FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ha sido imposible seleccionar este personaje

Por FrozzenHunterk - ABONADO - 14 de Abril de 2020 19:33:23
AnkaTracker
Reacciones 35
Resultado : 1

Acabo de crear una cuenta secundaria, la aboné y todo y no me deja unirme!! Cuando va na solucionar esto??

0 0
Resultado : 1024

y entonces pa cuando 

1 0

Hola, yo estoy presentando problemas y ya pague abono en esta nueva cuenta. Cuando arreglaran esto?

0 0
Resultado : 8

Esto es bastante grave, no deberia estar ya arreglado?

0 0

hola tengo el mismo problema me abone para jugar al mono cuenta pero no me deja crear ni usar pjs alguna solucion? o al menos que congelen el abono

0 0

Sucede exactamente lo mismo, seas abonado o no.

0 0

Tengo el mismo problema y abone mi cuenta, se perdera el abono? cuando podremos jugar...

0 0
Resultado : 296

la verdad ya me canse no vale la pena seguir jugando cada vez que cierra el server aunque no pongan ninguna actualizacion hay que descargar otra vez el zip. perdida de tiempo de abono no se que hicieron las primeras veces cerraba el juego cuando abria se podia entrar ahora no cada vez somos menos 

0 0

sigue sin solucionarse? tengo un amigo que esta intentando entrar para pagar el mes abonado... paso todo un dia practicamente

0 0

oeee quiero jugarr!! solucionen eso 

0 0
Resultado : 16

Entro despues de años y que me encuentro?
Mi cuenta principal baneada y no puedo jugar con una cuenta nueva.

Que buen servicio

1 0
Resultado : 16

Hasta el momento sigue el error, volví luego de años (no me he abonado aún otra vez) y resulta que no puedo jugar con personajes nuevos y mi cuenta antigua fue eliminada.

¿Cuánto tiempo estará esto así?

1 0

Me cree una cuenta hoy y no puedo ingresar al juego ,el mismo mensaje "ha sido imposible seleccionar este personaje"

0 0

El mismo error!, recien me he abonado y no me deja jugar con mi personaje nuevo en Temporis IX

0 0

Hola

El problema fue resuelto durante el mantenimiento de la mañana.