FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

CERRAR TEMA - Gultarminator Vl y torneo

Por ST0P#8745 - ABONADO - 10 de Junio de 2014 22:13:00
Reacciones 160
Resultado : 340
Seujiiro-hiko|2014-06-17 16:14:32
Si vamos hablar de PvP tu no haces, y de experiencia tengo mas que tu...y tu sram es malo porque no mas lo vi el año pasado y perdia mucho...¿Donde esta la experiencia?...Y de mi Pjta me importa poco lo que opinen de mi, si me da coraje que gente como tu opine no eres nadie, mas que bocon
¿No soy nadie?
¿Yo perder siempre?

Claramente no gano todas las peleas (en esos momentos el Sram no tenía trampa de silencio), pero en lo que fue PvP fui uno de los mejores Srams junto con Naerys, el año pasado ambos eramos candidatos a gultar 2013, y yo por mi parte decidí no presentarme, y hasta el día de hoy activo alas en pueblo sin set y la gente ni siquiera me agrede.

Y en experiencia dudo que hayas estado en su momento en 3er puesto de koliseo, en Recaudadores rompiendo todo y buscando guerra con medio mundo (hasta hace un mes lo hacía con Redax), Prismas, AvA, realmente te falta mucho para un personaje de quinta como tú me critique tanto a mi como a cualquier otro pj como lo puede ser taboada (que todos saben que la relación que tengo con el es pésima), pero que un personaje de 5ta como tú venga a criticar a más de un veterano en PvP me da VERGUENZA AJENA.

Y yo no soy nadie, pero si yo no soy nadie, me pregunto que queda para tí.

Te falta mucho para criticarme a mi o a cualquiera, y adelante si quieres te como en pueblo cuando quieras manda mp.

@Paris cuentas con mi voto con Sadi.

P.D Seujiro-Hiko mejor actor de reparto o,o

penetroso|2014-06-16 03:03:56
BurgdubaII-II|2014-06-16 02:42:28
Oe po socio mas respeto porfa, la gente de aguabrial es muy linda po socio dejemos de juzgar todo un servidor como tinieblas solo por mi comentario po socio, ademas yo soy un tipo pillo buena gente po socio, no convirtamos dofus en una wea discriminadora que al final todos somos iguales, igual te quiero wn, bendiciones

Yo soy originario de tinieblas no me hagas quedar mal po socio sad
Yo el año pasado tambien me postule y?? y si me dices pjtas de quinta respete el año pasado te vi pero que?? yo nose ni como juegas no mas te he visto en pvp el año pasado mas nada, y espero que verte activando alas jejeje en el pueblo "como tu dices"

fabiovengeance|2014-06-17 16:05:40
jjajajajajaja xddd

Premio al mejor actor Empolion
Premio a la mejor villana Paris
Premio de mejor cenicienta Chikitita

y yo? al mejor guion supongo xdd

@Chikitita Tengo 3 años activo en PvP y te puedo decir que por todos los pjs que eh visto en PvP ese sram ha hecho mas PvP que tu y tiene mas experiencia que tu.. pero tu? en vdd quieres lo que eh visto de ti? tu hoy en dia al igual que el año pasado has prendido alas justo 1 mes antes de gultar y lo peor de todo esque lo haces cuando no hay nadie! tu crees q por tener una raza tan over como un eni tienes q ir a gultar? Me hubiera gustado verte en esos tiempos en que palabromb no era tan over, pero no vdd almenos estaras de acuerdo que una cosa que una raza sea over por un hechizo y otra cosa es saber usar el pj ... pareces empolion

y yo sere bocon y lo que quieras, asi soy y asi sere me gusta meterle leña al fuego! pero la unica diferencia esque a mi me avalan mis resultados... eh hecho pvp en 4 servers, fui a gultar con medio server odiandome en fin
Hice PvP con mi Sadi y algunas veces me tope contigo...hice PvP con mi sacra en la epoca donde estaba caballero-dreigon todos los de la vieja escuela. otra cosa que juegue con distintas razas. y si hago PvP antes de un mes creo que para eso se usa todo el año para ir mejorando pjtas, yo si te digo humildemente el año pasado no cargaba ningun dofus mas que trofeos ni Exos, si creo postularme este año fue con el esfuerzo de todo un año aunque retirada del PvP porque hay que ser realistas el PvP no da kk . Y hay que pensar que el PvP esta casi muerto. y esperar todo un dia para una o dos agresiones es perdida de tiempo y si me has notado no ando haciendo PvP ..ya hice PvP me diverti y punto..ahora es pensar en PvP grupal
0 0
Resultado : 12469

