Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUGS relacionados a AvA

Por Stiickkeer - ABONADO - 30 de Mayo de 2019 13:03:57
AnkaTracker

Buenas, estos bugs llevan tiempo, por no decir años algunos y ya he reportado en otras ocasiones pero veo que simplemente lo ignoran... pero reposteo aja:

Durante conflicto AvA, si tienes una pocima seleccionada, en mi caso de resusitador y te agreden, al entrar en pelea se te bugea no pudiendo usar los pm o hechizos correctamente... necesitas reiniciar para eso, y hacerlo rapido porque si no te puede costar la pelea... pero, al reiniciar, se bugea el contador del AvA, no puedes saber nada de lo que esta pasando mientras estas en pelea.
Este bug me atrevo a decir que lleva años, ya que lo he experimentado en Tinieblas, es decir, hace 2 años minimo...

Otro de los bugs (y mas conocido) es el de la defensa de prisma/recaudador. La barra de tiempo de los defensores al llegar a la mitad significa que los que estaban en espera entraron, pero a partir de ese momento no se actualiza si entraron mas personas a defensa o no... incluso, a veces se bugea duplicando los personajes que aparecen defendiendo y no se puede unir a defensa ya que esta "ocupado" por una replica de los defensores.. y esto es en defensa de recaudador, ya que en prisma es peor aun con ese poco tiempo que dan de preparacion a los defensores para acomodarse y eso.

Tenia 2 bugs mas en mente pero se me han olvidado... si tienen mas avisar plox

0 0
Reacciones 1

Hola

ya hiciste un reporte en otro tema con los mismos bugs, no es necesario repetir los temas