FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG no se puede entrar a las casas ni acceder al cofre

Por lucia-xd - ABONADO - 14 de Abril de 2020 16:29:05
AnkaTracker

Después del mantenimiento semanal. NO es posible entrar a nuestra casa a menos que usemos pocima y al entrar no se puede acceder al cofre
inserto video donde se evidencia
https://twitter.com/i/status/1250062659820584963

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema ya fue reportado a nuestro equipo encargado

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 2

amigo yengo el mismo problema

0 0
Resultado : 143

Tengo el mismo problema, pero sucede al utilizar una pócima de hogar del gremio, al darle unirse se desconecta instantaneamente el personaje

0 0
Resultado : 74

Aparentemente es general, pero cuando sabremos algo por parte de Amkama? 
estoy un poco preocupado tengo unos recursos en un cofre de una casa a los cuales necesito acceder.

1 0
Resultado : 6

Si existe ese bug de desconexión cuando tomamos pócima de hogar de gremio, no se puede netrar a las casas. Espero se arregle pronto esto ya que se necesitan mucho los recursos de los cofres. 

0 0

Hola

Este problema ya fue reportado a nuestro equipo encargado

Resultado : 4

esq dijeron a las 4 pm q lo arreglarian en ``unos minutos`` y ya son las 11 pm  7 h no son unos min y aun no parece q vallan a arreglar nada , yo tengo recursos para aprovechar el almanax q empieza en 1 h en mi cofre de casa y no podre usarlo 

0 0
Resultado : 493

LOL!, si no es una cosa es otra!, necesito recursos del cofre de mi casa para poder ganar kamas y subir mis oficios.... Supongo que toca esperar a que arreglen el bug smile...

Conociendo a Ankama, tardaran una semana en arreglarlo... siendo MUY optimista biggrin

1 0
Resultado : 293
2 0
Resultado : 197

Necesito esos recursos de mi casa, para cuando una solucion ?

0 0
Resultado : 105

ankama, creo que no entiendes
hoy hay un bonus de almanax que beneficia a los artesanos. tenemos nuestros recursos en nuestra casa. es imposible que en mas de 10 horas no hayan arreglado algo tan patético.

1 0
Resultado : 56

NECESITO ESOS RECURSOS PARA APROVECHAR EL ALMANAX DE HOY. HASTA CUANDO VA A QUEDAR ESTO??

0 0
Resultado : 232

ya se soluciono hicieron un mantenimiento y publicaron la noticia en su twitter oficial creo que duro 12 horas el fallo o quizas menos moraleja (hay que ser pacientes y esperar almenos 1 dia en la solucion ya que los de desarrollo estan muy ocupados) muchas gracias ankama realmente me siento feliz en que solucionaran este bug es que dañaba a mi en general mucho el juego: 

El mantenimiento excepcional de #DOFUS ha terminado y todos los servidores ya están disponibles. Muchas gracias por la paciencia y ¡buen juego a todos!

¿Quieres saber lo que sucede durante los mantenimientos?

5:25 AM · Apr 15, 2020

0 0

Hola

El problema fue resuelto durante el mantenimiento de la mañana.