Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

COMO SE HACE LA MISION LUCHAR PARA TRIUNFAR DE INCARNAM KOMBA MORTEL

Por yasharuto - ANTIGUO ABONADO - 07 de Marzo de 2019 20:55:37

Hola buenas estoy haciendo todas las misiones de incarnam y me falta esta la verdad eh caminado por todo incarnam y no se a quien debo acuidir es pararte del logro KOMBAT MORTEL de incarnam

1 0
Reacciones 3
Resultado : 16

yo tampoco puedo con esa, si la consigues me dices como se hace?

1 0
Resultado : 1

Para hacer esta misión es necesario vencer todos los celestiales que se encuentran en Incarnam, empezando por el jalato, tofu, pio, jabali y de último la araknida. Saludos y espero que haya logrado hacer todas las misiones. 
​​​​​​

0 0
Resultado : 1

Hola, mi muy estimado.

Hace un tiempo me encontraba en la misma situación que tu, de hecho hace unos segundos. Simplemente fue cuestión de inspeccionar un poco el menú de misiones para enterarme de que existe, en el apartado Misiones de guaridas, una llamada Luchar para Triunfar.

Por supuesto, hoy te dedico un poco de mi tiempo para contarte los pasos para realizar la misión; además para salir un poco de la depresión y el estrés posttraumatico de una vida universitaria.

Obtención
Ríete pues, amigo mio, pues no conozco exactamente quien da esta misión. Pienso y encuentro que muy probablemente se obtenga hablando con los custodios de las guaridas; sí, esos sujetos que se ven aterradores de lejos pero cuando haces zoom parecen unos lindos perritos, y que siempre subestiman nuestras habilidades con violentas preguntas.

Primera etapa
Como primer paso tendremos que derrotar a los Jalatós Oscuro y Celestial. Espero que no tengas problema con ello, de lo contrario renuncia a esto y vete a jugar Fortnite; allá no dañarás la economía vendiendo cien Madera de Fresno a tres cuartos del precio actual.

Segunda etapa
En esta ocasión quienes tratarán de arruinar tu diversión serán los Tofus Oscuro y Celestial. Esta vez no hay chiste al respecto; esto es consecuencia de la falta de creatividad de quienes están a cargo de Dofus, y no lo digo porque dichos tofus sean una versión metalera y angelical del Tofu Real.

Tercera etapa
En este caso tendrás que vértelas con los Píos de la guarida del lago. Debo decir con algo de vergüenza que en su momento el Pío Celestial me pateaba inhabilitando mi capacidad de luchar de nuevo contra él por un día. Si a ti te pasa, te juro que no estás solo.

Cuarta etapa
Creo que en este momento ya parece obvio quien será nuestro siguiente objetivo. Sí, sé que pensaste en Los Jabalí Oscuro y Celestial. Dado que no se me ocurre nada para agregar y lucir como una verdadera persona agradable y social, continua con el siguiente punto.

Quinta etapa
Finalmente hemos de derrotar a las Araknas de la guarida más difícil de Incarnam. Si eres de nivel bajo, mucha suerte con ello wink.

Con esta última se dará terminada dicha misión. Espero que te halla servido de algo mi pequeña y despreciable explicación.

0 0
Responder a este tema