FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misiones Bakmar 10-40

Por aggrokitty - ANTIGUO ABONADO - 08 de Febrero de 2010 23:40:22

Solo falta actualizar la misión 26 (falta la ubicacón de las muestras de lava, a excepción de la primera muestra).

Saludos

Sickgirl
Aguabrial

MISIONES BRAK

Misión 10
•Habla con Oto Mustam
•Consigue 10 martillos de maderucha (3 madera de castaño + 1 madera de fresno)
•Habla con Oto Mustam

Misión 11
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [10,16] en el cementerio de Amakna y habla con Bud Spensur
•Entra a la cueva hasta [10,15] y habla con Vil Smisse
•Pierdes la carta de Oto y recibes una respuesta de Vil
•Habla con Oto Mustam

Misión 12
•Habla con Oto Mustam
•Entrégale 10 venenos de scorbuto
•Habla con Oto Mustam

Misión 13
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-31,-55] en Bonta y habla con Finche Aticus
•Habla con Oto Mustam

Misión 14
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-27,36] en Brakmar y habla con el guerrero Tink Berval
•Habla con Oto Mustam

Misión 15
•Habla con Oto Mustam
•Ve al cementerio de los torturados y consigue 10 cascos de chafer (se dropean peleando contra chafers de elite)
•Habla con Oto Mustam

Misión 16
•Habla con Oto Mustam
•Pelea contra un colmillo blando furioso (lo encuentras en las afueras de Brakmar, no tiene posición fija, una vez que lo derrotes dropearás un diente de colmillo blando furioso)
•Habla con Oto Mustam

Misión 17
•Habla con Oto Mustam
•Consigue 1 flor de blop guinda, 1 flor de blop reineta, 1 flor de blop coco y 1 flor de blop índigo
Dirígete al taller de forjamagos y machaca todas las flores de blop juntas en el Triturador Munster para obtener el ítem "flores de blop machacadas"
•Habla con Oto Mustam

Misión 18
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-28,33] en Brakmar y habla con Tehamó págale 1000 kamas y recibes una receta a cambio
•Habla con Oto Mustam

Misión 19
•Habla con Oto Mustam
•Entrégale 5 capas Brakmarianas (1 lana de jalatin negro+1 hueso de chafer+1 tinte mágico oscuro) (es receta secreta así que tranquilo si te dice que la receta no existe)
•Habla con Oto Mustam

Misión 20
•Habla con Oto Mustam
•Consigue una palita de maderucha (2 hierro + 1 madera de fresno)
•Ve al cementerio de los torturados y pierde toda tu energía hasta convertirte en fantasma
•Una vez convertido en fantasma dirígete a [-13,38] en el cementerio, donde se encuentra la tumba del padre de Oto, pisa las flores sobre la tumba para acceder a ella
•Cuando entres a la tumba párate sobre Ixa y obtendrás el ítem "palabras de Ixa Mustam" (ya puedes ir al fénix y resucitar)
•Equípate la pequeña pala de maderucha y dirígete a [13,-2] haz click en la isla pequeña que ahí se encuentra y luego párate sobre el cuadro de arena, obtendrás el ítem "voluntad de Ixa Mustam"
•Habla con Oto Mustam

Misión 21
•Habla con Oto Mustam
•Págale 1.000 kamas
•Habla con Oto Mustam

Misión 22
•Habla con Oto Mustam
•Ve a la Taberna Detós [-29,32] y habla con Dyseo Atolmundo
•Ve a la Taberna Gatokemao [-26,41] y habla con Dulce Koneja
•Ve a la Taberna del Bwork [-22,30] y habla con Krachan Porterr, acepta su desafío y derrótalo
•Ve a la Taberna Djaul [-24,35] y habla con Jiay Djaul, pelea contra él y derrótalo
•Ve a la Taberna de la Miseria [-22,39] y habla con Malicia Miseria
•Habla con Oto Mustam