Mientras tanto todos los demás

0 0
Resultado : 3114

JAJAJAja panas no le hagan caso a taboaada él es de esa clase de persona con la que no puedes hablar porque su coeficiente intelectual es demasiado bajo smile

Yo quiero ser el chico Guapo de la novela biggrin el que se queda con al chica

0 0
Resultado : 73

Tiene la media teleserie ese osamoda, que desagradable leer sus comentarios (taobadaa)

Apoyo a los nominados para gultar, he visto jugar a algunos y no me quejo.

Me gustaría que fuese Paris-Hilton, un grupo que se conozca entre si es necesario para una buena comunicación y por ende trabajar mejor, y Paris-Hilton además de ser bueno y tener amplia versatilidad de set's, tiene buena relación con varios de los nominados (a mi parecer)

Saludos (:

0 0
Resultado : 3441
chika-eni|2014-06-17 18:17:29
Yo el año pasado tambien me postule y?? y si me dices pjtas de quinta respete el año pasado te vi pero que?? yo nose ni como juegas no mas te he visto en pvp el año pasado mas nada, y espero que verte activando alas jejeje en el pueblo "como tu dices"

jjajajajajaja xddd

@Chikitita Tengo 3 años activo en PvP y te puedo decir que por todos los pjs que eh visto en PvP ese sram ha hecho mas PvP que tu y tiene mas experiencia que tu.. pero tu? en vdd quieres lo que eh visto de ti? tu hoy en dia al igual que el año pasado has prendido alas justo 1 mes antes de gultar y lo peor de todo esque lo haces cuando no hay nadie! tu crees q por tener una raza tan over como un eni tienes q ir a gultar? Me hubiera gustado verte en esos tiempos en que palabromb no era tan over, pero no vdd almenos estaras de acuerdo que una cosa que una raza sea over por un hechizo y otra cosa es saber usar el pj ... pareces empolion

y yo sere bocon y lo que quieras, asi soy y asi sere me gusta meterle leña al fuego! pero la unica diferencia esque a mi me avalan mis resultados... eh hecho pvp en 4 servers, fui a gultar con medio server odiandome en fin
Hice PvP con mi Sadi y algunas veces me tope contigo...hice PvP con mi sacra en la epoca donde estaba caballero-dreigon todos los de la vieja escuela. otra cosa que juegue con distintas razas. y si hago PvP antes de un mes creo que para eso se usa todo el año para ir mejorando pjtas, yo si te digo humildemente el año pasado no cargaba ningun dofus mas que trofeos ni Exos, si creo postularme este año fue con el esfuerzo de todo un año aunque retirada del PvP porque hay que ser realistas el PvP no da kk . Y hay que pensar que el PvP esta casi muerto. y esperar todo un dia para una o dos agresiones es perdida de tiempo y si me has notado no ando haciendo PvP ..ya hice PvP me diverti y punto..ahora es pensar en PvP grupal

Si pero la diferencia es que yo estaba en buen puesto en la prueba de velocidad, yo era candidato a Sram fija, tu tenías 1.000 enis arribas que realmente eran personajes que estaban a gran nivel en PvP tu hacías pvp con 10PA y un set golo mediocre y ni siquiera habías pasado fg 3.

Dreigon dejó de jugar en principios de 2013 hasta yo he jugado contra dreigon.

Y si haces PvP 1 mes antes eres el user patetico que dice "quiero ir a gultar un mes antes hago pvp".

Eres de cuarta.
0 0
Seujiiro-hiko|2014-06-18 06:47:03

jjajajajajaja xddd

Si pero la diferencia es que yo estaba en buen puesto en la prueba de velocidad, yo era candidato a Sram fija, tu tenías 1.000 enis arribas que realmente eran personajes que estaban a gran nivel en PvP tu hacías pvp con 10PA y un set golo mediocre y ni siquiera habías pasado fg 3.

