FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los que usan MAC ¿Pueden entrar?

Por noexrecargado - ABONADO - 01 de Abril de 2020 03:12:24
AnkaTracker

Veo que varios compañeros lograron entrar desde una pc Windows, pero y por ahora estoy usando una MAC y me queda cargado hasta el 89% ¿A alguno que usa este sistema ha podido entrar? y si pudo ¿Cómo lo hizo?

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

El problema para los sistemas MacOS ya fue reparado

Ver mensaje en contexto
Reacciones 15
Resultado : 1687

Yo soy usuario de Mac y tampoco puedo. En la pestaña general del foro te confirman que hay problemas que están tratando de solucionar. En el foro francés hay mucho revuelvo por el mismo tema. 

0 0
Resultado : 511

me pasa lo mismo, todo el día me ha marcado 89%... 

0 0
Resultado : 81

Hola, así es tampoco puedo entrar se queda la carga en 89%. Pensaba que era mi internet.

0 0
Resultado : 511

segun lo que he leido; hoy no lo arreglaran.

0 0
Resultado : 2

Es un problema general, los usuarios de MAC se nos queda cargando al 89% Espero Ankama soluciones esto y de recompensas por los días perdidos de abono, aburre estar en cuarentena y tener servidores tan malos.

0 0
Resultado : 16

Mi mayor duda es... que hara ankama al respecto con nosotros los jugadores de Mac? Es un dia entero perdido de abono que corre enteramente por responsabilidad de ellos, lo que se traslada ya sea a kamas o dinero perdido. 

0 0
Resultado : 1

arreglen estaaa cooosa señooores

0 0
Resultado : 151

Según lo que dicen en Twitter hasta hoy nada para nosotros...

0 0
Resultado : 1

Se queda al 89% cierto, pero cada vez que actualizan debo darle a reparar como mínimo tres veces porque no es capaz de detectar la versión de AIR que quiere.

0 0
Resultado : 4

Han comentado que hoy no se arreglara

0 0
Resultado : 18

Buenos días, me parece patético señores de Ankama, sabiendo como estamos todos confinados en nuestras cosas y lo único que nos evade un poco del encierro es jugar, y debido a esas actualizaciones de M**** que haceis, estamos perdiendo tiempo de abono y de juego. Gracias una vez más por vuestro servicio tan patético. 

1 0
Resultado : 434

lo que me parece lamentable es que en twiter francés y foro digan algo y a la comunidad hispana ni lo traduzcan xd ya que no arreglan nada por lo menos podrían informar 

0 0
Resultado : 2

pensaba qe lo del 89% solo me pasaba a mi pero ya veo que no, esperemos que lo solucionen pronto

0 0
Resultado : 3

Bueno son las 16:52 y sigue sin funcionar desde la actualización semanal de cada martes. Entiendo perfectamente que haya problemas con el servidor pero si es así, debería inabilitarse para todos los sistemas hasta que se solucionara. ya que la comunidad de Mac anda perdiendo abono y ni siquiera empezar el temporis a tiempo en comparación con el resto. Espero que al menos nos den alguna recompensa , ya que estamos hablando de mas de 1 día inoperativo

0 0

Hola

El problema para los sistemas MacOS ya fue reparado