Misión 23
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [1,3] al taller de joyeros de Amakna y habla con Azra Lazarus (Entre las 22:00 y 3:00 hrs de Dofus el Caballero Nogard que se encuentra en la entrada del taller está dormido, chequéalo hablando con él antes de entrar de lo contrario él irá en defensa de Azra)
•Derrota en combate a Azra (y, en caso de que vayas fuera del horario mencionado, al Caballero Nogard guardia lvl100)
•Habla con Oto Mustam

Misión 24
•Habla con Oto Mustam
•Ve a la cocina que se encuentra en el subterráneo de la milicia de Brakmar y habla con Sbab
Consigue 20 patatas peladas (recoge las patatas que están en el suelo de la cocina y pélalas sobre la mesa que ahí se encuentra), 6 patas de cuerbok y 3 ojos de cuerbok
•Habla con Sbab

Misión 25
•Habla con Oto Mustam
•Habla con Sbab en la cocina del subterráneo de la milicia de Brakmar (tienes 2 opciones aceptar la propuesta de Sbab u obedecer a Oto Mustam)
•Si te niegas a aceptar la propuesta de Sbab deberás entregarle 10 orejas de pequewabbit
•Si aceptas la propuesta de Sbab ella le mentirá a Oto y le dirá que le diste las orejas que pidió
•Habla con Oto Mustam

Misión 26
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-23,24] en Landa de Sidimote, entra a la cueva,pasa la primera sala, luego toma el camino superior izquierdo hasta llegar a [-24,22] habla con Raaga, pídele el reporte y acepta
•Sal de la cueva y clickea la pequeña piedra que esta al lado del árbol para recolectar una muestra de lava.
•Ve a [] [] [] y clickea las piedras pequeñas que hay en cada mapa para recolectar las muestras de lava faltantes (buscando posiciones en 2.0)
•Habla de nuevo con Raaga
•Debes escoltar a Raaga hasta la cueva de [-19,25], entra a la cueva, sube 2 mapas (aquí Raaga deja de seguirte) y habla nuevamente con él
•Recibes un reporte de Raaga
•Habla con Oto Mustam

Misión 27
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-25,2] en Landa de Sidimote y habla con el Centinela Emide Rut (recibes un pase para los cuarteles de interrogación)
Ve a la milicia de Brakmar, sube hasta la cárcel y habla con el guardián Azo Brut
•Una ves dentro habla con Satirev Refibrom para acusar a uno, todos o ninguno de los sospechosos (la opción que elijas no influye en el resultado de la misión)
•Habla con Oto Mustam

Misión 28
•Habla con Oto Mustam
•Ve a Landa de Sidimote y pelea con Uginaks hasta que dropees el ítem "documentos robados"
•Habla con Oto Mustam

Misión 29
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-23,37] en Brakmar, entra en la casa del centro y habla con Puja Mustam
•Pelea contra Muja
•Habla con Oto Mustam y comunícale tu derrota (ganes o pierdas no le digas a Oto que ganaste o te atacará)

Misión 30
•Habla con Oto Mustam
•Entrégale 10 cortezas de abráknido
•Habla con Oto Mustam

Misión 31
•Habla con Oto Mustam
•Necesitas equiparte 1 Camafeoso (anillo), 1 Pañuelo de vitalidad, 1 Cinturón vitalesco, 1 Botas Kluh y 1 Capa Brakmariana (1 lana de jalatín negro+1 hueso de chafer+1 tinte mágico oscuro)
•Habla con Oto Mustam

Misión 32
•Habla con Oto Mustam
•Ve a [-27,-48] en las afueras de Bonta y habla con Trojen Tihpor (consigues un “reporte de espía”)
•Habla con Oto Mustam

Misión 33
•Habla con Oto Mustam
•Consigue sangre de vampiro y ve a [-23,33] y habla con Fryda Garra-Nocturna, ella te cambiará la sangre por el ítem “bastón husmeador de sangre”
•Una vez que tengas el “bastón husmeador de sangre” tienes que buscar a un Bontariano que haya completado la misión 26 de alineación y pincharlo con el bastón
•Habla con Oto Mustam

