FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rolback 2 de junio 2017

Por ocranueva - ABONADO - 02 de Junio de 2017 13:51:06

Buenos días (Hora colombiana)

Hablo no como jugador sino como persona que adquiere un servicio virtual para diversión, que aunque no haya sufrido con el rolback del día de hoy, si he pasado penas con algunos anteriores.

Tal vez para algunos sea un tema de gracia porque no estaban jugando, o sea un chiste de envidia para aquellos que tienen amigos que lograron sacar sus cosas y las perdieron por un error que ya se volvió bastante frecuente.

Si entramos un poco en detalle, me parece a mi que Ankama como compañía Francesa enfocada en la creación de juegos MMORPG (lo saque de google jaja) es un poco irrespetuosa y abusiva respecto al trato con sus usuarios. No es la primera vez que pasa y estoy seguro que no será la ultima; ahora que vendrán? caramelos de recompensa que nadie usa? Porque para dar recompensas por todos sus fallos si lo hacen de manera mediocre.

Llevaba casi 2 años o mas sin jugar, me motive a regresar por el hecho de ver tantas nuevas actualizaciones, razas, mazmorras, items y demás; pero ankama no ha cambiado en nada, siguen sus mismos fallos, siguen sus servidores ineficientes, siguen sus burlas hacia los jugadores y ahora creen que todo lo pueden arreglar dando 1 día de abono. Si nos devolvieran todos los rolback que han hecho y daños en servidores que han tenido, creería yo que mas de un mes nos deberían de dar de abono.

El tema no es con animo de generar controversia ni mucho menos para que un moderador venga a banearme del foro o a callarme, no se les olvide que el juego es un triunfo gracias a nosotros que jugamos. Tenemos derecho a una respuesta y a una compensación justa.

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 985

Sabes que dofus va a seguir a peor, si lo dejas y vuelves vale, hay mas cosas, y mejores mazmorras, pero ankama y dofus seguiran igual x)

1 -1

Tema oficial Haz clic aquí