FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con recompensa abono de principiante

Por raul12981 - ABONADO - 22 de Mayo de 2018 21:48:11
AnkaTracker

Hola Buenas, hace unos días volví a jugar a dofus y me compré el pack nuevo de principiante (1 mes + un compañero). El problema es que el compañero no me aparece por ninguna parte y ya no se si es que tengo que hacer algo para recibirlo o es que he hecho algo mal.
Gracias por su atención.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Por favor contacta a Soporte Ankama, ellos podrán ayudarte a encontrar tu compañero

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 149

Si realizaste la compra de la forma correcta indicando el paquete , seleccionando el compañero que querias y realizando el pago deberias recibir el comprañero. Este lo podras recibir en la pantalla de inicio donde sale tu pj, dice el lv, servidor y todo. Deberia salir en la parte izquierda de abajo un regalo color verde o cuando entras al juego en una ventana verde en forma de regalo. 

La otra cosa que pudo haber pasado es que te hayas equivocado a la hora de abonarte y no hayas elegido el paquete correcto. Te daras cuenta si es que no elegiste tu compañero antes realizar el pago.

De lo contrario contacta el soporto o a Genki por ankamabox.

Esperemos puedas solucionar tu problema. Saludos.

0 0
Resultado : 163

Lo he estado mirando y no me aparece por ningún lado para recibir la recompensa. También he comprobado que no me equivocase de paquete y vaya creo que no lo he hecho porque el otro paquete también tendría una recompensa y lo más importante, ya no me aparece la opción de comprar el paquete de principiante.
Intentaré contactar con el soporte entonces.

Muchas gracias por contestar.

0 0

Hola

Por favor contacta a Soporte Ankama, ellos podrán ayudarte a encontrar tu compañero

Un saludo