FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

"Hemos realizado varias pruebas a la clase y no encontramos dichos problemas."

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 02 de Abril de 2020 22:33:32
AnkaTracker

Referencia al tema de: https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/888408-hola-ankama

Muchas gracias Ankama, ya sé ahora por qué el juego está lleno de buggs. Básicamente, ni siquiera miráis en profundo cuando los jugadores ofrecen imágenes de un bugg en el juego oficial. Así que no me imagino con cosas nuevas y en una beta.

Y por "profundo" me refiero a que vayáis a un kanojedo, y vayáis poniendo 2 o 3 bombas juntas y explotándolas con detonador o estopín. Veréis que solo explota la bomba que detonas, pero las otras que deberían de explotar, no explotan. Se quedan en el mapa, y al parecer es de visualización. No sé si dañan o no, porque en la vida de los monstruos o de los personajes, solo se le ha reducido el daño de la explotada, no de las otras.

¿DE VERDAD ES TAN COMPLICADO IR A UN KANOJEDO E IR PONIENDO 2 BOMBAS Y EXPLOTANDO HASTA QUE VEAIS QUE ALGUNAS NO EXPLOTARÁN? No pasa siempre que explotas, pero si en todos los combates.

De hecho, me han venido 3 tymadores preguntándome por el bugg estos días y me han pedido que sea yo el que se queje (no sé por qué, ni que yo fuera ahora un súbdito de ankama o algo XDD)
Incluso tapan la línea de visión:

Me conecté para probarlo, me quedé AFK en el kanojedo y varios tymadores me preguntaron que si tenía el bugg. 

Hay hasta quejas en vuestro foro francés también, que seguro que ni siquiera habéis visto:
https://www.dofus.com/fr/forum/1102-roublard/2325292-roublard-bug-visualisation

Y sí, he vaciado caché y el bugg sigue. Y si creo un tema es porque es de urgencia, ¿quieren que envíe un mensaje al soporte para que tarden DÍAS en responder simplemente porque no van al kanojedo a explotar bombas?

smile
0 0
Reacciones 1

Hola

Gracias por tu reporte, vamos a verificarlo.

De igual manera como te mencionamos en el anterior mensaje, puedes reportar el problema a Soporte Ankama.