FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Adios para siempre...

Por aliasdecalle - ANTIGUO ABONADO - 19 de Febrero de 2018 14:41:58

Hola gente lastimosamente no quería dejar Dofus pues e jugado desde 2008 pero debido aun Rollback en días que me encontré de vacaciones y aunque hallan dado mimobiontes, pócima de cambio de color, compenfichas (600)...  decidí dejar Dofus y la mejor forma de dejarlo es regalar todo... mi gremio, kk y cuentas... para de esta forma evitar las ganas de jugar, por ese rolback perdi mas 700 pavos camaleones full genetica que en OTO MUSTAM (si soy jugador del server, que aun es medio interesante de dofus, los demás ya son lo muy repetitivos) mis pavos estaban avaluados en 500 millones de kamas o mas... ya que en oto mustam la economía es mas cara por que al morir pierdes todo... asi que las pvp son mejores, yo me abonaba como buen ganadero que fui y por lo que demore en conseguir todos mis pavos full genéticas y camaleones cada pavo lo vendía sis castrar a 5mk full genética camaleón, pero el día que llegue de vacaciones pague mi mes de abono vi los regalos por el rollback y estaba bien dije uff no perdí mis lvl ni nada pero oh sorpresa cuando veo en el banco mis mas de 700 pavos en el banco y como certificados no validos.... mi única razón de abonarme para criar y hacer pvp... así que tome la decisión de darle todo aun amigo y dejar dofus.... y aunque aveces tengo ganas de regresar recuerdo porque tome dicha decisión y desisto de jugar dofus... 

ADIOS A TODOS Y GRACIAS... PERO HASTA AQUÍ MUE MI CAMINO CON DOFUS.

A los que dicen porque no compra pavos y cría.. no en Oto mustam es difícil ya casi nadie vende pavos sin castrar y si venden no bajan de 1mk  ya que es un buen negocio... y para reunir todo lo que conseguir en años y el tiempo invertido... naaaaa.... simplemente debo dejar ir parte de mi infancia y adolescencia....

GRACIAS ANKAMA porfin encontré una razón para dejar ir esta etapa de mi vida. 

2 -9
Reacciones 1
Resultado : 1681

Adiós. (NINGÚN APORTE) 

3 -8