FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se cayo el server?

Por EmishiAkayomi - ABONADO - 25 de Enero de 2012 00:17:49

Recien recien me desconecto del juego, estaba en koli. No soy el unico. No me dejaba entrar, y ahora en la lista de seleccion de server en Aguabrial dice: "Estatus desconocido"

Alguien tiene info?

0 0
Reacciones 62
Resultado : 20

se de echio io tmbn no lo puedo creer estava en pelea komo se le ocurreeeeeeeeeeeeee

0 0
Resultado : 4141

Si, es raro que se caiga asi...desde dofus 1 juego y es la primera vez que veo esto de "Estatus Desconocido"

0 0
Resultado : 598

Que extraño ojala estén en un mantenimiento repentino o algo así y no sea algo malo D:

0 0
Resultado : 1783
EmishiAkayomi|2012-01-25 00:19:35
Si, es raro que se caiga asi...desde dofus 1 juego y es la primera vez que veo esto de "Estatus Desconocido"
En realidad muchas veces se han caido repentinamente servidores
0 0
Resultado : 78

verga estaba concentrado cuando de repente se cayo y el ESTADO DESCONOCIDO, debe ser una falla

0 0
Resultado : 131
Te apoyo, nunca me había aparecido eso de " Estatus Desconocido" , ojala se arregle pronto , menos mal no estaba haciendo nada xd

Dark-kko -- Sacro 153
Dark-kakito -- Zobal 75

Latin Yawar

0 0
Resultado : 4101

ES EL FIN DEL MUNDO AGUABRIAL .. ES EL 2012!! LLEGO A DOFUS Xd AHORA TODAS NUESTRAS CUENTAS TARAN SIN NADA Y EN LVL 1 XD

0 0
Resultado : 106

cierto primera ves que veo ese Estatus desconocido, cuanto tiempo durara OFF un Moderador que informe.

0 0
Resultado : 455

Server cerradoo.o ? Que viva Megaupdofus!!

0 0
Resultado : 20

se de echo en dofus uno se caia a cada rato pero en 2 es raro o a mi nunka me habia pasado y no puede ser un mantenimiento por ke ubieran avissado pero espero ke nos regalen algo komo lo hacian en dofus uno kada vez ke pasava algo asi ^^

0 0
Resultado : 33

Estube leyendo en foros antiguos de diferentes server con mismo problema y supuestamente eran Rollback $:, espero que no sea esto ahora D:!!

0 0
Resultado : 51

Si es cierto y yo si estaba haciendo algo estaba en ratas leveando a mi ani D: y no se si se paro la pelea o no xD

Ocra 13x sasuke-madara

0 0
Resultado : 1219

Nooooo ya habia ibamos a matar al mosa reak Y_Y casi 3 hr en esa mazmo como para que nos mate ojala se arregle pronto y que de antemano avisen

0 0
Resultado : 5

Yo acababa de terminar pelea en koli menos mal xd

0 0
Resultado : 84

=( todo mal y ahora que hacemos

0 0
Resultado : 598

Si es un roblack me mato ya que estuve todo el dia haciendo trofeos y logré vender algunos T_T

0 0
Resultado : 4141

No me refiero a que es nuevo que se caiga un server, me refiero a que es nuevo esto del "Estado desconocido" :/
Si se les cayo y no se dieron cuenta, hasta mañana no lo levantan, a menos que tengan gente haciendo "guardia" durante la noche en francia. O en donde sea que esten alojados los servidores.
Espero que no sea rollback, eso seria una gran putada :/

0 0
Resultado : 61

siiii que sea un rolbac que compre un amu descanso eterno y no me di cuenta que no daba gc xD, dios yopuka dame suerte biggrin 

0 0
Resultado : 17

k hacemos

1 0
Responder a este tema