FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AL REVIVIR MI MASCONTURA NO ME LA DEVOLVIÓ COMO ERA

Por Maaaria12 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Julio de 2017 02:25:35

Hola buen día, es que tuve un problema con mi mascontura que tenía un mimonbionte de [Perfofalén] la cual estaba en estado fantasma .. lo que sucedió es que se había muerto entonces no sabía que tenía que hacer para resucitarla entonces vi un vídeo que decía que tenía que ir al zaap de sufokia y desplazarme a la izquierda y luego arriba donde llegaria a la petrera entonces hable con un hombre que me decía que tenía que darle un polvo de aniripsa y la mascontura y el me devolvía la mascontura con vida y noo fue así me la intercambio y se quedó con el mimonbionte el cual está muy costoso y me parece injusto comprarme uno porque fue un errór del tipo ... espero su colaboración gracias 

El hombre es un bot del juego

0 0
Reacciones 7
Resultado : 5699

ya lo perdiste y diría que fue error tuyo por no investigar mas, supongo que solo te quedaste con la primera opción que viste y ni te enteraste de los polvos de resurrección los cuales son los correctos para revivir una y no perder su mimobionte y/o stats

0 0
Resultado : 771

Si vas a la petrera y das el fantasma + polvo de aniripsa, te devuelven la mascota original sin stats. Como un los kram tienen bonus fijo, no pierdes nada. En cambio si tiene mimobionte puesto, no te sirve este método, sino el de usar los polvos de resurrección en el zaap del Castillo de Amakna.

En resumidas cuentas: lo perdiste.

0 0
Resultado : 1184

En la petrera te cambian la mascota por una nueva, sin stat's a menos que sean fijos y sin mimobionte.
Pero es en el Zaap del Castillo de Amakna donde la reviven con todo lo anterior dicho, así que si, lo perdiste por no leer lo que te decian en la petrera.

0 0
Resultado : 1023

Además, ya al morir una mascotura pierde su mimobionte, no? O al menos yo lo recuerdo así.
Pero sí, la culpa es tuya. 5 años de juego, nivel 200 y no sabes algo así.

0 0
Resultado : 1195

jajaja el hombre es un bot del juego y fue su culpa muy buena esa

0 0
Resultado : 5699
SaCrozFck|2017-07-11 15:35:02
Además, ya al morir una mascotura pierde su mimobionte, no? O al menos yo lo recuerdo así.
Pero sí, la culpa es tuya. 5 años de juego, nivel 200 y no sabes algo así.
el mimobionte no se pierde al morir la mascota pero suele prestarse para confusión pues el fantasma de la mascota sale con su forma original
0 0

Hola

Creo que ya te han dado suficientes aclaraciones a tu tema.

Título en mayúscula = papelera.