FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Ownages

Por Alexhara#7806 18 de Mayo de 2011 19:50:14

Buen dia miembros de Ownages, amigos, enemigos y todo aquel lector que visite este, nuestro espacio, la intención de este post es para demostrar lo mucho que es para nosotros las personas dentro del gremio, así como el gremio mismo.

Ownages como todos saben es uno de los primeros gremios del server, creado por 2 de los mas grandes Fecas que existieron en Aguabrial, que son Bullx y Vax (primer personaje 200 de Hispañia), con ayuda de sus inseparables amigos Xvoyf (feca), Dorado (xelor) y Inuyasha (sacro). Aunque todos ellos desaparecidos siempre son parte de las historias del gremio, cuando nos ponemos nostálgicos, siempre salimos con alguna historia.

Durante toda la vida de Ownages, siempre ha formado parte la gente mas conocida de Aguabrial, que muchas veces, se fueron para hacer su propio gremio y hacer su camino. Un gremio legendario y muy antiguo, considerado pro muchos como uno de los dos gremios mas fuertes del servidor, el gremio es conocido por siempre defender sus percs, y vengar la muerte de los caídos. Los miembros siempre intentamos crear un ambiente agradable para todos, pero siempre poniendo el gremio ante las demás cosas.

Ownages por muchos odiado y por muchos respetado, es un gremio que todo el servidor conoce, o eso nos gusta pensar, pero se hable bien o mal de el, siempre estará ahí para demostrar que lo importante para nosotros es el gremio y su gente, mas no el como nos ve las demás personas.

Un poco de información extra en la Wikia del gremio (versión en ingles y español):
Wikia Oficial de Ownages

Pagina Oficial del gremio:
Ownages

Pagina Oficial del gremio en FB:
FB Ownages

El Grupo privado del gremio es:
Grupo Privado Ownages para poder ingresar a este deberás hacernos saber cual es tu personaje en el juego ya sea por mp en el mismo o por un mensaje aquí en Facebook.

BIENVENIDOS A OWNAGES

Gremio liderado por Inherent, con una gran historia en el servidor, caracterizado por ser uno de los gremios más poderosos en Aguabrial.
REGLAS DE ENTRADA AL GREMIO:
Para todos aquellos que quieran hacer parte de nuestro Gremio, deben tener en cuenta lo siguiente:
• El nivel mínimo para el ingreso a nuestro gremio es de 190.
• Para el ingreso se deben comunicarse con algún mano derecha o directamente con el líder; en este link podrás encontrarlos Contacto.

• Ser recomendado por algún integrante del gremio con el fin de evitar espías.
MANEJO DE LA EXPERIENCIA:
1. Desde el nivel 190 a 192 se aportará el 5% de experiencia.
2. Desde el nivel 193 a 195 se aportará el 4% de experiencia.
3. Desde el nivel 196 a 198 se aportará el 3% de experiencia.
4. Los personajes nivel 199 sólo aportarán el 1% de la experiencia. (A este nivel se les otorgará el derecho de administrar su experiencia, pero deben tener en cuenta que el mínimo aportado será de 1%)
5. Los personajes nivel 200 aportarán el 90% de experiencia.

NOTA: Al subir de nivel se pueden comunicar con algún mano derecha o directamente con el líder para que su experiencia sea modificada.

PARA QUIENES YA HACEN PARTE DEL GREMIO ESTAS SERÁN LAS REGLAS:
1. Para tener el derecho a perc debe aportar al gremio 70 mil de experiencia.
2. El primer rango se dará cuando el integrante haya aportado 70 mil de experiencia.
3. No se pueden agredir entre los mismos integrantes del gremio, o a menos que las 2 personas involucradas estén de acuerdo.
4. Sólo se podrá poner un solo perc por cuenta. A quienes incumplan esta norma se les retirará el derecho por 1 semana.
5. Nadie está autorizado a retirar percs que no le pertenezcan, a menos que el dueño lo autorice y lo haga público por gremio.
6. Sera expulsado el integrante que ataque perc de algún aliado del gremio.

Saludos y recuerden.

This is Ownages!!
2 0
Reacciones 173
Resultado : 419
Te amamos tetis wub 
0 0
Resultado : 411
Tan bello Tetris!! Hacía falta la verdad, se agradece, si nitas ayuda en algo no mas avisasmile

Ownages Rules!! wub
0 0
Resultado : 71
Ownages ohmy

Me alegra saber q ownages siga vivo
fue un gremio donde naci y aprendi mucho de lo q se sobre esta vida dofusiana
Tetri ^^ no se si me recuerdes pero me acuerdo muy bien de ti cuando hibamos a koalaks a leviar tongue
Saludame a tdos los antiguos con los q algun dia comparti

Edy-King Antiguo Sadi de Aqua
0 0
Resultado : 3499
A mi me gustaria que cuelgues una foto completa de tus integrantes de gremio, la actual...
Tambien en escritos los OFICIOS de cada uno y en ke nivel van ^^...

Sinceramente da gusto que te animes a crear un tema respecto al GREMIO OWNAGES, ke aun sigue en pie de lucha para ser el mejor del servidor, la NUIT es solo nivel jaja

Si no me conocen no se preocupen ke uso varias cuentas y jamas divulgare las demas smile
0 0
Resultado : 1384
Edy
uhhh edy king claro q me acuerdo de ti ^^ es bueno saber que aun recuerdes el gremio y a la gente de el, espero que muchos antiguos/acutales miembros lean el post para asi hacer el tributo a nuestro gremio que grande fue, grande es y asi seguira biggrin .

