FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Transferencia de servidor y me desaparecen los hechizos

Por Enzolo - ABONADO - 07 de Abril de 2020 14:25:26
AnkaTracker

Hola, solicité la transferencia entre servidores temporis y logicamente al transferir, me quedé sin los objetos que tenia en mercadillos y en el banco, pero tambien me han desaparecido todos los hechizos que tenía aprendidos.
No se si es un bug o estaba previsto, en el momento de solicitarlo se avisa de esto:
''El personaje se transferirá con su apodo y únicamente los objetos que tenga equipados, el contenido de su inventario, su montura y el contenido del inventario de su montura.''

Si desaparecen también los hechizos aprendidos deberían avisarlo pues es parte importante del juego de este servidor.

En caso de que sea un error o un bug, espero que me lo solucionen, un saludo.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

El día de hoy estamos trabajando en dicho bug

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6

Hola

El día de hoy estamos trabajando en dicho bug

Resultado : 84

Me ha pasado lo mismo, no es divertido y uno pierde tiempo de abono por estos errores. Y lo peor no compensan el tiempo perdido.

0 0

Hola

Los hechizos serán cargados a la Cuenta el día de mañana.

Resultado : 22

Me gustaría que algún moderador me atienda porfavor tengo un problema muy grande la cual no quiero que esto se valla a problemas legales en contra el juego

ya he mandado muchos reporte y ni siquiera me responden

espero una espero una solución sobre mi casa porque eso no es de buen gusto que le compre el dinero sin recibir la compra eso es robo

0 0

Hola

Puedes contactar a Soporte Ankama mencionando el problema o directamente a [Genki] mediante Ankabox.

Resultado : 63

Solucionado gracias

0 0