Misión 34
•Habla con Oto Mustam
•Consigue 40 ojos de larva azul (quedarán almacenados en tus objetos de misión cada vez que pelees contra una larva azul)
•Habla con Oto Mustam
•Pierdes los 40 ojos de larva y un racimo de huevos de larva
•Tendrás que pelear contra una larva dorada, una naranja, una azul y una verde. Terminada la pelea consigues una pequeña larva dorada
•Habla con Oto Mustam

Misión 35
•Habla con Oto Mustam
•Tienes que llevar la larva dorada conseguida en la misión anterior hasta la entrada de la Mazmorra de las larvas en [-2,-5]
•Habla con Oto Mustam

Misión 36
•Habla con Oto Mustam
•Consigue una dentadura de chafer de élite (puedes dropearla o comprarla en el mercadillo de recursos)
•Habla con Oto Mustam

Misión 37
•Habla con Oto Mustam
•Consigue 5 calzoncillos de milicianos de Bonta (se dropean peleando contra ellos y quedan almacenados en objetos de misión)
•Habla con Oto Mustam

Misión 38
•Habla con Oto Mustam
•Ve a la torre de Brakmar en [-26,35] y habla con Domen, el fantasma que se encuentra en el subterráneo de la torre
•Recibes una carta de Domen para Oto
•Habla con Oto Mustam
•Decidas o no contarle lo sucedido tendrás que ir a la isla Moon. Si eliges contarle lo sucedido deberás dropear 10 ojos de tortuga. Si te niegas a contarle debes dropear 4 jugos de zampávoro que deberás intercambiar por vino de zampávoro con el pj que se encuentra al final del laberinto al que accedes en [36,10] (ambos recursos quedan en objetos de misión)
•Habla con Oto Mustam

Misión 39
•Habla con Oto Mustam
•Ve al taller de herreros en Brakmar [-21,34] y habla con Mulic Bere para conseguir el “Arco de Mulic Bere”
•Ve a [-20,35] y habla con el Líder Rocopal. Si eliges que no tienes un ataque de largo alcance entrarás en batalla pero solo te quedará esperar a que los arqueros Brakmarianos acaben con los Bontas. Si eliges la opción de tener un ataque de largo alcance entrarás en batalla, pero antes deberás equiparte el “Arco de Mulic Bere”, y pelearás junto con los arqueros Brakmarianos
•Una vez finalizado el combate obtienes una cantidad de kamas que puede variar entre 1.000 y 65.000
•Habla con Oto Mustam

Misión 40
•Habla con Oto Mustam
•Ve a la prisión de Bonta en el subterráneo de la milicia [-33,56] hasta la sala donde se encuentra la palanca y habla con Etreuf Yoson. Debes escoltarlo hasta Brakmar
•Habla con Oto Mustam

1 0
Reacciones 56
Resultado : 2

gracias, excelente guia happy

0 0
Resultado : 3563

Muchas gracias, me ayudo MUCHO tu guia, porfin pude completar la mision 40.

Nunca juegues con tus zapatos (pobre zapatito -.-).

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros, Set Objevivo COMPLETOS!!)
0 0
Resultado : 3174

Increible guía ahora falta poner hasta la misión 70 jaja smile en serio buena guía

0 0
Resultado : 1101

gracias por sus comentarios, estoy tratando de completar las siguientes misiones para poder postearlas lo mas pronto posible.
saludos y suerte

SiCkGiRL

0 0
Resultado : 3174
aggrokitty|2010-04-17 03:27:11
gracias por sus comentarios, estoy tratando de completar las siguientes misiones para poder postearlas lo mas pronto posible.
saludos y suerte

SiCkGiRL

Yo complete las 70 de brakmar si nitas ayuda para completar la guia solo dime ^^
0 0
Resultado : 58

juas me kede en la 33 sad

0 0

Desgraciadamente en este minuto no te puedo ayudar por la caida de los server XD pero apenas vuelvan voy a ver si fryda sigue ahi o si modificaron la pos

