FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus el buen juego que fue...

Por Fresh-Prince-#7737 05 de Abril de 2017 03:51:11
Abro este tema para lograr comprender que es lo que aun los tiene rondando por aqui, lo que los une a este juego y por lo cual siguen en el, pues ahora mismo me encuentro desinstalandolo porque no logre comprender al final lo que me aportaba a mi, un juego que con el tiempo fue muy dañado de diversas formas, un support totalmente inservible y jugadores que cada vez van de mal en peor conforme pasa el tiempo y sin ninguna represalia, porque si robas, igual no pasa nada el juego sigue sin ningun baneo, desde que las personas que le aportaban a este juego se fueron me he desmotivado constantemente, en fin me gustaria saber, ¿que te hace a ti aun estar en este juego pagando tu abono?
0 -4
Reacciones 4
Resultado : 6469
Porque me divierte. Sobretodo reirme de la gente de la alianza biggrin.
0 -1
Resultado : -1061
Anrupier|2017-04-05 04:44:25
Porque me divierte. Sobretodo reirme de la gente de la alianza biggrin.
Me alegra ver que alguien se divierte aun aqui, aunque sea de forma indirecta con las demas personas por la Alianza, mas personas como tu fueron las que hicieron falta para que este juego siguiera un buen rumbo smile 
0 -2
Resultado : 59
Pues llevo jugando desde el 2008 pero siempre me ha divertido el juego y aun lo hace, obviamente cuando no tengo nada que hacer en el juego pues no lo toco hasta que salga nuevo contenido y pues solo juego en las vacaciones actualmente debido a la universidad.

Obviamente el juego no es lo mismo que antes pero no existe el juego perfecto y tengo esperanza de que el juego vuelva a crecer y ser mucho mas conocido.
0 -1
Hola

Mira en charlas generales, hay muchos temas sobre lo mismo.

Un saludo.