Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda sacro 147 !!!

Por Ertoy - ABONADO - 22 de Febrero de 2010 15:41:06
Ola gente me llamo Atwood sacro 147 i pronto estare pa Dagas Heladas (condiciones = +150 en fuerza,+250 en agi) mi duda es esta nitaria k me dierais un set de agi/cc pa las heladas pero k no sea con sombrero solomonk sino con la Pañuelo kalipto tengo un boost de 35 en fuerza i 29 en agi . Les agredeceria k opinarais poniendo vuestros sets DE AGI/CC con heladas i pañuelo kalipto .Gracias por la ayuda
0 0
Reacciones 7
Resultado : 1165

A mi me gusta el set de la rata blanca o negra...prefiero la negra

0 0
Resultado : 1094
tantalalarisas|2010-02-23 02:08:00
A mi me gusta el set de la rata blanca o negra...prefiero la negra

¿y ese comentario a que biene al tema?

Para poder ponerte heladas sin solomonk la unica forma que conosco seria tener scroll de fuerza a 100 de lo contrario seria con las otras partes pero quedarias con stats feos.
0 0
Resultado : 2484

Bueno yo recomiendo un buen scroll + Pavo Purpura ebano o pavo purpura o mascota de fuerza.

0 0
Resultado : 8251

depende
yo voy x los dos con solomonk y kalipto

con kalipto necesitaras definitivamente un cinto chafero q te da fuerza y gc ya que el kalipto no da x lo q no te quedarian las dagas 1/2

podrias o 1: seguir con capa maxi q te da 50 a la fuerza mas la fuerza de chafero mas unos putnos q tengas ahi de scroll o de otra cosa para completar para heladas

pero sacrificas mucha mucha agi

o 2: scroll 101 de fuerza igual chafero magueado a fuerza y algun extra q saques de por ahi
amu o anillos o algo y coger capa itaflam o estrpajo

depende mucho de tu sacro y para q lo quieres
si prefieres sab a stats podrias en lugar de botas focas usar abrajidor claro q te dan 30 en fuerza mas sab pero no dan criticos pero ya seria facil completar
y con chafero quizas quedes 1/2

0 0
Resultado : 678

Un set Roble Blando Fuerza / Inteligencia
Un set Rata negra Agillidad/ Golpes Criticos
Un set Mezclado tongue

0 0
Resultado : 2407

vale a ver ahi va:
pañuelo calypto
capa itamflam
cinto chafero
amu dragohuevo
botas focas
anillo dragocerdo
gelanillo
dagas heladas

con eso perfecto cc quedas 1/2, respecto a la fuerza con cinto y anillo buenos en fo, quedas 60-70, necesitarias scrolearte el resto, y sino tirar a solomonk y se acabarian los problemas :/

tb podrias usar capa maxi mas tu scroll llegarias 150 fo (contando cinto chafero y anillo dragocerdo)

0 0
Resultado : 691
naxosX|2010-03-02 22:07:00
Un set Roble Blando Fuerza / Inteligencia
Un set Rata negra Agillidad/ Golpes Criticos
Un set Mezclado tongue

Set roble con rata negra mezclados? o llegaria a los GC y la int no les sirve de nada

Perdon por los comentarios negativos, es que vi esto y me sorprendio
0 0
Responder a este tema