FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Otra vez problemas de conexion

Por CJLAASSESINA - ABONADO - 01 de Abril de 2020 17:03:03
AnkaTracker

Deberian ponerse mas serios esto no es normal ni juegos con una cantidad mas elevada de gente como mobas o battle royales de bailes tienen los problemas de rendimiento que estan teniendo desde vuestra ultima actu los servers.

Ya me da hasta pereza leer vuestro copy paste de que estan trabajando en ello para que a los 5 mins se caiga de nuevo.

Para colmo todo esto es por un temporis que esta afectando a los que jugamos a servers normales y por tener servidores que dan pena en su capacidad/calidad.

Y deberian dar horas aproximadas de apertura para no tener a la gente esperando por que si dicen que sera reparado en 2 horas o 20 años aproximadamente no hace falta estar mirando cuando abre el server y se puede hacer otras cosas debe hacer perder el tiempo de la gente.

*Por ahora me conecta, pero estoy teniendo problemas de conexion cada poco tiempo, kikeos, cargas infinitas, problemas con el launcher.. si no hacen nada de aqui a la noche que conecte el resto seguramente los servers se vengan abajo*

0 0
Reacciones 1

Hola

Actualmente todos los servidores funcionan correctamente