FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

49 [Zurkarat] vs 61 [Ocra]

Por ArmagedonCS 22 de Diciembre de 2009 00:18:02
DevTracker

Bueno lo principal es esto me agredio un Zurk.. lvl 49 y Yo siendo ocra Agi lvl 61 Me dio una paliza Primero El gato parte me quita 300 Mas o menos con Espiritu Felino luego invoca al gato que me ase 200 por turno [Nunca recupera a lvl 5 y si recupera recupera 3 o 4 ]
Entonces como carajo pasa eso no puedo peliar con los gatos ya que siendo 10 lvl o mas bajo me asen cagar.... T_T

Agan alguna cosa Porfavor... xD

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102071

Bueno, temas como estos hay muchisimos, y es solo cuestion de "buscarle la vuelta" o cambiar de estrategia

un saludo y cierro porque suena a pelea esto...

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 34
Resultado : 7071

Si te golpeo con Espiritu Felino fue solo suerte de que le saliera

0 0
Resultado : 9476

De que hablas si uds los Ocras estan overpower seguro la suerte le favorecio al gato, pero te hacia falta tactica en lugar de huir del gato y su gatake wink

0 0
Resultado : 4388

Te recuperas de la mitad de lo que golpeas

Empujas

Quitas PM

Como no puedes ganarle?

0 0
Resultado : 1368

Se nota que no save lee el ultimo post Primero el gato tiene 6 PM y me alcansa = y para el primer post ese tipo tiene mucha suerte me gano 4 veses ¬¬

0 0
Resultado : 7011

El gato tuvo suerte,yo con mi anutrof he peleado con gatos 60+ cuando no tenia masacrante y los mataba si era mapa bueno,de media-larga distancia,y el gatito muere al 1er turno o si mucho al 2,y si pego con espiritu felino siempre esra un poco bobo por k tan pronto sacas 150 al rival como sacas 150 a ti.es un hechizo muy malo,a no ser que se combine con suerte zurcarak.

0 0
Resultado : 1368

Mire el lvl nembito absorvente a a lvl 70 no 61 ¬¬!

0 0
Resultado : 7011

pues tiene muchisima suerte y ya esta,o tu no llevas toady,capa tofuloco,pavo ebano,etc etc como los demas ocras o te subiste flecha magica yo k se ._.

0 0
Resultado : 9476

No se puede hacer nada mas, si perdiste, perdiste wink

0 0
Resultado : 366

ocra overpowered

gato overpowered

osa overpowered

ya dejen de quejarse quitense alas y ya, cazar y ser cazado es la vida que eligiron no se quejen por eso, ustedes ven a esas razas como enemigos, en ves de verlas como amigas en PVM niñatos....

0 0
Resultado : 1110

Oh my god un ocra quejandose del pvp ohmy

0 0
Resultado : 676
AleSSaNdRooh|2009-12-22 01:52:35
Oh my god un ocra quejandose del pvp ohmy

xD +1
0 0
Resultado : 2970

Jajajaja Que Gracioso un Ocra de Agi se viene quejarse al foro

Subi a lv 70 cuando tengas absorbente

Y si te gano es por que el gato tuvo suerte o simplemente sos un noob que no puede usar un ocra

El Bendito gatito dura 1 turno y si el gato se te viene encima tenes retroceso,azotadora flecha de dispercion ¬¬

Subi de lvl y APrende a jugar

0 0
Resultado : 3676

Un ocra quejandoce que risa xD

0 0
Resultado : 681

los ocras de agii se kejan si le ganann a todas las razasss sabes q mejor comprate mejor set pq si te gana algo asi no vales la pena

0 0
Resultado : 9182

Aprende a jugar y deja de quejrte...

0 0
Resultado : 1310

Y por que no te ubicas lejos sacale alcanze y pm y alejate vos tambien

0 0
Resultado : 1079

Tiene razon con lo del Gatito del los Zurks. la otra vez ese P*** Gatito me bajo 350.
• Mateoh.
• Cyssero.
{Alma}

0 0
Resultado : 1374

El gato depende de la suerte a veces sale a veces no, otra cosa pudo aver sido q jugaste mal no mas

0 0
Resultado : 1310

y si por que veces el gato te pega y en ves de dañarte te cura y mucho ensima wink

0 0