FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falta de corrección de bugs.

Por San353 - ABONADO - 22 de Septiembre de 2019 04:24:13
AnkaTracker

Querida Ankama, lamento regañarte en visperas de tu 15 aniversario, pero estoy realmente CANSADO de la multitud de bugs sin corregir que tiene este juego.

Hoy en particular me ataco un bug que no me permite desplazarme en pleno combate, y que para empeorar, me paso en la mazmorra del KImbo, donde no solo es NECESARIO desplazarse, sino que no me permite hacer el logro estatua.

Este bug lo he reportado varias veces in-game, lleva MESES sin resolver, asi como muchos otros bugs, como por ejemplo los de interfaces de combate, que no muestra los PA y los PM de manera correcta, los cual molesta a la hora de retirar los mismos.

Ni hablar de los constantes problemas de conexion y lag que tambien tienen larga data.

Asi que querida Ankama, por que en lugar de sacar tantos set cosmeticos, de sacar contenido de calidad regular tirando a malo, de hacer y deshacer con respecto al balance de clases, no se ponen de una MALDITA vez a reparar los bugs del juego?

Y un recordatorio, la mayoria PAGAMOS dinero REAL para jugar este juego, creo que algo de respeto nos merecemos.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas gracias por tus reportes, son bugs que ya fueron reportados anteriormente y se espera pronto tener la solución.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 600

Este tema debería ir en la zona de reporte de bugs, supongo, pero añadiendo a lo que dices:
Ese bug por lo que he notado se da cuando usas hechizos que desplazan, desde ahí, aparte de que todo el juego se congela bastante, se te bloquean los pm's, es bastante estúpido xD

Otro que lleva meses sin arreglarse son las animaciones encima de las monturas, como las del kramkram, dekarbón, etc.

0 0
Resultado : 76

Es que casi que ni es un reporte, por que esta gente ya sabe que existen estos bugs, es un llamado de atencion.

0 0
Resultado : -2659

Es ankama que quieres???? Ellos son así 

0 0

Hola

Muchas gracias por tus reportes, son bugs que ya fueron reportados anteriormente y se espera pronto tener la solución.