FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mejor comunidad

Por felipexDD0113 - ABONADO - 20 de Febrero de 2018 17:33:17
AnkaTracker

Un titulo utópico, comparado con la realidad.
Como un día cualquiera, reviso foro y de nuevo Psiol criticando algo, creo que este jugador su oficio del día se basa en criticar a la empresa Ankama, y si yo como jugador me veo afectado, es molesto que alguien cada día se encuentre en cada tema del foro sin ningún aporte positivo solo criticas. Y así como èl son muchos. 

Critican y critican ankama, y no de forma constructiva, su afición es ser tóxicos. Y no se de que país vengan esos jugadores tóxicos, que piensan que una empresa debe regalar los productos. Molestaron con el orbe, ankama lo saco. entonces el problema es que era muy caro. Ankama le bajo de precio, entonces el problema ahora es que le hace publicidad. Señor Psiol, Explíqueme usted como se va vender un producto si no se le hace publicidad. Es lo mas básico para fomentar una venta de x producto.

Pienso que debemos dejar de criticar a la empresa, el otro día vi que algunos estaban disgustados con el abono gratis que darán y una prueba del orbe, no entiendo como puede ser eso molesto. 

Analicemos mas la comunidad, nosotros somos el mayor causante de que la economía este así, nosotros la controlamos. Si la gente valorara mas su trabajo y vendiera las cosas a buen precio nos recuperamos pronto, si dejamos de comprar en la tienda de dofus, para revender en mercados a un 10 % del valor real del objeto en tienda, les aseguro que mejora la economía, y si dejamos de pensar en como robar a los jugadores incautos en vez de ayudarles, también les aseguro que sera un juego mas agradable aunque se deba pagar abono. 

El mayor control del juego esta en nuestras manos, ankama no tiene la culpa que regalemos las cosas de mercadillo, y cataloguemos el trabajo que hacemos como basura. Porque así es valorado ahora, se vende por precio de recursos, la mano de obra no tiene valor, la mano de obra es basura. Y en otras ocasiones ni siquiera por recursos regalan los objetos. Por 1 miserable millón de kamas regalan un objeto. Cuando su precio en tienda de dofus sobrepasa los 6 millones de kamas como el caso del objevivo o parabiotico. Y dígame usted Psiol ¿ankama tiene la culpa de eso?.

2 -17
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por tu aporte en nuestro foro, pero lamentablemente lo debo cerrar por dos cosas.

1. El tema es bueno, pero para una próxima evitar atacar los comentarios de otros jugadores sin importar si son los más santos o los más tóxicos de nuestro foro

2. el tema se ha vuelto un ring de boxeo donde se atacan entre todos por un comentario que no está de acuerdo con la opinión del otro.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 30
Resultado : 2402

"Analicemos mas la comunidad, nosotros somos el mayor causante de que la economía este así, nosotros la controlamos."
Parece que ya empiezas a creer lo que responde Ankama xD.

3 -3
Resultado : 393

Ankama tiene la culpa de que está plagado de revendedores, Ankama tiene la culpa de que los jugadores regalen los objetos y se dañe la economía, claro que sí campeón.

Ankama es culpable de muchas cosas, no lo defiendo pero nosotros como jugadores también debemos ver el que hacemos nosotros con la economía actual dentro del juego.

Yo crítico tanto a Ankama como a los jugadores necios que quieren todo fácil.

5 -6
Resultado : 6345

Colocas un titulo que no tiene nada que ver con lo que escribes, dedicas los primeros dos párrafos a hablar de un personaje que esta acá por gente que le da importancia como es tu caso y dedicas los últimos párrafos a hacer un "análisis" sobre lo que la gente compra y decir que deberían hacer con ello.

Ankama tiene falencias, eso no es un secreto para nadie, y si nos dedicamos a callarnos nunca van a mejorar. Hay que criticar amigo, pero no criticar por criticar, hay que hacerlo con cabeza.

6 -1
Resultado : 1680

dijiste todo lo que iba a decir xd 

0 0
Resultado : 4108

Será mejor que vaya a por las palomitas y un Cola Cao fresquito, porque si no lo cierran antes, cuando el señor Psiol lea este tema te va a poner fino filipino XD

2 -2
Resultado : 771

Y que es lo que ha dicho ankama que supuestamente empiezo a creer. Entonces me van a negar que la comunidad deteriora la economía.? Xdd

Y el titulo es sarcasmo pero veo que segun lo que comentas ni siquiera sabrás el significado.

0 0
Resultado : 393

Lógica de la mayoría de jugadores:

Ankama tiene la culpa de todo, hay que criticar hasta por si acaso, pero sin dar ninguna solución. La comunidad no tiene culpa de nada relacionado con el deterioro de la economía dentro del juego, no debemos criticar a los jugadores ni hacer algún aporte para mejorar el mercado, solo quejmónos de Ankama eso aporta mucho más.

Es puro sarcasmo, por si no lo notaron.

Ankama tiene la culpa de muchas cosas, pero nosotros como comunidad también y deberíamos hacer aportes bien argumentados tanto en el juego, como en el foro para intentar hacer algo al respecto. Yo expliqué mi punto de vista ante el tema económico, es exhaustivo que la mayoría de jugadores se conforme como están las cosas hoy en día, prefieren regalar sus objetos por una miseria a revendedores a hacer algo por ellos mismos.