Y si haces PvP 1 mes antes eres el user patetico que dice "quiero ir a gultar un mes antes hago pvp".

Eres de cuarta.
A un asi el año pasado como tu dices eni mediocre de 10Pa ganaba a buenas razas, en la prueba de velocidad entre de las 3 primeras y con set "mediocre" y si hago PvP en un mes antes porque es buena temporada y debo admitirlo me gusta el pvp si hago pierdo o gano cumpli con divertirme y pasar un tiempo agradable con buenos competidores...Muchos pueden decir que un pvp que tuve pierda o halla ganado nunca trate de ser la eni pro, segui siendo la misma humilde y si vienes a decir quien tiene mas o no estoy mas segura que te diria que eres un mediocre
0 0
chika-eni|2014-06-18 07:51:13

Eres de cuarta.
A un asi el año pasado como tu dices eni mediocre de 10Pa ganaba a buenas razas, en la prueba de velocidad entre de las 3 primeras y con set "mediocre" y si hago PvP en un mes antes porque es buena temporada y debo admitirlo me gusta el pvp si hago pierdo o gano cumpli con divertirme y pasar un tiempo agradable con buenos competidores...Muchos pueden decir que un pvp que tuve pierda o halla ganado nunca trate de ser la eni pro, segui siendo la misma humilde y se vienes a decir quien tiene mas o no estoy mas segura que te diria que eres un mediocre

Le ganabas a buenas razas por el único hecho de que el aniripsa hasta el día de hoy esta OP, no porque eras pro.

Y la prueba terminaste 6ta los primeros fueron Raisie Victiny Cosnes Regalavida-Pa¡.

Hasta el día de hoy demuestras que tu humildad no existe, porque sino no estarías diciendo cosas alabandote y creyendote que vas a ir a gultar, todos coincidimos con que tu PJ no es digno de ir a gultar y al primero que lo dijo le saltaste al cuello
¿donde está tu humildad?
Porque yo no la veo.
0 0
Resultado : 164

Hola a todos! Este año con gusto me postulo de nuevo con mi Sram Hyuluz ya que el año pasado demostré jugar lo suficientemente bien grupal smile. Dejo mis postulados!

Aniripsa: Regalavida-Pa / Molie / Chikitica
Feca: Mitshure / Tenshi-yui
Zobal: Krabat / Micol-Weichafe
Steamer: Kalostro / Irileth / Abu-steam
Xelor: Lybertad / Flipi / Beel / Hiipnos
Sacrogrito: Rokubi / Toloache / Anita-Sacrita
Osamodas: The-Diosa / Empolion
Tymador: Afrodita-kun / Eza -tym / Eter
Yopuka: Azores / Vampire-Knight / Diegukx
Ocra: Newtron / Twister-J / Zulu-Hood /
Anutrof: Chisquito / Stylex
Pandawa: Jonito / Alancito
Sadi: Cindy-lu / Rulyx
Sram: Lord-Acosta / Naerys / Hyuluz
Zurkarak: Inda-House / Lysis / Redax

Saludos! wub

0 0
Resultado : 119

Mucha suerte a los representantes de este año, visto lo viso la van a necesitar :blink:.

0 0
Seujiiro-hiko|2014-06-18 07:54:55
chika-eni|2014-06-18 07:51:13

Eres de cuarta.
A un asi el año pasado como tu dices eni mediocre de 10Pa ganaba a buenas razas, en la prueba de velocidad entre de las 3 primeras y con set "mediocre" y si hago PvP en un mes antes porque es buena temporada y debo admitirlo me gusta el pvp si hago pierdo o gano cumpli con divertirme y pasar un tiempo agradable con buenos competidores...Muchos pueden decir que un pvp que tuve pierda o halla ganado nunca trate de ser la eni pro, segui siendo la misma humilde y se vienes a decir quien tiene mas o no estoy mas segura que te diria que eres un mediocre

Le ganabas a buenas razas por el único hecho de que el aniripsa hasta el día de hoy esta OP, no porque eras pro.

Y la prueba terminaste 6ta los primeros fueron Raisie Victiny Cosnes Regalavida-Pa¡.

