FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo pero no tan nuevo

Por PlastilinaMosh - ABONADO - 20 de Junio de 2017 17:08:14

Hola!

Soy de la vieja escuela de Dofus. De esos que solo podían llegar a Kania por el norte y Escaras por el sur, puesto que no había más mundo habilitado en ese tiempo jaja. Vengo de 1.29 y jugué hasta como el 2012 o 2013 en 2.0. Alguna vez fui un artesano de renombre, ahora solo un aventurero más. Y como tal, me gustaría que me pudieran orientar. Veo que el mundo de los 17? ha avanzado muy rápido y ha dejado atrás a sus veteranos. Hay muchas cosas que no entiendo, como que los críticos se expresen en porcentaje, los llamados "desafíos comunitarios", unos tales ídolos, los precios que debería cobrar un artesano con esto de se puede llegar a 200 en nivel de oficio. En fin, muchas cosas. Creo este post para que aventureros piadosos me puedan poner un poco al día de la tremenda cantidad de cambios acontecidos en el juego o bien que me pudieran recomendar una página o hilo del foro donde poder actualizarme.

También me gustaría unirme a algún gremio. Si es que hay espacio por ahí para uno como yo. Mi nombre es Radamanthyzz y juego en el servidor... Atcham, supongo que es como el lado B de Nomekop o algo así, jaja.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1899

Hola!!

Todos los cambios oficiales los puedes consultar en:

Haz clic aquí

A grandes rasgos de lo que ha cambiado te puedo comentar:
* Se implementó una nueva raza UGINAK (bastante op según varios).
* Reformas 100% al SACRO y OSAMODAS.
* Ahora los GC se miden en %. Por ejemplo antes para tener unas dagas 1/2 debías tener 27 gc's. Ahora para eso debes tener 50% gc's. Pero ojo, esto no quiere decir que debas tener 50 gc's ya que las armas y hechizos tienen un bonus de %gc. En el caso de las dagas creo es de 20 o 25% y para tenerlas 1/2 debes completar los 25% restantes con tu set. La verdad este cambio solo facilitó la lectura para llegar a ser 1/2 en gc's.
* Los DESAFIOS son retos propuestos por los propios jugadores en los cuales se proponen recompensas en kamas pero que tienen una 'cuota de inscripción' también. OJO QUE SE PRESTA PARA ROBOS.
* Los ÍDOLOS son una mecánica que busca renovar la dificultad de las antiguas dungs. Son como los modificadores de las dimensiones que no se si te tocó alguna???
* Para cobrar artesanado importa más q nada la oferta que haya de artesanos al momento de solicitarte un trabajo. Yo sigo cobrando entre 50 - 40kk por todo.
* Los niveles de oficio se ajustaron a los niveles de los items. Es decir antes desbloqueabas una casilla de receta conforme subías hasta desbloquear las 8 casillas posibles de cualquier receta. Ahora tienes acceso a las 8 casillas desde nivel 1 pero solo puedes craftear cosas de tu nivel de oficio.

A grandes rasgos es eso.
Un saludo desde RUBILAX!!

0 0
Resultado : 2674

Odio a esta gente que vuelve y quieren que les hagan una lista de todo lo nuevo.

Entra tú al juego, míralo todo y lo que no entiendas como funciona pregúntalo en el foro, entonces te ayudaremos.

0 -1
Resultado : 685
Psychoholick|2017-06-20 19:43:32
Hola!!

Todos los cambios oficiales los puedes consultar en:

Haz clic aquí

A grandes rasgos de lo que ha cambiado te puedo comentar:
* Se implementó una nueva raza UGINAK (bastante op según varios).
* Reformas 100% al SACRO y OSAMODAS.
* Ahora los GC se miden en %. Por ejemplo antes para tener unas dagas 1/2 debías tener 27 gc's. Ahora para eso debes tener 50% gc's. Pero ojo, esto no quiere decir que debas tener 50 gc's ya que las armas y hechizos tienen un bonus de %gc. En el caso de las dagas creo es de 20 o 25% y para tenerlas 1/2 debes completar los 25% restantes con tu set. La verdad este cambio solo facilitó la lectura para llegar a ser 1/2 en gc's.
* Los DESAFIOS son retos propuestos por los propios jugadores en los cuales se proponen recompensas en kamas pero que tienen una 'cuota de inscripción' también. OJO QUE SE PRESTA PARA ROBOS.
* Los ÍDOLOS son una mecánica que busca renovar la dificultad de las antiguas dungs. Son como los modificadores de las dimensiones que no se si te tocó alguna???
* Para cobrar artesanado importa más q nada la oferta que haya de artesanos al momento de solicitarte un trabajo. Yo sigo cobrando entre 50 - 40kk por todo.
* Los niveles de oficio se ajustaron a los niveles de los items. Es decir antes desbloqueabas una casilla de receta conforme subías hasta desbloquear las 8 casillas posibles de cualquier receta. Ahora tienes acceso a las 8 casillas desde nivel 1 pero solo puedes craftear cosas de tu nivel de oficio.

A grandes rasgos es eso.
Un saludo desde RUBILAX!!
Bacán!! muchas gracias por la info. La leeré atentamente biggrin

Pd. Hay algo que sí no cambia en Dofus que es la gente amargada, jajaja. Pero lo comprendo, cuando se le dedica mucho tiempo libre al juego pasa a ser algo demasiado importante y todo te enoja.
0 0
Resultado : 951

Psycho te resumió algunas cosas pero realmente desde el 2013 han sido muchas más no solo se implementó el Uginak, también el Hipermago y no recuerdo en qué año se puso el selotrope. Se hicieron reformas a muchas clases fecas, xelor, eni, osas, sacros... en fin no sé en qué fechas fueron exactamente así que de pronto algunas si las alcanzaste a ver. Hay mucho contenido nuevo, como en sufokia, las dimensiones divinas picahari animalia o como se llame... y muchas regiones también cambiaron mucho incluyendo los alrededores de Astrub en cuanto a mobs y esas cosas. Hay nuevos sets y armas también. No te sorprendas si una clase ya no usa algún hechizo que antes no usaba (yo sé lo que es estar desactualizado, he pasado a veces m´s de 2 años sin jugar y cuando regreso quedo como wtf!). En fin, es cuestión de que leas un poco los temas del foro y les preguntes a los jugadores. Yo juego en nomekop, o bueno, Atcham ahora de vez en cuando así que si alguna vez te encuentras con alguno de mis pjs te puedo ayudar.

0 0
Responder a este tema