FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Chao

Por elsocio9#4489 - ABONADO - 08 de Septiembre de 2020 21:38:32
AnkaTracker

No se ni que estoy jugando, un juego flash que va laag, que tiene pocos jugadores y parece que no quiera tener nuevos.
Baneadme por decir verdades o esconder el tema.

-El pvm es obsoleto dungs que no tienen nuevas mecanicas y aburren.
-El pvp no tiene buen matchmaking me acaban de emparejar con un ocra 10/5 en mi equipo con set gelifux, siendo yo top 240 en el ladder de 3 v 3 solitario y no es la primera vez, no me paran de poner ocras de cil.
-El 1 vs 1 solo juegas contra las 2 mismas razas dependiendo la raza que seas.
-340mks en mercadillo de equipables pero no se vende nada porque no hay apenas jugadores y los que hay ya son de hace 20 años por lo cual tienen 4 o 5 sets como yo.
- Mis amigos lo dejaron porque necesitan estar pidiendo ayuda todo el rato para pasar alguna dung ya que no hay sistema de emparejamiento para el pvm y no pueden hacer pvp porque a pesar de yo enseñarles a hacer kamas las cosas no se venden por los pocos jugadores activos que hay.

Imagino que es hora de cambiarse de videojuego, este juego bien llevado podría estar muy bien posicionado. 

Bye y Gracias por todo, la verdad aunque lleveis el juego fatal he disfrutado mucho jugandolo durante muchos años.

1 -4
Primera intervención de Ankama

Hola

Lamentamos que el juego no sea de tu agrado, esperamos más adelante puedas tomarte el tiempo para disfrutar de Dofus y sus posibles cambios futuros 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 150

Coincido contigo en todo lo que dices.
Hacer koliseos y que te pongan un Ocra de Cil( para el que no sepa diferenciarlos aquí os dejo un post dedicado a ellos https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/890264-ocras-cil) te quita las ganas de jugar en lugar de divertirte.

Poner objetos en mercadillo no vale la pena ya que el 90% de las veces las cosas te las encuentras en tu banco al cabo de unos días.

Las misiones se hacen repetitivas y son aburridas.
Las nuevas mazmorras que añaden que son para lvl 140 por ejemplo, si no eres 200 con un god set no te las pasas ni en sueños.

En fin, a ver cuando se dan cuenta de una vez que esto no puede seguir así.

0 0

Hola

Lamentamos que el juego no sea de tu agrado, esperamos más adelante puedas tomarte el tiempo para disfrutar de Dofus y sus posibles cambios futuros