FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la vuelta de los fallos criticos

Por flematiko69 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Abril de 2017 00:39:34
Reacciones 32
Resultado : 5663
flematiko69|2017-04-04 06:38:20
nosemeocurreninguno|2017-04-04 04:48:05
dofus esta tratando de volverse un juego competitivo, acaba de terminar el primer torneo que podría ser juzgado como e-sport por ende tiene que volverse un juego mas serio en cuanto al pvp y los fallos críticos no van para nada en un juego competitivo, tratemos de mejorar el juego, no de empeorarlo ....
primer torneo? y el gultar? que paso con el gultaminator que era tan entretenido de ver?
el gultar no daba premio en dinero real, por lo que no era mas que un simple evento en el cual no ganabas una verdadera recompensa por el tiempo invertido
0 0
Resultado : 821

Parece todo color de rosas hasta que llegar a dimensiones, dung Reina, Vortex, etc. y gracias a ese "momento de nostalgia" tener que empezar de nuevo una pelea de media hora o más, en ese momento dejará de ser nostálgico y empezará a ser odiado.

0 0
Resultado : 9767
mportu|2017-04-04 15:02:05
Parece todo color de rosas hasta que llegar a dimensiones, dung Reina, Vortex, etc. y gracias a ese "momento de nostalgia" tener que empezar de nuevo una pelea de media hora o más, en ese momento dejará de ser nostálgico y empezará a ser odiado.
Nerfearán esas dungs.
0 0
Resultado : 8269

La re implementación de los FC solo beneficiaría a las clases que tengan algún boost de golpes críticos osea Ocra y Sram, además los FC nunca desaparrecieron solo que se volvió un mecánica exclusiva de la mazmorra Conde Kontatras.

0 0
Resultado : 3196

Y dejamos ira en FC 1/2 y Castigadora con los GC de 1 a 100.

0 0
Resultado : 18000

Los golpes críticos eran lo peor de dofus y no van a volver nunca.

0 0
Resultado : -1055
Ing-Luiggi|2017-04-05 02:16:44
Lo dices como si la Ira del Yopuka fuese muy usada actualmente, creo que te quedaste en la 1.29 jajaj biggrin 
0 0
Resultado : 3196
Fresh-Prince-|2017-04-05 05:06:58
Ing-Luiggi|2017-04-05 02:16:44
Lo dices como si la Ira del Yopuka fuese muy usada actualmente, creo que te quedaste en la 1.29 jajaj biggrin

De seguro sólo ves o haces kolis / pvp y no haces PvM. En PvM la ira es indispensable si llevas yopuka, además de ser extremadamente útil en muchas dungs.
0 0
Resultado : 5811
flematiko69|2017-04-04 08:21:35
balbuxer|2017-04-04 07:41:21
Tienes muchas cosas a parte de pvp al llegar al 200. No me extraña que te aburras con solo pvp.
mas cosas? hice las misiones del ocre me mate llendo a las mazmorras de dragocerdo y dragohuevos por los dofus un team de 8 pjs 200 de las razas originales consegui la porqueria del almanax fui parte culpable de la devaluacion de fuji tengu y ripata pase todas las mazmorras de frigost 2 y 3 pero llego un momento que no tenia nada mas para hacer mi preferencia es el pve en cualquier juego pero me tocaron tanto las razas para "mejorar la experiencia de juego" que dejo de ser el juego por el cual estaba varios dias conectado. lo digo y lo repito, dofus fue un buen compañero durante 8 años pero ya llego al punto de que es otro juego. lamento si no estan conformes con lo que digo pero vallan a pueblo derecha y vean cuanta gente queda. fue bueno tener amigos aca me diverti odie a vario pero sobre todo disfrute mis años de juego aca. un saludo desde argentina. y que viva la diosa sacrogrito. biggrin
Hombre, tu habias dicho que al llegar a 200 ya no habia nada que hacer y dudo que todo eso lo consiguieras antes.
Te han parado a pensar que si no ves tanta gente al lado de zaap ¿igual es porque la gente tiene cosas que hacer y el pvp bonta/brak ha casi desaparecido? No niego que haya menos gente, pero siempre usais ese argumento tan pobre de: "mirad que poca gente hay en un solo mapa" que no indica NADA.
Y dudo que te hayas pasado todo el contenido del juego, pero en caso de hacerlo siempre puedes intentar jugar en el servidor épico o heroico. Eso seguro que te da emoción. Sobretodo si vuelven los fc y pierdes el combate por ello. Serán todo risas, ya verás.
0 0
Resultado : 4093
pablomathe|2017-04-05 03:26:25
Los golpes críticos eran lo peor de dofus y no van a volver nunca.
+1
0 0
Resultado : 1513

Pues, no conozco ningún veterano que volvería al juego si le digo que de nuevo hay fallos críticos.
Ni como incentivo a risas, ni como nostalgia, ni como posible sistema provechoso. Los fallos críticos no tienen cabida en este juego y no la volverá a tener. Incluso dudo que hayan tenido sentido en un inicio tras analizar las mecánicas de las primeras versiones, que si, habían hechizos de críticos y fallos, pero era tan burda que mas parece un parche para balancear daños que una mecánica real y que de verdad aporte algo al juego.
Entiendo que opinemos abiertamente, pero, hijo, también hay que verle un poquito de sentido a las cosas antes de postearlas.

Edeon Saint.

0 0
Resultado : 7512

La unica forma en que quisiera que volvieran los criticos (PVM) ... Que al azar salgan fallos criticos en las criaturas que enfrentamos y golpes criticos usando hechizos, nos podria salvar el pellejo xD

1 -1
Resultado : -34

Lo fallos criticos eran la cosa mas asquerosa, grotesca y repulsiva que tenia el juego, menos mal lo quitaron.

0 0
Responder a este tema