FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG- no es posible acceder al cofre de nuestra casa ni entrar a la misma ACTUALIZACIÓN

Por lucia-xd - ABONADO - 15 de Abril de 2020 06:33:33
AnkaTracker

=1.5remhola, después de más de 13 horas de informado el bug que se presenta en las casas y la imposibilidad de acceder al cofre de ellas. A la fecha sigue presentándose el problema, no hemos recibibido una respuesta ni solución por parte de la empresa. Cuánto tiempo más?
 =1.5remno sé si son conscientes que el día de hoy hay un bonus de almanax que beneficia a los artesanos/recolectores. y muchos de los jugares que tenemos una casa lo somos. llevamos semanas planeando para este día

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

El problema fue resuelto durante el mantenimiento de la mañana.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 232

ya se soluciono hicieron un mantenimiento y publicaron la noticia en su twitter oficial creo que duro 12 horas el fallo o quizas menos moraleja (hay que ser pacientes y esperar almenos 1 dia en la solucion ya que los de desarrollo estan muy ocupados) muchas gracias ankama realmente me siento feliz en que solucionaran este bug es que dañaba a mi en general mucho el juego: 

El mantenimiento excepcional de #DOFUS ha terminado y todos los servidores ya están disponibles. Muchas gracias por la paciencia y ¡buen juego a todos!

¿Quieres saber lo que sucede durante los mantenimientos?

5:25 AM · Apr 15, 2020

0 0
Resultado : 456

Conociendo como se las gasta Tio ankama y como papi genki solo da excusas...... El problema se resolvera en una semana.... si bien nos va y somos optimistas...

#MeDuelesAnkama!

0 0

Hola

El problema fue resuelto durante el mantenimiento de la mañana.