Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi mascota kuakua

Por La-MaaQiiiNa - ANTIGUO ABONADO - 31 de Diciembre de 2009 22:25:16

Hoy dia estaba haziendo la mision nawidas y abri 3 regalos y en uno de ellos me salio la mascota Kuakua pero nose de que se alimenta para que no muera y segun he oido que no se le puede dar polvo de aniripsa alguien me podria decir que come?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2827

No come nada smile, solo debes estar pendiente de no perder peleas con ella equipada, así no se muere.

Saludes

Feliz año!

0 0
Resultado : 213

Esta mascota es muy peculiar no se alimeta de algo en espesifico ni es devorador de almas lo unico que tienes que hacer es no perder mietras lo tengas equipado saludos

1 0
Resultado : 414
Exacto, el Kuakua es por decir, una Mascota Legendaria (No come nada) La unica forma de que pierda sus Puntos de Vida, es que lo tengas Equipado y pierdas una Batalla (Agrecion de Brakmars o Bonta, Desafios o Agredir Recaudadores, con eso tu mascota no pierde puntos) pero si con Moustros (Jalatos, Tofus, Koalaks, etc)...
1 0
Resultado : 5
amigo pero como los revivo noc me pueden ayudar??

0 0
Resultado : 5574
kevinflowcartpepo|2013-05-05 21:14:44
amigo pero como los revivo noc me pueden ayudar??

A pesar de ser revivido te respondo > No revive mijo, lea las respuestas que ya le dieron.

Saludos.
0 0
Resultado : 1

Pero comi hago para aue recuoere sus puntos se vida?

0 0
Responder a este tema