Cada quién haga su propio análisis.
Pueden hacer algo al respecto, aportar ideas, o seguir criticando a Ankama y regalando sus cosas para un abono que tarde o temprano se acaba y vuelve el círculo vicioso. De ser así, espero verlos en zaap pueblo ofreciendo sus cosas (sarcasmo) xd

1 -1
Resultado : 6345

felipexDD0113|20/02/2018 18:58:57
Además no he dicho que ankama no tenga falencias, lo que pasa es que ustedes jugadores le tiran el agua sucia hasta de porque Venezuela esta crisis. Pero ellos son unos santos. No dañan el mercado, no critican sin sentido. Y no se la pasan zaap como árboles sin moverse ni hacer nada productivo.

0 0
Resultado : 895

"No critiquen sin sentido" algo me dice que este "discípulo de Ankama" no a leído los suficientes temas para saber que muchos al criticar algo es porque lo han evaluado y encuentran muchos fallos en ese tema.

Y eso de hablar así de un país en crisis me parece muy tóxico pero como es "discípulo de ankama" no hay problema.

1 -1

Pero quién en este mundo dice que ankama sea la culpable de la economía del juego? Ellos simplemente ponen y quitan cosas depende es de nosotros como vendemos o compramos esos mismos objetos, qué pasó con las kolichas? Si no dieron recompensas que valieran la pena pero ellos no dijeron: "vayan y vendanlas a 25kk cada mil" nada fuimos nosotros mismos, pero es por lo mismo demasiada oferta del producto sin algo que valga la pena.

Ahora dices que criticamos y criticamos, si es cierto yo por mi parte no me quedaré callado si veo que por un SERVICIO que adquiero vienen y me ofrecen un servicio mediocre, así como un SERVICIO que ya pagó necesite de más PAGO para poder hacer más cosas (p2w) eso es lo injusto y por lo que no deberían hacer tanta publicidad por lo asqueroso del P2W.

1 -1
Resultado : 458

No se si eres bruto o lo practicas, pero las kolichas no se iban a seguir vendiendo en 100kk o mas sabiendo que todo el mundo tiene por montones y que no hay nada interesante que se pueda comprar con ellas. Devuelvase para primaria para que entienda que no somos "nosotros mismos" los que dañamos la economía , una simple acción de la autoridad económica obliga a la gente a bajar de precio las cosas. El control siempre lo ha tenido y lo tendra ankama.  

0 -1
Resultado : 458

"nosotros somos el mayor causante de que la economía este así, nosotros la controlamos"laugh
Que buen humorista eres, te mereces unos shigekax por ese chiste tan bueno biggrin

2 -2

Tiago-Monsalve|20/02/2018 14:44:32
A ver amigo nikolaz, cuando hay tantas kolichas en manos de los jugadores y pocas recompensas para comprar, la moneda pierde valor y todos van a querer deshacerse de ella. Ahora imagina cuantas personas tienen cientos de miles de kolichas y las quieren vender al mismo tiempo, que crees que pasa? pues poco a poco baja el precio hasta que llega a un punto estable, en este caso 25kk  por lo tanto la culpa no es del jugador sino de ankama, que decidió eliminar los puntos de hechizo sin primero tener un plan para amortiguar esto. 

Y ¿Qué es lo que llevo desde hace dos comentarios diciendo? 
Entienda, de una manera INDIRECTA ankama afecto al valor de las kolichas FALTA DE BUENAS RECOMPENZAS, pero fuimos nosotros los culpables directos de bajar el precio por lo mismo "necesito venderlas rapido asi que bajare 1kk" y asi hasta que como usted dice se estabilizo primero, ankama no dijo "!desde este precio se van a vender¡" !NO¡ fuimos nosotros o porque nadie se quejaba antes cuando costaban hasta 300kk, entiendas ankama influye pero no directamente como ustedes dicen, son los jugadores los que llevan la economia con sus acciones en los mercadillos.
0 0
Resultado : 168

Definitivamente estas mal del cerebro bro, no tiene caso pelear con vos, sigues contradiciendote y no entiendes el porqué la gente bajo de precio las kolichas. Cuidate. 

0 0
Resultado : 5644

que descaro hablar de alguien "toxico" cuando le dedicas medio tema a alguien en un foro publico, y a causa de un problema/opinión personal tuya, existe el ankabox y también la opción de leer quien creo el tema antes de entrar y leerlo...

ojala sigas pensando que todo dentro del juego depende de como lo manejen los jugadores cuando tengas mas experiencia o quieras jugar enserio

2 -1

Hola

Gracias por tu aporte en nuestro foro, pero lamentablemente lo debo cerrar por dos cosas.

1. El tema es bueno, pero para una próxima evitar atacar los comentarios de otros jugadores sin importar si son los más santos o los más tóxicos de nuestro foro

2. el tema se ha vuelto un ring de boxeo donde se atacan entre todos por un comentario que no está de acuerdo con la opinión del otro.

Un saludo