FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono en otra comunidad

Por laoten - ANTIGUO ABONADO - 15 de Abril de 2020 02:29:24
AnkaTracker

Hola, queria preguntar si es posible abonarse en otra comunidad, pertenezco a la comunidad hispano hablante y volvi hace poco a dofus, no me di cuenta que estaba en los servidores franceses hasta hace poco cuando vi el chat de comercio, ya hice un ticket para que me cambien de comunidad, pero quiero saber si es posible abonarme en esta comunidad, para aprovechar el tiempo, actualmente los servidores franceses estan llenos todo el dia, y me es casi imposible conectarme a menos que sea cerca de la media noche, tengo que esperar que me cambien de comunidad pero no se cuanto se ira a demorar, ademas de que ya no tengo casi nada que hacer en astrub, por favor si alguien sabe de alguna forma de abonarme, se agradece smile

PD: actualmente si intento abonarme en la pagina me dice que el articulo no esta disponible para mi comunidad

0 0
Reacciones 1

Hola

Este tipo de casos debes reportarlos a Soporte Ankama ya que son los únicos que pueden mirar este tipo de problemas.

Link de Soporte : https://support.ankama.com/hc/es/

Si quieres puedes enviarle a Pancho un Ankabox con el número del mensaje enviado cuando lo hagas.