FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ha sido imposible seleccionar este personaje

Por FrozzenHunterk - ABONADO - 14 de Abril de 2020 19:33:23
AnkaTracker

Recién me aboné y al crear un personaje e intentar acceder me sale el mensaje:
Ha sido imposible seleccionar este personaje.
Tan solo me deja jugar o crear personaje en Atcham, donde ya tenia un personaje. En el resto de servidores al crear me sale el error.

5 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema ya fue reportado

Gracias por tu mensaje

Ver mensaje en contexto
Reacciones 35
Resultado : 1

lo mismo cree cuenta me abone crea el personaje pero no deja entrar al juego ningun server

0 0

Tambien me pasa, no me deja crear personajes en ningun servidor solo en temporis IV

0 0

Hola

Este problema ya fue reportado

Gracias por tu mensaje

El problema sigue, me cree una cuenta y no puedo acceder con ningun personaje

0 0
Resultado : 17

Cuando van a solucionar este problema?

0 0

Acabo de instalar y todo, y no pasa nada, no puedo entrar con ningun personaje, el mismo problema de todos 

0 0
Resultado : 17

Extiendan nuestro abono si no van a dar solución rápida a este problema

1 0
Resultado : 34

Tengo exactamente el mismo problema. Hoy abone una de mis cuentas y cree un nuevo personaje en Temporis IV y me salta el mismo mensaje al intentar seleccionarlo para jugar.
Ojala que se resuelva pronto este problema

0 0
Resultado : 145

Buenas, yo también tengo el mismo problema desde esta mañana, me aboné para crear un personaje en temporis y solo me deja entrar en atcham.

0 0

tal parece que todo el q se abona NUEVO  y trata de ingresar solo funcionan los pjs antiguos y el q apenas este iniciando pss no puede jugar que primera impresion es esa

0 0
Resultado : 34

Es lo que veo, ya que tengo pjs en otros servers y con esos si puedo jugar, solo con el nuevo pj no permite jugar, en ningun server

0 0

sigue sin funcionar, cuando tienen previsto mas o menos que dure esto, gracias

0 0
Resultado : 16

Me sumo y a dia de hoy no cambia, me abone y deseaba jugar en un server con mis amigos pero estoy perdiendo dias de abono en los que podria avanzar

1 0

Hola soy nuevo, recien instale el juego y al crear el personaje me aparece el siguiente texto "Ha sido imposible seleccionar este personaje".

Me gustaría saber que debo hacer para poder jugar, ¿tengo que estar abonado para poder acceder al juego?

0 0

Hola cree un personaje pero me sale ese mismo mensaje, hay alguna solución??

0 0

hola a todos me sale el mismo error que el chico de la foto ayudaaaaaaaa me abone pero nada perdere mi dinero?

0 0

Me pasa el mismo problema, me deja ingresar a rubilax pero quiero jugar en el sv Atcham y me sale el mismo error

0 0

vuelvo despues de 8 años y me pillo este problema xD jajajaja
que mala bienvenida xD

0 0

El problema sigue, quise jugar por primera vez pero no puedo.

0 0
Resultado : 49

El problema es grave.

Yo cree una cuenta y le meti ogrinas. Cree el pj en rubilax y me creo el Banco y el pj pero no me deja conectarme.

Desde la pagina puse a vender 13mil ogrinas que habia comprado en esa cuenta Nueva.
Ahora resulta que no aparecen las kks en la bolsa de kamas ni las ogrinas. desaparecio todo y no puedo entrar para ver si estan en banco 

0 0