FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RANDY-KLOC - > ESTAFADOR

Por nettel#8473 - ABONADO - 22 de Junio de 2018 01:18:36
RANDY-KLOC - > ESTAFADOR
Le vendí un anillo exo pa, dijo que no tenía las 11 mk, que si podía aceptarle 10.5 mk, así que buena gente le dije que estaba bien. A la hora del intercambio puso un espabilador, me escribió, canceló el intercambio, me lo volvió a mandar, puso las mk me escribió, puso el espabilador, me escribió e hicimos el intercambio, había cambiado la cantidad a 1, 050, 000. Me confié porque se supone que Dofus te avisa si hay un cambio en la cantidad de las mk que eran, en fin. Ahí dejo su nombre para que quede testificado.

Vuelvo a abrir este tema, no porque busque hacer un escándalo sino porque recibí negativas en las respuestas echandome a mí, el agredido, la culpa por la estafa. Si su moral está putrefacta a mí no me interesa, aquí estoy denunciando a un jugador para que si no se le va sancionar, entonces tengan cuidado con él. Ahora bien, si el moderador vuelve a cerrar mi tema, lo abriré de nuevo y si me banea o lo que sea, entonces mandaré el reporte a ankama. Ya dije.
0 -6
Reacciones 7
Resultado : 983
Pero no puedes exponer los nombres de las personas en el foro acusándolas de algo, así que tuviste suerte de que no te banearon del foro por eso... Con esto ya valiste xD
1 -1
Resultado : -49
¿No puedo exponer el nombre de una persona que ha cometido una transgresión? Si ya valí o no, eso lo verá el support dependiendo de lo que decidan los moderadores al releer esto. Me sorprende muchísimo cómo señalan al "tonto" que se dejó estafar, porque seré tonto, pero no agredí a nadie.
0 -3
Resultado : 5954
 
nettel|22/06/2018 03:16:43
¿No puedo exponer el nombre de una persona que ha cometido una transgresión? Si ya valí o no, eso lo verá el support dependiendo de lo que decidan los moderadores al releer esto. Me sorprende muchísimo cómo señalan al "tonto" que se dejó estafar, porque seré tonto, pero no agredí a nadie.

Si, ya valiste. No, no puedes exponer nombres.
1 -1
Resultado : -49
Pasará lo que tenga que pasar.
0 -3
Resultado : 7629
Lo siento pero el juego se presta a este tipo de negocios fraudulentos en los cuales tu inversion (in-game) poco o nada no es de vital importancia para la empresa...por consiguiente es preferible vender en mercadillos o en modo mercader para evitar estos inconvenientes...las unicas veces que compro/vendo por intercambio son objetos que valen (poco) y no llegan a superar el mk ... asi me he salvado de regalar exos o dofus a precios ridiculos por descuidado/confiado ... con el pasar del tiempo conoceras gente que se dedica a generar ingresos por medio de estafas/reventas/robo cuentas/uso bots/etc por lo cual debes estar atento a los cambios que hagas
0 0
Resultado : -112
Te pasó por pendejo x2.
3 0
Hola

La interfaz de intercambio está programada de tal modo que al cambiar algún ítem o kamas debas aceptar nuevamente, siempre hay que estar atento a que se acepta.

Si el jugador empieza a cancelar o a colocar y sacar cosas, no confíes.

Lamentablemente no se puede considerar estafa cualquier interfaz del juego, porque lo has aceptado voluntariamente.

Reportar este tipo de cosas en el foro y con nombre propio no son permitidas, cierro y envío a papelera.