticos. Mis recuerdos de esos fallos son suficientes para no quererlos de regreso de ninguna forma posible.
1 0
Resultado : -1055

Jajajaj a mi si me gustaria que volvieran esos nostalgicos Fallos Criticos, buenas risas si tuve en el pasado cada vez que nos ocurria esto en momentos tan importantes del juego, hace muchos años en la 1.29 cuando usaba un ocra de inte intentando atrapar a Tortacia, en el momento justo cuando habia que darle el golpe final me sale fallo critico y pierdo la pelea, recuerdos de lo que era el divertido Dofus en esa epoca y el respeto que se le tenia a los lvl alto por sus logros ya que no era tan facil levear como ahora y el respeto que a su vez le tenian los lvl altos a los lvl bajo por ser principiantes y tambien merecer un trato igual, fallos criticos, buenos tiempos wub 

0 0
Resultado : 1151

No, y simplemente NO.
Mucha nostalgia ahora, pero en el momento que les empiece a tocar las pelotas se van a arrepentir, además que no tiene sentido implementar de nuevo.

0 0
Resultado : 5660

dofus esta tratando de volverse un juego competitivo, acaba de terminar el primer torneo que podría ser juzgado como e-sport por ende tiene que volverse un juego mas serio en cuanto al pvp y los fallos críticos no van para nada en un juego competitivo, tratemos de mejorar el juego, no de empeorarlo ....

0 0
Resultado : 1172

no gracias yo no los extraño para nada xD

0 0
nosemeocurreninguno|2017-04-04 04:48:05
dofus esta tratando de volverse un juego competitivo, acaba de terminar el primer torneo que podría ser juzgado como e-sport por ende tiene que volverse un juego mas serio en cuanto al pvp y los fallos críticos no van para nada en un juego competitivo, tratemos de mejorar el juego, no de empeorarlo ....
primer torneo? y el gultar? que paso con el gultaminator que era tan entretenido de ver?
0 0
Resultado : 2

Me da tristeza ver como Dofus, el juego de mi infancia, al que le he dedicado 8 años de mi vida, esta empeorando... Muchos fallos en los servidores, muchos resets ¿Ustedes saben cuanto perdemos algunos por esos largos e innecesarios resets? Deben mejorar su equipo de soporte porque me parecen que estan dilatando los procesos, no hay necesidad de que duren horas para implementar algo que se supone que solo es montarlo.

0 0

señores yo tiro ideas para que dofus vuelva a tener la gente que tenia antes porque recuerden hace algunos años habia que esperar cola para entrar y habrian servers bastante seguido. entiendo que una ves en 200 ya no tenemos nada mas que hacer que pvp pero es aburrido el pvp porque si antes teniamos las guerras entre bonta y brakmar. era importante, la gente cuidando que no entren, otro grupo para infiltrarse fue una epoca muy entretenida pero lamentablemente ya no veo a dofus con el cariño que tenia en ese entonces.
sera que creci? NO,porque otros juegos me siguen divirtiendo como el primer dia.

pero bueno esta es mi opinion y tal como dije solo queria pedir la opinion de la gente que ya tiene años aca. un saludo y que disfruten el juego que alguna ves me dejo sin dormir. biggrin 

dejo un link de algo que ya casi olvide la epoca donde era feliz por entrar _D

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 5766

Tienes muchas cosas a parte de pvp al llegar al 200. No me extraña que te aburras con solo pvp.

0 0
balbuxer|2017-04-04 07:41:21
Tienes muchas cosas a parte de pvp al llegar al 200. No me extraña que te aburras con solo pvp.
mas cosas? hice las misiones del ocre me mate llendo a las mazmorras de dragocerdo y dragohuevos por los dofus un team de 8 pjs 200 de las razas originales consegui la porqueria del almanax fui parte culpable de la devaluacion de fuji tengu y ripata pase todas las mazmorras de frigost 2 y 3 pero llego un momento que no tenia nada mas para hacer mi preferencia es el pve en cualquier juego pero me tocaron tanto las razas para "mejorar la experiencia de juego" que dejo de ser el juego por el cual estaba varios dias conectado. lo digo y lo repito, dofus fue un buen compañero durante 8 años pero ya llego al punto de que es otro juego. lamento si no estan conformes con lo que digo pero vallan a pueblo derecha y vean cuanta gente queda. fue bueno tener amigos aca me diverti odie a vario pero sobre todo disfrute mis años de juego aca. un saludo desde argentina. y que viva la diosa sacrogrito. biggrin 
0 0
Resultado : 1153

Veo mucho por aquí la palabra "emoción". Lo que provocaban los fallos críticos, mayormente, no era emoción, era miedo. Miedo a que un fallo crítico en tu arma te perdiera todo el turno y quien sabe si el combate.

Recordad que antes en las mazmorras no se podía retomar ni eran modulares. Te tirabas la vida para llegar a la última sala de una mazmorra, y si eso te costaba la partida, adiós.

Tampoco era divertido estar en una pelea de recaudador, luchar lo mejor que sabías contra el rival, y que un fallo crítico decidiera la partida.

Eso provocaba que no ganara el mejor, sino el más afortunado.

Así que, resumiendo, sí; todo eran risas con los fallos críticos hasta que te ocurrían en un momento clave.

1 0
Resultado : 3472

Me parece un despropósito absoluto que te armes grupo (como si fuera fácil), pases una mazmorra épica las veces que haga falta (como si fuera así de sencillo mantener el grupo) hasta aprender cómo sobrevivir y....un fallo crítico te lo eche todo al carajo.

Dejar toda la estrategia en manos del puro azar me parece un insulto al tiempo y esfuerzo de los jugadores.

Por una cosa que eliminan acertadamente en dofus...¿y ahora la van a pedir de vuelta? Venga hombre....no jodamos...

P.D. Si quieren emoción, prueben a lanzar los hechizos palpando el teclado con los ojos vendados, quizás con suerte aciertan a pasar turno y no le dan a "abandonar".

1 0
Responder a este tema