FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator 2014

Por deterclimb#6148 - ABONADO - 08 de Agosto de 2014 00:02:12

Buenas a todos,

Como ya sabréis muchos, hace una semana que ha empezado el gran torneo internacional de Dofus, el Gultarminator. Y abro este tema porqué el mes pasado 32 personajes y sus respectivos dueños nos comprometimos a pelear para llegar un poco lejos en este gran evento. Y que es lo que pasa?

Han sido 3 rondas, con 4 equipos peleando cada ronda, son 12 combates. Y aquí hago un breve resumen para todos los que no estén al tanto:

Ronda 1 (01/08):
Agu A: Derrota (no pasa nada, es muy difícil ganar en estos eventos)
Agu B: Derrota por abandono
Agu C: Derrota por abandono
Agu D: Empate

Ronda 2 (05/08):
Agu A: Derrota y sanción por no rellenar el formulario
Agu B: Victoria (única hasta la fecha)

Ronda 3 (07/08):
Agu A: Derrota por abandono y sanción por no rellenar el formulario
Agu B: Derrota
Agu C: Derrota por abandono y sanción por no rellenar el formulario
Agu D: Derrota

Ronda 4 (09/08):
Agu A: Derrota por abandono (Jakox y Alancito)
Agu B: Victoria
Agu C: Victoria
Agu D: Derrota por abandono (Caradeaguate y Jmva)

Ronda 5 (11/08):
Agu C: Derrota por abandono (como no, Irileth y Kalostro)
Agu D: Victoria por abandono

Ronda 6 (13/08):
Agu B: Derrota por abandono (TODOS menos Flipi)
Agu C: Derrota por abandono (TODOS menos Shade)

Que vengo a decir con esto? Que no puede ser que en 24 combates se pierdan 12 (la mitad) por abandono, y nos sancionen 3 veces por no rellenar el formulario. Que es esto? Es que hemos venido al gultar a no jugar? Es decir, es un campeonato de los mejores, es muy dificil sacar algo de ello, y no me estoy quejando de las derrotas porque estoy seguro que cuando se licha se lucha para ganar i se intenta, y hay mucho esfuerzo detrás. Pero venir aqui a no competir? Ya se que la mayoria de la gente de los equipos que han perdido por abandono estaba conectada y preparada para luchar a la hora indicada; este post es para aquellos que joden a los demás (a todos, ya que hay mucho esfuerzo para llegar a ser titular o suplente en gultar). Antes de inscribirse y no jugar y joder a todo el servidor, por favor, no os inscribáis ya que solo nos haceis daño a todos.
Quiero añadir que este post también va dirijido a los equipos A y C, que nos han hecho perder 15 puntos por no rellenar el formulario, una cosa que pueden hacer 8 personas en un grupo y que se tarda menos de cinco minutos en hacer.

Nos tomaremos en serio esto, o apaga y vamonos?

No sé, os invito a reflexionar sobre el penoso compromiso que tienen algunos con los demás jugadores que depositaron en ellos su voto de confianza y que les ayudaron a ser titulares/suplentes en este torneo.

Y no nos vengamos abajo, que quedan aun tres combates más (y quizá cuatro, no se yo si el del día 03/08 se hará mas tarde o no) y podemos dar guerra.

Solo nos falta una cosa: compromiso.

Atentamente,

Sullky

PD: Os dejo, de otra forma, el papel de cada equipo en el torneo de este año:

Aguabrial A (0 pts, -80 PGS):
-Derrota
-Derrota + sanción
-Abandono + sanción
-Abandono (Jakox y Alancito)

Aguabrial B (9 pts, 145 PGS):
-Abandono
-Victoria
-Derrota
-Victoria
-Victoria
-Abandono (todos menos Flipi)

Aguabrial C (3 pts, -45 PGS):
-Abandono (Irileth y Kalostro)
-Abandono + sanción (Irileth y Kalostro)
-Victoria
-Abandono (TODOS menos Shade)

Aguabrial D (5 pts, 124 PGS):
-Empate
-Empate
-Derrota
-Abandono (Caradeaguate y Jmva)
-Victoria
-Derrota

Asi queda Aguabrial con 17 pts, 144 PGS. Penoso. (con tan solo presentarse a todos los combates y perderlos todos ya tendríamos 120 PGS)
En el puesto 47 de 51 servidores, y penúltimo de la comunidad Hispana.

