FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas con los codigos de abono en colombia

Por xIwillbeawakexIcrYxangel 18 de Febrero de 2010 19:31:42

Desde hoy en la pagina de abono dice que desde cualquier operador envia DOFUS al 7766. Pero yo soy usuario comcel y envio y no funciona el codigo no envia me pregunto si a alguien mas le pasa.
Tambien tengo una pregunta yo desde mi celular (comcel) siempre enviaba el mensaje DOFUS al 7766 que correspondia a movistar porque el de comcel era una usura. Y siempre me llegaba.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 937

Oh gracias a todos por su ayuda sus respuestas me han apoyado mucho y me siento mejor. Baaa Enserio Porfa Alguin no tiene una respuesta o sabe algo.

0 0
Resultado : 2952

que intensidad no lleva ni 1 hora y ya se canso de esperar respuesta, bno en fin a mi me pasa lo mismo mando el mensaje y no me llega el cod, ke basura

0 0
lapar-ka|2010-02-18 21:00:00
que intensidad no lleva ni 1 hora y ya se canso de esperar respuesta, bno en fin a mi me pasa lo mismo mando el mensaje y no me llega el cod, ke basura

Sorry pero si vez crean un tema de spam y se llena de 2 paginas o mas en tan solo unos minutos. Me iba a abonar 15dias pero no he podido
0 0
Resultado : 548

jajajaja innaguraron el servivico hoy ya empezarona robar, comcel es una porque*** siempre robando, ami me estafaron con el internet movil ese de mier**

0 0
Resultado : 4830
diegoblink|2010-02-18 13:27:00
jajajaja innaguraron el servivico hoy ya empezarona robar, comcel es una porque*** siempre robando, ami me estafaron con el internet movil ese de mier**

Tal vez tu no sepas usar un movil...... en todo caso como dije antes el foro no es para quejarse.

---------------------------
Saludos

0 0
grsuperchichis|2010-02-18 21:55:00
Bueno primero que nada quiero que sepas que hay un tema sobre problemas con sms que es Problemas con abono sms esta
Segundo que tiene que ver que si crean un tema se llena de spam en 2 minutos con que te hibas a abonar 15 dias? la gente que hace spam (fuera de off topic) es sancionada por un moderador o por sir-dal, en todo caso te recomiendo que veas ese tema y que te enteres que el foro no es un lugar para este tipo de quejas

Tal vez tu no sepas usar un movil...... en todo caso como dije antes el foro no es para quejarse.

Saludos

Oh gracias por tu ridicules. que patetico.
0 0
Resultado : 4830
xIwillbeawakexIcrYxangel|2010-02-18 14:01:00
Oh gracias por tu ridicules. que patetico.

Mira no es mi costumbre responder a ofensas, quiero que sepas que deberias consultar las reglas ya que esta prohibido ofender y que a ti te duela esa cruda verdad no es mi problema quiero que sepas que no tiene caso que respondas a esto ya que no estoy dispuesto a responder cualquier cosa que digas y que ya reporte tu tema.

Saludos

0 0
grsuperchichis|2010-02-18 22:11:00
Mira no es mi costumbre responder a ofensas, quiero que sepas que deberias consultar las reglas ya que esta prohibido ofender y que a ti te duela esa cruda verdad no es mi problema quiero que sepas que no tiene caso que respondas a esto ya que no estoy dispuesto a responder cualquier cosa que digas y que ya reporte tu tema.

Saludos

El caso es que tu me ofendiste y catalogaste el tema de spam y es patetico porque no es mi intencio si lees bien. Y si vez el foro esta lleno de el. Y ni sabia que existia un post donde exponer quejas sobre codes. Asi que no seas estupido y expresate bien Y lo que haz hecho en vez de ayudar es hacer mas SPAM si fuera el caso tu deberias ser baneado.

Quien me da Respuesta al porque el codigo 7766 en comcel no funciona.
0 0
Resultado : 4786

Doble post al inicio del tema + spam + ofensas a otro usuario + uso del tema como chat para disputas personales.....

Creo que van a llover sanciones

Muevo a papelera

Nota: Como dijo domador supremo si tienes problemas porque los codigos no son validos ponte en contacto con el soporte: Problemas con el abono sms en caso de que no te lleguen los codes supongo que el problema es con tu operador, por lo que es a ellos a quien deves acudir.

0 0
Responder a este tema