Saludos

SiCkGiRL

0 0
FACTORXS|2010-04-20 01:32:53
juas me kede en la 33 sad

Fryda sigue estando en la misma pos de siempre [-23,33]

Suerte

SiCkGiRL
0 0
Resultado : 515

mmm yo tengo una duda, las especialidades siguen dando bonus aun??
sino estoy mal era algo asi;

estsa eran para corazon sangriento

60 misiones

# 15% en todas las resistences
# +45 vitalidad
# +100 iniciativa
# +1500 energia

aun sigue siendo asi?

ATT: tommy

0 0
Resultado : 510

muy buena ^^ y eso que ahora empeze a aserlas para unirme a la orden del ojo putrefacto ^^

0 0
aggrokitty|2010-04-20 22:16:50
Fryda sigue estando en la misma pos de siempre [-22,35] en el mapa a la derecha del mercadillo de sastres de Brak

Suerte

SiCkGiRL

gracias wink yo m equivoque de pos -.- XD bue sigo en la 33 y pregunto .. no importa el grado de alas ni la orden que tiene el bonta al que se le tiene que pinchar con el baston husmeador?

gracias wink
0 0
asesino-de-llorones|2010-05-08 17:55:00
mmm yo tengo una duda, las especialidades siguen dando bonus aun??
sino estoy mal era algo asi;

estsa eran para corazon sangriento

60 misiones

# 15% en todas las resistences
# +45 vitalidad
# +100 iniciativa
# +1500 energia

aun sigue siendo asi?

ATT: tommy

Desgraciadamente hace bastante tiempo quitaron los bonus que daban las ordenes, ahora solo tienes la opcion de ir usando mejores pocimas o items dependiendo de la orden a la que pertenezcas.

Saludos

SiCkGiRL
0 0
FACTORXS|2010-05-13 12:05:00
gracias wink yo m equivoque de pos -.- XD bue sigo en la 33 y pregunto .. no importa el grado de alas ni la orden que tiene el bonta al que se le tiene que pinchar con el baston husmeador?

gracias wink

No importan ni el grado de alas ni la orden, el unico requisito es que el bontariano haya completado la mision 26

Suerte

SiCkGiRL
0 0
Resultado : 4

disculpa es que ya tengo los 10 martillos de maderucha pero hablo con oto mustam y me los sigue pidiendo y no se que hacer

0 0

Muchas gracias por tu ayuda Aggrokitty ^^ ya pude pasar la mision 33 smile

0 0
Resultado : 515
aggrokitty|2010-05-15 04:18:00
Desgraciadamente hace bastante tiempo quitaron los bonus que daban las ordenes, ahora solo tienes la opcion de ir usando mejores pocimas o items dependiendo de la orden a la que pertenezcas.

Saludos

SiCkGiRL

q lastima q yano sea asi =(
muchas graxias por responder.

Tommy
0 0

hola de nuevo ... estoy en la 38 y me negue a contarle lo que paso y me mando a recoger 4 zumos de zampavoro... los dropee y se los llevé pero no me da opcion para entregarselos... me sigue diciendo que le cuente lo sucedido y no da ninguna opcion ... es un bug o que onda? ...

PD : cuando me pidio los zumos (ayer) me desconecte y hoy los fui a dropear y no me los acepta...aunque no creo , es porque me desconecte?...

edito : en la 38 agrega que hay que ir con el NPJ de el "mini laberinto" que esta x abajo a la derecha de moon ... para que te de el vino que oto mustam necesita ... ya la complete

gracias wink

0 0
FACTORXS|2010-05-17 12:26:00
edito : en la 38 agrega que hay que ir con el NPJ de el "mini laberinto" que esta x abajo a la derecha de moon ... para que te de el vino que oto mustam necesita ... ya la complete

gracias wink

gracias, habia olvidado poner esa parte pero ya edite tongue
0 0
Resultado : 22

buena guia gracias por el post me ayudo bastante ^^

0 0