FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Simeth Y Nemetacum Moderadores Corruptos

Por Chukye-ee - ANTIGUO ABONADO - 28 de Mayo de 2017 02:14:44

Hola, Genki y toda Ankama

Este Tema es para Denunciar publicamente el mal trabajo de los moderadores Franceses Como Simeth Y Nemetacum.

Mal trabajo por que?

Bueno estos 2 supuestos moderadores se aprovechan de su poder para banear a el que ellos quieran por cual quier cosa o duda que tengan en sus pequeñas mentes.

Como trabajan estos moderadores?

Bueno ellos llegan a donde esta tu personaje te invitan a el grupo, ok? bueno tu aceptas el grupo y te dicen : Hello ; ¿ok? Y si eres frances respondes sus mensajes con su mismo idioma y ya te dejan quieto por que hablas el idioma y los entiendes perfectamente.

Pero que pasa si eres latinoamericano o hispano en el cual no manejen el ingles o el frances que son los 2 idiomas que ellos manejan.? Bueno pasa que cualquiera entiende que es "Hello" todos sabemos que es hola, y claro tu como te esta hablando el moderador le respondes : Hola o quizas igual que el le dices "Hello".

Pero como el moderador no queda conforme con que aceptes su grupo y le respondas el "hello" Para descartar que no eres un bot si no un humano, te empieza a hablar en frances diciendo mil cosas que nosotros los que no manejamos el idioma ingles o frances, "Como yo que no lo entiendo ni lo practico" Bueno la cosa es que no entendemos los que nos quieren decir.
Entonces para saber los que nos dicen debemos acudir a e traductor Google, cosa que muchos sabemos no es muy buena, pero dada la situacion debemos hacer entonces mientras tu copias lo que te dice el moderador para entender y luego escribir lo que le vas a responder tardas un tiempo.

Y que pasa si no le respondes rapido o le dices que no entiendes el idioma o le preguntas que si hablan español.

Si le preguntas si hablan español la respuesta es : No

Ahora lo que me paso ami hace media hora hablando con el moderador por grupo por que acepte el grupo y estaba hablando con el.
Yo sinceramente no entiendo el ingles o frances. me toco traducir y aun se lo digo por mensaje grupal debo usar traductor, un momento.
Pero el gran Moderador [Simeth] No pudo esperar que yo usara el traductor si no que me ha baneado asi como asi.

De yo saber que ese moderador me iba a banear juro que fuera tomado una foto para que ankama viera la conversacion y hiciera algo respecto contra ese moderador.

Ahora mi pregunta es para Ankama o para los moderadores frances.

Nosotros los latinoamericanos o hispanos no podremos jugar Dofus?, Por que sinceramente al parecer esos moderadores franceses te banean si no te entienden o si no hablas su idioma o solo por que seas hispano o latinoamericano.

Ahora les doy un consejo a todos los jugadores que hagan oficios de recoleccion, si un moderador llega a tu mapa a hablar contigo porfavor tomale foto a la conversacion que tengas con el y otra foto cuando te banee la cuenta en caso que lo haga para asi poder demostrar lo que hacen estos "moderadores".
Lastima que yo no o pude hacer por que desconocia las verdaderas intenciones de este moderador.

Saludes a Genki y a toda Ankama.

Espero hablen con esos moderadores o hagan algo al respecto la verdad es una injusticia lo que hacen. Si ankama pierde jugadores es por esos moderadores corruptos.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4571

No creo que esos moderadores sean corruptos por eso. Quizás más bien sean incompetentes por su incapacidad para tratar con jugadores hispanoparlantes considerando que son servidores con una gran población de jugadores de habla hispana que muchas veces no dominan el inglés.
Solo te queda presentarle tu caso al soporte para ver si pueden tomarse la molestia de atender tu caso en español(con la pésima ortografía que caracteriza al soporte hispañia).

0 0
Resultado : 63
MARABRE|2017-05-28 02:44:58
No creo que esos moderadores sean corruptos por eso. Quizás más bien sean incompetentes por su incapacidad para tratar con jugadores hispanoparlantes considerando que son servidores con una gran población de jugadores de habla hispana que muchas veces no dominan el inglés.
Solo te queda presentarle tu caso al soporte para ver si pueden tomarse la molestia de atender tu caso en español(con la pésima ortografía que caracteriza al soporte hispañia).

Entiendo.

La Cosa es que no se con exactitud como trabajan esos moderadores pero por lo que he visto en otros casos que he pedido cuentas sancionadas por dias o baneadas permanentemente.

La respuesta de soporte es que ha sido baneada por usar bot o programas maliciosos.
Ok entonces al parecer esos moderadores hacen un archivo dando el motivo de el baneo, osea pueden banear a la persona que se les de la gana y decir que era un bot. Al soporte ver el archivo te da esa respuesta.

Y eso que me paso ami que hable con el moderador y osea me movia y todo normal y me banea? osea que tipo de moderador es ese no entiendo.
0 0
Resultado : 1456

Entiendo tu punto, pero el problema no es corrupcion, tampoco es incompetencia al modo que el comentario de arriba respode. Diria mas que su incompetencia o mal accionar fue en no transladar tu caso a un leon hispano, como supongo yo deberia ser el caso

0 0
Resultado : 105

Toogy > all

0 0

Hola

Vamos a verificar el caso y hablar con dichos moderadores.

Gracias por tu reporte

Un saludi