Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RIP Atcham.

Por #Albura 06 de Junio de 2017 14:20:46
Reacciones 61
Resultado : 60
aparamio|2017-06-06 14:28:44
El problema real que tenemos es que para enterarnos de una noticia como la del reinicio del servidor tenemos que indagar por el foro hasta encontrar dicha noticia. Además el foro con todo el respeto del mundo es muy del año 2005 no es demasiado amigable a la hora de buscar información.
Totalmente de acuerdo
0 0
Resultado : 3364
Kuoshiro|2017-06-06 14:29:39
[font=Comic Sans MS]El buscador en vez de ponerte el tema y tu leer te pone comentarios de temas X y tu como que ajá, ¿y ahora? XD[/font]

[font=Comic Sans MS]Lo peor de todo de usar el buscador ese es que te los ordena como quiere los comentarios o temas, aunque le pongas que lo ordene por fecha, ._.[/font] 
0 0
Albura|2017-06-06 14:30:56
Kuoshiro|2017-06-06 14:29:39
[font=Comic Sans MS]El buscador en vez de ponerte el tema y tu leer te pone comentarios de temas X y tu como que ajá, ¿y ahora? XD[/font]

[font=Comic Sans MS]Lo peor de todo de usar el buscador ese es que te los ordena como quiere los comentarios o temas, aunque le pongas que lo ordene por fecha, ._.[/font]
Lo que pasa es que te los ordena a como es importante para ellos y no para uno , recuerda que solo importa lo que ellos digan xd
0 0

[font=Comic Sans MS]¿Jugamos a las palabras encadenadas o algo? Me aburro, e_e.[/font] 

0 0
Resultado : 35

sigue asi ankama, cabezas huecas de presidentes que tienen que no tienen ni la mas minima idea de hacer evoluionar una empresa, solo la exprimen con sus recursos y clientes, pero bebes, asi no es, hay que estudiar un poquito niños, el cliente es el que te da de comer y algun dia se te acabara la comida, te auguro bancarrota y verguenza ankama, sigue asi, me reire mucho cuando vuelvan a pedirnos que compremos cosas en ogrinas porque la empresa ya no tiene dinero, ah? se olvidaron?, pidiendo limosnas para hacer la nueva temporada de wakfu, y donde esa? en el culo incado de los ladrones de ankama sigue asi campeon sigue asi. Sir-Dal te extraño tanto papa

2 0
Resultado : 2624
JJJuanSe|2017-06-06 14:36:03
sigue asi ankama, cabezas huecas de presidentes que tienen que no tienen ni la mas minima idea de hacer evoluionar una empresa, solo la exprimen con sus recursos y clientes, pero bebes, asi no es, hay que estudiar un poquito niños, el cliente es el que te da de comer y algun dia se te acabara la comida, te auguro bancarrota y verguenza ankama, sigue asi, me reire mucho cuando vuelvan a pedirnos que compremos cosas en ogrinas porque la empresa ya no tiene dinero, ah? se olvidaron?, pidiendo limosnas para hacer la nueva temporada de wakfu, y donde esa? en el culo incado de los ladrones de ankama sigue asi campeon sigue asi. Sir-Dal te extraño tanto papa
Querido, deja de vivir en el pasado. Hay cosas que uno tiene que superar y si tanto odias al staff, solo deja el juego y ya.

Personalmente detesto muchas de las "compensaciones" y decisiones mal tomadas por la empresa pero no es como para que deje de jugar. Si eso te molesta tanto no les des tu dinero ni tu tiempo y anda con otra cosa. En serio. Es más sano. XD
0 0

AAAhhhhh , pero esperen mas compensichas , caramelos o dia de abono gratis por las molestias chicos y por comprendernos por las fallas que tenemos .

Ya no quiero eso -.-

0 0
Resultado : 80

Pienso que reinicios programados se tienen que anunciar por el juego, al igual que el reinicio semanal. Me toca la moral lo que está pasando con las caídas puesto que pagamos un servicio, imagino que saben lo que hacen, pero por favor avisad por el juego, bastante tenemos con las caidas y de que se quede pillado el servidor cargando mapa teniendo fibra de 50mb....

Un saludo.

0 0

[font=Comic Sans MS]Yo lo único que espero es que después de este mantenimiento ya sea el último y que arreglen el problema.[/font] 

0 0
Resultado : 37

con tantos mantenimientos o caída o lo que sea al menos que nos devuelva el tiempo abonado ya que es tiempo que nos roba y hemos pagado tanto con dinero real o con ogrinas pero el coste esta hay.sad 

0 0
Resultado : 232

Y venga perder tiempo de juego... Que no os extrañe que en uno de estos reinicios álla rollback.

0 0
Resultado : 2624
SrNiika|2017-06-06 14:41:39
Y venga perder tiempo de juego... Que no os extrañe que en uno de estos reinicios álla rollback.
Esto es lo que me tiene psicoseado. No dejo de pensar que eso puede llegar.
0 0
Resultado : 1126
Albura|2017-06-06 14:26:46
[font=Comic Sans MS]Oye, ¿por qué nos discriminan? No como a esos de Rubilax, ¬¬.[/font]
En Rubilax también hemos sufrido (y yo sigo haciendolo), aquí no se salva nadie.

Las disculpas de Ankama ya se me antojan burlas.
0 0
Resultado : 9088

Horas y semanas con problemas de conexión, y solo dan 1 día de abono XD

0 0
Resultado : 5078
SrNiika|2017-06-06 14:41:39
Da igual... entre mantenimiento y caidas tienes tiempo de hacer algo?

Saludos

Chula
0 0
DRagonsdestroyes|2017-06-06 14:40:31
con tantos mantenimientos o caída o lo que sea al menos que nos devuelva el tiempo abonado ya que es tiempo que nos roba y hemos pagado tanto con dinero real o con ogrinas pero el coste esta hay.sad
Pues no importa con lo que se pague , la cosa es que cuesta conseguir para hacerlo y lo haces para divertirte un tiempo , pero esto que hacen , no es valido , tomando en cuenta que no todos tenemos el mismo tiempo de jugar.
0 0
Resultado : 2686

Fusiones hispanas más conocido como, si se tiene que enfadar y sufrir alguien los problemas que sean estos que hablan español, que a nuestros buenos clientes franceses no les pase nada laugh 

0 0
Resultado : 91

Y venga,angry mas caídas y mas conexiones imposibles a lo tonto ya habré perdido 5 días de abono entre que no dejan conectar y que se cae el server...

Solo pido que al menos alguna compensación por que esto ya es reiterado...

0 0
Resultado : 9088
Kakashi-Anbu-|2017-06-06 14:47:14
Y venga,angry mas caídas y mas conexiones imposibles a lo tonto ya habré perdido 5 días de abono entre que no dejan conectar y que se cae el server...

Tranquilo que te dan 1 día de abono :3
0 0
psiol|2017-06-06 14:48:12
Kakashi-Anbu-|2017-06-06 14:47:14

Tranquilo que te dan 1 día de abono :3
Naa , mejor compesichas XD
0 0