FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor Rubilax

Por lhaajf - ANTIGUO ABONADO - 22 de Julio de 2017 06:55:53

Hola, soy del servidor Rubilax... Hay demasiado lag y para que decir los datos cuando se guardan... Hace como 40 minutos que está guardando, la verdad es algo molesto y pérdida de abono y tiempo... Cuándo solucionarán estos problemas? Me vale si darán compensación(puesto que lo que dan es solo mierdita, jamás han dado algo bueno como recompensa por los fallos) Solo espero que puedan solucionar el tema de que si dejas de lado una venta dofus se pega el juego y todo avanza en cámara rápida... Quiero una buena estabilidad jugando:s y que esos guardados no duren tanto.. ESPERO ALGUNA RESPUESTA, de ante mano gracias!-,,,-

2 -3
Reacciones 21
Resultado : 8430

Aproximadamente duró casi la hora el guardado de datos.

1 0
Resultado : 1429

Me uno a la queja... Como 30 minutos lleva guardando ya el servidor...

1 0
Resultado : 287

Supuestamente el cambio de servidores asi como la unificacion nos iba a traer un mejor servicio, pero es claro que esto no es asi, como bien dicen es molesto que uno pierda peleas por desconexiones y que decir cunado dicha desconexion coincide con guardado de datos como bien mencionan han llegado a demorar hasta 1 hora... Esto lejos de ayudar y motivar desmotiva porque la gente prefiere no abonarse o como yo, prefiero no hacer nada de dungs o misiones por precisamente esto, en otro post mencione que jugaba con 8 pjs en calidad alta y sin problemas ahora no puedo ni en baja, en fin ojala la solucion venga pronto y no sea un simple "Estamos trabajando en ello" porque como dije parece que lejos de avanzar retrocedimos con estos "nuevos" servidores.

0 0
Resultado : 7992

Eso de que se me desconecta cuando guarda serv me ha pasado tantas vece

0 0
Resultado : 4082

Actualizen las cafeteras ANKAMA primer aviso

0 0
Resultado : 119

hasta cuando el guardado?

0 0

como menciona frencetk dichos problemas solo desmotivan a los jugadores a abonarse y es obvio de dicho abono no nos será devuelto, respecto al lag hay veces que al pasar 2 o 5 personajes de corrido en un mismo mapa sse me congela la pantalla por lo que tengo que recurrir a reiniciar Dofus, pero sorpresa! tengo que esperar 5 minutos (o mas) para recien poder jugar. 

0 0
Resultado : 6

Todos los dias es lo mismo, tienes toda la razon
ahora ya lleva como 30 min guardando, sinceramente eso le quita las ganas de jugar a cualquiera

0 0
Resultado : 729

Ya somos muchos los que  tenemos que esperar hasta 1 hora "los guardados de datos" en Rubilax 6 veces al dia con esas demoras para poder entrar a jugar.. URGE que actualicen esa "CAFETERA" la cual llaman servidor.

0 0
Resultado : 330

Yo no me quejo de que en el servidor tenga 256 ms fijos, a pesar de que mi internet es bueno pero la distancia entre mi Pais y el pais donde se aloja el server es demasiado, pero muchas veces me sube a 5.000 ms de latencia y la verdad aburre, para que decir sobre el guardado de datos.

0 0
Resultado : 586

donde podemos ver eso? No sabia que el echo de estar en un pais fuera del circulo social del servidor afectase. Yo juego desde belgica y no puedo mas hacer koliseo porque me caigo como 10 veces

0 0
Resultado : 1429

Otra vez... angry

0 0
Resultado : 2

si es muy mal deberian arreglar eso pase una mazmorra y como a los dos dias me llegaron los xp urge DE VERDAD QUE ARREGLEN ESO Y DEBERIAN RECOMPENSARLO A UNO O DEJAR GRATIS CAMBIADA DE SERVIDOR DE TODOS LOS PJS

0 0
Resultado : 818

Y ni que se diga lo de "Conexión interrumpida" que aún sigue ocasionando molestias :s

1 -1
Resultado : 35

AHORA NO VA OTRAVEZ RUBILAX YA ESTAMOS HASTA LOS .... SIEMPRE IGUAL YA VAN 5-6  VECES LAS ULTIMAS 2 SEMANAS, QUIEN DEVUELVE EL ABONO PERDIDO?

1 0
Resultado : 3

Hola buenas,llevo como 3 años sin jugar al dofus y ahora quiero volver...pero cuando le doy al servidor se queda quieto y no hace nada. No entra a la selección de personajes. Tenia 5 personajes y en rubilax me pone que tengo 1. No se que hacer he probado mil cosas pero nada. Necesito ayuda.

0 0
Resultado : 1250

No entiendo cual es el problema, quieren de todo pero lloran por todo...
Soy multicuenta, juego con 8 cuentas, YouTube, Facebook, y descarga de bastantes otras cosas al mismo tiempo y no he visto ningún problema de los q dicen... Nada de lag, el ping siempre normal 200 o menos. No entiendo todo el flame q la comunidad tiene con todo solo xq solo saben quejarse y ya. El salvar de datos me parece bien, desde 2008 ha sido asi, no entiedno por q las quejas, aun estando en 1.23 los guardados de datos eran largos, asi q no veo xq llorar x un guardado de datos 10 o  11 años después solo xq les da la gana...
Solo dire: EL PROBLEMA NO SIEMPRE ES ANKAMA, ES SU COMUNIDAD, y lamentablemente muchas veces EL PROBLEMA ES LA COMUNIDAD HISPANA

giyes|08/08/2019 20:51:04
Sabes que estás reviviendo un pos de hace 2 años?

Aparte tu queja no tiene fundamentos, se abrió el tema de que los jugadores no podían entrar al servidor o que se tardaba en conectar y vienes tu a quejarte de la comunidad cuando ese problema era por culpa de un malfuncionamiento, ¿eres consciente que la gente gasta dinero en abonarse y que Ankama no hace reembolsos ni de dinero, ni de abono por estos problema?. Al final eres igual a esa gente que se queja por quejarse y que defienden a Ankama hasta de sus errores.

me equivoque de tema, tenia 2 abiertos y publique este en el que no era. 

Con respecto a lo q dices de abono, Dofus es igual q cualquier otro juego de membresía, ninguno devuleve tiempo, ESTA IMPLICITO EN LAS NORMAS Y COSAS Q ACEPTAS SIN LEER.

Q yo sepa, ningún juego de membresía devuelve el tiempo q no estes conectado por una  o otra razón, es como entonces tu fueras y te quejaras de que Netflix no te regresa los minutos q no estas viendo pelis o series, para la próxima lee bien las condiciones de los juegos y no solo le des aceptar aceptar aceptar por q pasaras por alto cosas como estas
0 0

Sabes que estás reviviendo un pos de hace 2 años?

Aparte tu queja no tiene fundamentos, se abrió el tema de que los jugadores no podían entrar al servidor o que se tardaba en conectar y vienes tu a quejarte de la comunidad cuando ese problema era por culpa de un malfuncionamiento, ¿eres consciente que la gente gasta dinero en abonarse y que Ankama no hace reembolsos ni de dinero, ni de abono por estos problema?. Al final eres igual a esa gente que se queja por quejarse y que defienden a Ankama hasta de sus errores.

2 0
Resultado : 1

Tienen un foro y montón de gente abonada, y sigue fallando. ahora mismo no deja entrar.

0 0