FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reporte de multicuentas atacando prismas

Por Escannor-Dx#7555 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Octubre de 2020 23:29:15
AnkaTracker

Beunas tardes 

que pena molesto no se exactamente en que tema debi o debo poner el denuncio  y me colaboran si grax 

Es que pasa que la alianza UWU de buga manda a gente multi-cuentas atacar percos aca les mando la pruebas si grax por fa colaboren en este  post y si algo me disculpa si postee aca grax https://postimg.cc/G8hB9Hy6 -  

https://postimg.cc/zbcfBp5R 

hay dejo posteado con imagens y con comentarios que implican que llos pjs son multis y viene de server atcham por fa me colaboran con la ayuda si que pena grax 

1 -1
Primera intervención de Ankama

Buen día

Este tipo de reportes con gusto lo puedes enviar a nuestro equipo de Soporte Ankama, los cuales son los encargados de verificar dicha información

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : -53

Ahora sin llorar pofavo, no son la misma persona y ya que lloras de Multicuentas mirate a tu lider de alianza Stop,Reiksdan, Maik ect ect... la hipocresia y los lloros

0 -1
Resultado : -2718

Gracias anticipadas a Genki por la sanción a este sujeto y al de abajo. happy
0 -2
Resultado : 140

La  primera cosa es que la alianza no es de buga jdkakaak y la segunda es que no se si reir o llorar xd  todos los que salen en esa captura están todo el dia en discord hablando y doy fe de eso porque paso hablando con ellos  en fin acusas a gente de multi que ni es multi xd y la hipocresía donde queda si reporte a alguien de multi reporte bien que a reiksdan se le conoce por multi igual pero de el no hablas ?  

0 -1
Resultado : -12

Soy FAMOSOOOOOOOOOO000000000000000000oooooooooooooooooo

Por cierto ¿Por qué posteas una foto mía sin mi acontecimiento? pensive

0 -1
Resultado : -211

Mi querido amigo Dx, si ni en canal alianza te hacen caso, menos lo harán por acá... y con razón, puesto que sólo estas acusando sin pruebas, no tienes base alguna de quienes estan controlando los personajes, solo pasas pena repitiendo las cosas falsas que dicen tus amiwos en canal alianza.
Salu2

0 0
Resultado : 4

Gracias por tu lloradera en el foro, ya que no consigues nada reportando por aqui. 

0 0
Resultado : 12546
Curioso que alguien que se dedica a la difamacion se ponga a denunciar personas por saltarse las normas, si tienes algo que denunciar hazlo en soporte.
0 0
Resultado : 6224

Te explico un bonito cuento:

Cuando BAS iba a quitar zonas a FENIX, un tal stop, que quizas te suena de algo, me agredía en cada AvA con sus multicuentas.

Fin del cuento.

Salu2.

0 -1

Buen día

Este tipo de reportes con gusto lo puedes enviar a nuestro equipo de Soporte Ankama, los cuales son los encargados de verificar dicha información