FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bots en Monocuenta,

Por Kraiks15#6137 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Diciembre de 2017 01:09:27

Un montón de sadis nonstop. Sé que no se denuncia por aquí, pero no me deja enviar las imágenes por el ankabox. 

Para que veais que no son pocos, no me dió tiempo.
Y aquí ya viene la captura con información.
Aquí todos los nombres de los que pude en un combate.
Aquí los pocos que pude coger información, con la hora y la información de mi cuenta.

Aprovecho para reportar un bug. Mientras estoy en espectador de un koliseo y me sale a mí koliseo, si acepto, me desconecta del servidor, con la siguiente suspesión de 30 minutos y no llevarme recompensa la próxima. No entiendo por que pago para este juego, en el que el servicio de soporte deja muchísimo que desear.

Sin hablar de los bugs de las misiones de emotes y normales. Tengo una misión que no puedo continuar y el emote de beso no lo he desbloqueado pese a ir a la hora y contestar bien a Don Huan.

Del cual ya hay un ticket de soporte desde hace 5 días para la misión, y otro ankabox para los bots de ayer.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 333

Ni te canses reportando, yo reporte como a 4 o 5 grupos que siempre andan en campos de hielo en Rubilax y me contestaron en soporte que no es necesario reportarlos porque ese es su trabajo, pero creo no lo hacen bien. porque los bots a la fecha siguen ahí dándole las 24 hrs al farmeo de recursos y kamas.

1 0
Resultado : 2259

Esto da muchisimo asco, menos bazar y mierdas y que hagan algo medianamente decente contra los bots, yo pagaria el doble de abono si no hubiese bots y/o tramposos in-game. Me parece injustisimo.

1 0
Resultado : 151

Y luego leen los temas e ignoran a la comunidad, la atención al cliente de ankama da pena. Deberíamos organizarnos y poner quejas por email a tope. Al fin y al cabo, somos clientes.

0 0

Hola

Los reportes deben hacerse en el Ankabox de un moderador de tu servidor.

Clic aquí.
Clic aquí.