FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de ogrinas

Por edgarlegend - ANTIGUO ABONADO - 14 de Marzo de 2018 09:28:43
AnkaTracker

Mismo servidor(Atcham), 2 cuentas diferentes, precios muy diferentes. A que se debe esta diferencia de precios?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Actualmente no hay una bolsa para España, otra para Colombia, otra para México. Es una sola bolsa de kamas para toda HispaÑia. Este error puede estar mezclado con el lanzamiento de la bolsa de kamas del MonoCuenta, o por alguna creación en un país distinto a HispaÑia. Para poder verificarlo necesito los apodos de ambas Cuentas y así darte una respuesta más exacta. De igual manera he pasado el tema al equipo encargado para que lo puedan analizar

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 12087

desde cuando te pasa? yo hice un tema hace unos dias y genki me lo cerro diciendo que solo habia 1 bolsa de ogrinas (jajaja)  afectandome a que ahora debo pagar mas 

https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/879604-bolsa-ogrinas

(yo soy de españa)

Seria bueno que genki especificara de donde proviene los precios de la primera captura.

Antes de yo tener problemas (hace poco) y que ahora deba pagar una barbaridad las bolsas de ogrinas estaban separadas en base a x factor (no se sabe con exactitud) en distintas ''comunidades'' en el caso de la comunidad hispania tambien estaba separado españa de la de latinoamerica. sus precios es lo que vendria a ser la bolsa de latinoamerica antes por eso estan a esa barbaridad y el primer precio seria similar a lo que costaba en españa (y es la que yo deberia tener..)

0 -2
Resultado : 782

hace mucho me fije en esto pero recien me dio por publicar en foro. 

edgarlegend|14/03/2018 10:16:27
hace mucho me fije en esto pero recien me dio por publicar en foro. 
Añado que las 2 cuentas son de españa
0 -2

Cuanto pagabas antes del problema? mas cercano a la primera cifra o segunda? si antes de tener estos problemas pagabas la primera o segunda cifra con todas las cuentas y desde hace poco  no.. (hace poco me refiero menos de 1 mes) pss posiblemente sea un bug por cuando toquetearon la bolsa de ogrinas del servidor monocuenta el problema seria que genki lo reporte segun el solo existe una bolsa de ogrinas y no es asi.. tengo varios amigos de españa que ahora estan pagando la segunda cifra que muestras en la imagen ( y yo con todas las cuentas) y antes pagabamos mas o menos lo que sale en la primera imagen.

1 -2
Resultado : 274

Eso se debe a que seguramente las cuentas fueron creadas con direcciones en países diferentes, la bolsa varía no sé si por país o por continente, a mi me pasó, aunque ahora último no de que hicieron que a algunas cuentas me les cambiaron la bolsa cuando antes todas eran iguales :p

0 0

Hola

Actualmente no hay una bolsa para España, otra para Colombia, otra para México. Es una sola bolsa de kamas para toda HispaÑia. Este error puede estar mezclado con el lanzamiento de la bolsa de kamas del MonoCuenta, o por alguna creación en un país distinto a HispaÑia. Para poder verificarlo necesito los apodos de ambas Cuentas y así darte una respuesta más exacta. De igual manera he pasado el tema al equipo encargado para que lo puedan analizar

Un saludo

Resultado : 86

edgarlegend(ogrinas baratas) y liliabcn (ogrinas caras)

0 0
Resultado : 7552

Segun tengo entendido las ogrinas baratas pertenecen a un mercado INTERNACIONAL donde esta presente la comunidad de LUSOS en EUROPA y la otra forma una parte de latinoamerica...HISPANIA tiene a España con el resto de hispanos latinoamericanos que se les unieron ambos mercadillos, por que antes se vendian mas caras las ogrinas cuando no estaban juntos

0 -2

sabes la fuente de la union de ambos mercados de ogrinas?

0 -2

Hola

liliabcn tu caso es bastante especial y la única forma de dejarte las dos cuentas en la misma bolsa es contactando a Soporte, ya que tu mismo debes saber que estás jugando en un país que no es de HispaÑia (no quiero dar más detalles porque es tu información personal). Así que con tu DNI te dejarán la bolsa a la que pertenece dicho DNI. Si necesitas más información, me puedes escribir por Ankabox.

CJ
Nuevamente te lo digo, como lo he hecho en otros temas, en Ankabox y ahora aquí. Actualmente solo existe una bolsa para HispaÑia, no existe una para latam y otra para España, así como no existe una para Venezuela y otra para Colombia. Tu juegas en un servidor HispaÑico y por ende todos los países de HispaÑia deben tener el mismo precio, ya que las kamas se consiguen en el mismo servidor. Solo existe una bolsa de kamas para HispaÑia actualmente.

Un saludo