Hasta el día de hoy demuestras que tu humildad no existe, porque sino no estarías diciendo cosas alabandote y creyendote que vas a ir a gultar, todos coincidimos con que tu PJ no es digno de ir a gultar y al primero que lo dijo le saltaste al cuello
¿donde está tu humildad?
Porque yo no la veo.
Se te nota que estuvistes atento al gultaminator Primero que todo nose donde sacastes esa lista segundo Raisie no participo en el gultaminator y el listado fue de esta manera Regalavida-Pa , Cosnes y yo, asi que te invito a que averigües bien en vez de decir cosas que no son.

Haz clic aquí ahi puedes ver hasta participastes en ese foro asi que haga memoria ahi te ayudo jejewub 
0 0
Resultado : 3914
javiered|2014-06-17 18:47:12
Mientras tanto todos los demás

Ídem, acaban de alegrarme la noche :v
0 0
chika-eni|2014-06-18 20:00:07

¿donde está tu humildad?
Porque yo no la veo.
Se te nota que estuvistes atento al gultaminator Primero que todo nose donde sacastes esa lista segundo Raisie no participo en el gultaminator y el listado fue de esta manera Regalavida-Pa , Cosnes y yo, asi que te invito a que averigües bien en vez de decir cosas que no son.

Haz clic aquí ahi puedes ver hasta participastes en ese foro asi que haga memoria ahi te ayudo jejewub

Que poca memoria... ¿no recuerdas el bug?
Mi steamer lvl 130 2do en la prueba de velocidad...
0 0
Seujiiro-hiko|2014-06-19 06:33:34

¿donde está tu humildad?
Porque yo no la veo.

ahi esta la prueba de velocidad (VERDADERA) y Prueba de espiritu que fue el BUG
0 0
chika-eni|2014-06-19 07:01:48

O sea le ganaste a Raisie en la prueba de velocidad... anda...
0 0
Resultado : 511

mm mm suena interesante a ver si pruebo este año =)... me gusta el pvp grupal., algo que es muy diferente de 1vs1 , asi que no anden por ahi diciendo que saben mucho por ser grado 10, el grupal es muy diferente.

0 0
Seujiiro-hiko|2014-06-19 07:39:19

Como te dije anteriormente el no participo el año pasado si gustas puedes preguntarle, el dijo en el foro el año pasado que nose iba a presentar nose porque los motivos
0 0
chika-eni|2014-06-19 18:28:54
Como te dije anteriormente el no participo el año pasado si gustas puedes preguntarle, el dijo en el foro el año pasado que nose iba a presentar nose porque los motivos

Raisie justamente es amigo mío, y el año pasado hizo la prueba de velocidad y estaba inscripto, quedando en primer lugar además de que quería cancelar la inscripción, hubo un bug por el cual muchos no participaron dado que se les "salió" de la prueba de velocidad quedando fuera de gultar.

Y Raisie estaba en primer lugar y estubo hasta en la prueba de popularidad dado que en esas épocas estabamos cuadrando para ir juntos pero por temas personales ambos decidimos no ir.

Y ni siquiera digas de "preguntarle" a Raisie porque repito es amigo mío y hablamos vía fb.
0 0
Seujiiro-hiko|2014-06-19 18:41:05

Raisie justamente es amigo mío, y el año pasado hizo la prueba de velocidad y estaba inscripto, quedando en primer lugar además de que quería cancelar la inscripción, hubo un bug por el cual muchos no participaron dado que se les "salió" de la prueba de velocidad quedando fuera de gultar.

Y Raisie estaba en primer lugar y estubo hasta en la prueba de popularidad dado que en esas épocas estabamos cuadrando para ir juntos pero por temas personales ambos decidimos no ir.

Y ni siquiera digas de "preguntarle" a Raisie porque repito es amigo mío y hablamos vía fb.
El bug fue corregido
0 0
chika-eni|2014-06-19 20:19:07
Seujiiro-hiko|2014-06-19 18:41:05

El bug fue corregido

Si por eso mi steamer lvl 130 estubo segundo en la prueba de popularidad.

Evita mentir porque Mega-Punk (Sadida) no pudo entrar a Gultar por culpa de ese bug y así te puedo nombrar a varios que se les bugueo, realmente no tienes idea de nada.
0 0
Resultado : 22582

0 0