FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug: Casas

Por Remy-LeBeau-II - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:59:52
AnkaTracker

No puedo entrar a las casas de amigos o de gremio, solo a la casa de mi propiedad

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

¿Me puedes confirmar que tanto la casa de tus amigos como la casa de gremio, los propietarios le habilitaron la opción de entrar a otras personas después de la actualización de hoy?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12

Hola

¿Me puedes confirmar que tanto la casa de tus amigos como la casa de gremio, los propietarios le habilitaron la opción de entrar a otras personas después de la actualización de hoy?

Resultado : 1830

Están habilitadas las opciones(las habilite en este momento) la única forma de entrar es por pócima de hogar de gremio. de hecho son casas de mis otros  pj

0 0
Resultado : 351

si esta habilitada, para entrar con contraseña, la casa es mia y mi otro personaje no puede entrar

no sale la opcion de poner contraseña, entonces  no puedes entrar, si no es con el personaje dueño de la casa.

0 0
Resultado : 6

hola, me pasa lo mismo sad

No tengo ni la opcion de ver las casas, comprarlas etc.

Genki, ayudame banearon mis 4 cuentas por actividades fraudulentas con mi tarjeta de debito, tengo 3 dias para que me baneen para siempre, gaste 600mil colombianos en ogrinas y no me dieron los ogrinas, me cobraron el dinero y me dijeron que la transferencia fue rechazada y me banearon las cuentas.

0 0

Hola

Lo de tu sanción se trata directamente con Soporte Ankama, por favor envíales un mensaje.

Gracias por el reporte de las casas, lo paso al equipo encargado.

Resultado : 3

presento el mismo problema

0 0
Resultado : 73

Mismo problema.

0 0
Resultado : 1116

mismo problema ,  ok no quería ser popular

0 -1

El bug ya se conoce y se trabaja en su solución