FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Misión de alineamiento Bonta Nº 26 (Asesinato)

Por PiToLoKo3 18 de Febrero de 2010 05:32:01

Hola, verán, Amayiro me pide un "Bol" y 2x "Cereza" he buscado en el mercadillo de recursos (Bonta y astrub) y nunca hay de estos recursos, entonces, hay alguna otra forma de conseguirlos??? Ya que perfectamente podrian pasar 6 meses hasta que alguien decida vender alguno... muchas gracias...

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5592

Sacado de la Wikia:

* Habla con Amayiro.
* Ve y habla con Danathor en [-35,-61]. Danathor te pide que vuelvas a las 21:00 horas (9:00 pm) y le lleves unos recursos: 3 cachos de Blop Reineta, 1 bol y 2 cerezas. El Bol y las Cerezas los compras en una tienda ubicada en [-35,-59].
* Cuando le llevas los ingredientes pedimos sesinar a Rimaraf (esto está relacionado con la misión 28).

Si estas deacuerdo con el asesinato:

* Danathor te dará una Semilla de Scorbuto.
* Con ésta semilla y los 3 ingredientes anteriores le pides a un panadero que te haga un pan (sale un blopicero envenenado, es una receta secreta).
* Lleva este blopicero a [-34,-51], entras a la casa y te acercas al armario que esta en ella y listo.

Si te niegas a participar en el asesinato:

* Danathor te dará: La amenaza de la Intendente.
* Vuelve a la milicia y habla con Amayiro, que te ofrecerá una busqueda alternativa: Te pide que ayudes al cocinero (dentro de la milicia).
* El cocinero te pide que le lleves 10 Carne de Ave

Reconpensa: 200 kamas

Para la próxima,usa el buscador.
FUENTE.
0 0
Resultado : 1331
alecapoquince|2010-02-18 16:57:00
Sacado de la Wikia:

Para la próxima,usa el buscador.
FUENTE.

No me tomes por noob, Pero supongo que ya sabrás que las coordenadas cambian de dofus al 2.0, y si pregunto es porque me leí la guia y fuí a la supuesta tienda en "[-35,-59]." pero ahi no hay NADA ni NADIE. Por eso. Saludos.
0 0
Resultado : 4786

Esta prohibido dar coordenadas en el foro.

0 0
Responder a este tema