Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

gracias ankama

Por duropaesto - ABONADO - 10 de Julio de 2019 02:54:23
AnkaTracker

Hice 4 koliseos hoy, abandoné los 4.
1. Me tocan aliados que no tienen la misma cota que yo (4600) (me sale gente q nunca en su vida ha hecho koliseo) vs leyendas y gente q esta super bien equipada.
-O sea por favor tengan un poco de respeto, si me van a poner contra un team roto, por lo menos tengan la amabilidad de ponerme con gente q de la pelea por lo menos.
2. que mierda hicieron con los sacros,enus, zobal juegan solos, ganan solos, o sea no se a q se refieren con equilibrio de clases, aparte de q cada vez q veo eso entiendo es que van a nerfearle algo al xelor aunque no tengan nada q nerfearle.
3. no entiendo porque en cada koliseo me sale un ocra aliado que no tiene ni liga o sea que mierda esta pasando, estoy aburrido, o sea estoy mamado de que esto pase. He agregado a mi lista de enemigos como a 324798236489725473924 ocras que recien salen de cil y creen q van a matar a todos con castigadora y expiacion.
espero haber tenido toda la comprension para decir lo obvio, gracias por tanto ankama

5 -4
Reacciones 1

Hola

Gracias por tu reporte y sugerencias

Varios de estos temas que nombras se tratan en diferentes subforo de los mismos jugadores