Joven
Si en eso ando solo ocupo recopilar info y to eso para subir de una, ademas de que tocaria al llegar a mi casa porq en mi trabajo seria muy descarado editar imagenes y eso xDD
0 0
Resultado : 9
laugh me alegra saber que soy bienvenida en ownages !! sois buenas personas espero llevaros siempre bien wink

Emhyle...
0 0
Resultado : 2
Puuees nadaa gentee, que hace como 1 mes que entré en este gremio y todos fuisteis muy simpaticos desde el primer momento y esto me gusto y hizó que me quedara de forma definitiva. Por mucho que pueda decir la gente de que los lvl's altos no son sociables y solo juegan de forma solitaria, esto es totalmente falso, porque asseguro que es un buen gremio que siempre esta colaborando con lo que puede, haciendo reir y hacer que el momento que jueges a dofus lo disfrutes y no te aburras. Me siento realmente orgulloso de pertenecer a este gremio smile

Un saludo a todos los miembros del Gremio wink

Attentamente: BeTa-ArK (AnutroF Nivel 186 Aguabrial)
0 0
Resultado : 419
Que has hecho llorar a dora, siempre tetra

(Gremio) Dorado : no aparezco en ningun lao de la historia de Own q bajonsad
(Gremio) Dorado : El gremio Ownages fue creado en el servidor Aguabrial de habla hispana, los fundadores del gremio son Bullx y Vax(Gremio) Dorado : --
1 0
Resultado : 47
Ownages es y será uno de los mejores gremios de Aguabrial, digan lo que digan los demás tongue...

Biax TE AMO, mi vida hermoso wub 
0 0
Resultado : -1
yo pense que vos me amabas a mi sad
0 0
Resultado : 408
mmm pss ya llevo un año en Ownages y me ha parecido un gremio excepcional el cual se ha ganado un grandioso respeto por su historia en el servidor, me gusta la forma de ser de cada una de las personas q lo componemos y nunca pensare en dejarlo, siempre me hacen reír. biggrin
0 0
Resultado : 292
Que suxx, Ownages perdió su esencia (brakmar), lo que hace la mala influencia de tetris, disque volviéndolos bontas no no no.

Lastima que el grupo que le dio fama al inicio del gremio ya no juega, esas "guerras" al inicio de Ownages si que fueron buenas y entretenidas.
0 0
Resultado : 18
Inherent!!!!!!!
essssssssssssssssssss
elllllllllllllllllllll
LIDERRRRRRRRRRRR

WOW
0 0
Resultado : 40
Sin dudas, un exelente gremio!
Hice varios amigos aqui, y aqui me quedaré.

Larga vida a Ownages! smile 
0 0
Resultado : 151
JOVENINGENIOSO|2011-05-18 22:38:53
A mi me gustaria que cuelgues una foto completa de tus integrantes de gremio, la actual...

Sinceramente da gusto que te animes a crear un tema respecto al GREMIO OWNAGES, ke aun sigue en pie de lucha para ser el mejor del servidor, la NUIT es solo nivel jaja

Si no me conocen no se preocupen ke uso varias cuentas y jamas divulgare las demas smile
por favor no hables de otros gremio para no entrar en discusiones, tus declaraciones son injustificadas, dado que solo conoces el gremio por fuera....
Volviendo al tema, tetra, siempre me ayudas con airedala xD, prosperidad para tu gremio wink
0 0
Resultado : 36
mister-pancrasio|2011-05-20 15:57:59
JOVENINGENIOSO|2011-05-18 22:38:53

por favor no hables de otros gremio para no entrar en discusiones, tus declaraciones son injustificadas, dado que solo conoces el gremio por fuera....
Volviendo al tema, tetra, siempre me ayudas con airedala xD, prosperidad para tu gremio wink

Esoo no hay que tener envidias entre gremios, BIen Pancrasio wink

Car-Time
0 0
Resultado : 921
siempre me gusto mucho este gremio lastima que nunca pude entrar xD
creo q como uno de los gremios mas antiguos de aguabrial este post es muy acertado
muchos exitos y porq este gremio viva muchos años mas, abrazo!

Kibaa
0 0
Resultado : 239
Hola todos... Mis respetos a los Miembros tanto nuevos como antiguos, Los felicito por mantener y mejorar el Gremio... sigan así ^.^
Tetra pobre Dora... lo jubilas y no le dan las gracias por el buen desempeño que tubo en el Gremio =P
Suerte y que el Gremio siga en crecimiento ^.^

Urahara-k

0 0
Resultado : 16
Buenas a todos desde hace mucho el gremio Ownages ha existido casi desde el comienzo de la era Aguabrialera....
No tiene coherencia; le faltan comas.

Nah mentiras tetris, está buena la iniciativa. A ver si esta vez si dura y no queda en el olvido...

Saludes a todos,

Dark.
0 0
Resultado : 5380
DarkstormAngel|2011-05-21 12:33:22
Buenas a todos desde hace mucho el gremio Ownages ha existido casi desde el comienzo de la era Aguabrialera....
No tiene coherencia; le faltan comas.

Ta dejao to' roto.
0 0
Responder a este tema