Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PROBLEMAS PARA HACER KOLISEO

Por gokuaf - ANTIGUO ABONADO - 22 de Marzo de 2018 23:29:25

Hola, eh tenido problema a la hora de hacer koliseo mi cuenta se desconecta al momento de que acepto una partida
y no me deja conectarme hasta que termine la partida, no se si el problema sea del puerto ya que me toco cambiar para poder jugar ya que no me dejaba entrar al juego, espero que tenga una solucion a este problema.

espero pronto su respuesta. gracias

1 0
Reacciones 4
Resultado : 231

Me pasa exactamente lo mismo con el puerto 5555, no puedo conectarme al juego por ende cambié al puerto 443, con este puerto logro conectarme al juego (servidor monocuenta), apesar de que me deja jugar al momento de aceptar koliseo sea 3 vs 3 ó 1 vs 1 me expulsa inmediatamente del juego, las primeras dos creí que era cuestion de mi internet, pero a la 5ta no creo que sea coincidencia... favor una ayuda urgente que el abono no se paga solo -.-

Será que pueden darse el lujo de responder, ni por soporte ni por foro dicen nada !!!!!

3 Días y siguen sin decir hola -.-

0 0
Resultado : 145

Me está pasando lo mismo desde hace dos días. Tenía puerto 555 pero con 443 me sigue ocurriendo.

0 0
Resultado : 1419

Lo que yo no entiendo es por qué tanta espera antes de encontrar combate...

0 0
Resultado : 26

Me pasa lo mismo! Alguien sabe cómo solucionar este problema??

0 0
Responder a este tema