0 0
Reacciones 28
Resultado : 1696

#Irileth
#Kalostro

0 0
Resultado : 4

Bien dicho es penoso que un server como aguabrial le pase esto.

0 0
Resultado : 165

Patetico al 100% no sabia nada de esto pero gracias por explicarlo.

Se supone que tenemos gente buenisima en el server pero... a lo mejor son simples payasos que no estan a la hora de la verdad, que pena...

0 0
Resultado : 3631

Técnicamente son 7 combates en fases de clasificación según las reglas, y los grupos con puntuación negativa dudo que puedan clasificarse ya. Igualmente los otros grupos también lo tienen difícil, espero que lo que se comentó de los baneos por joder a todo el servidor se haga realidad.

A parte, se ve la falta de compromiso tanto de nuestra parte como de la parte de Ankama, sin arbitros pendientes, sin información en español durante la estancia en el servidor, problemas en las páginas del gultar...

Por otra parte, como sugerencia para futuros eventos, prohibir los streamings de jugadores que esten en la pelea y los que se compruebe la conexión de los que hacen streamings porque realmente da asco ver peleas superlagueadas. Al mismo tiempo, que los mapas sean diseñados con una mejor visión de mapa ya que no permiten el modo táctico durante las retrasmisiones...

Att. Kitrut

0 0
Resultado : 10890
Elkrot|2014-08-08 11:58:07
Técnicamente son 7 combates en fases de clasificación según las reglas, y los grupos con puntuación negativa dudo que puedan clasificarse ya. Igualmente los otros grupos también lo tienen difícil, espero que lo que se comentó de los baneos por joder a todo el servidor se haga realidad.

A parte, se ve la falta de compromiso tanto de nuestra parte como de la parte de Ankama, sin arbitros pendientes, sin información en español durante la estancia en el servidor, problemas en las páginas del gultar...

Por otra parte, como sugerencia para futuros eventos, prohibir los streamings de jugadores que esten en la pelea y los que se compruebe la conexión de los que hacen streamings porque realmente da asco ver peleas superlagueadas. Al mismo tiempo, que los mapas sean diseñados con una mejor visión de mapa ya que no permiten el modo táctico durante las retrasmisiones...

Att. Kitrut
Este año se clasifican los 16 servidores con mejor puntuación, o clasifican todos o ninguno.
0 0
Resultado : 3438

Verguenza.

0 0
Resultado : 418

Desde hace meses atrás se aconsejó que aquellos que desearan representar al servidor hicieran prácticas grupales siguiendo los criterios y las reglas del torneo, eso incluye los horarios de las peleas. De esta forma se puede seleccionar y apoyar a aquellos jugadores que pueden y que quieren ir al torneo.

Lastimosamente, no se hizo esto con antelación debido a diferentes motivos y el resultado es éste.

Asimismo, cabe recalcar que este año la organización del evento ha sido bastante mala y eso se puede apreciar fácilmente.

Sigue habiendo mucho por mejorar.

Slds.

0 0
Resultado : 834

¿acaso esperaban lago bueno? jajajjajajjaa

si son puro payasos losque vanla gultar gente con set de resistencia en el zapp del pueblo QUE NO SABE PELEAR NI USAR SU PJS

lo dije y lo repito COM SIEMPRE HISPAÑIA VA HACER EL RESPECTIVO RIDICULO DE TODOS LOS AÑOS YA QUE SOLO VAN PURO PAYASO ¿SERA MENTIRA? 

0 0
Resultado : 810
Nueva ronda del gúltar, 09/08:
Agu C: Victoria
Agu D: Derrota por abandono (Caradeaguate y Jmva)

Por parte del grupo A, debo decir que me encontré con esto:
Después de perder por abandono me conecté al server normal, Aguabrial, y veo a Jakox (el panda titular del equipo A conectado). Le pregunto el motivo de su ausencia en el torneo y recibo esta respuesta:

[21:03] de Jakox: tengo entendido que ya quedamos eliminados despues de perder 2 peleas.

Señores nos ponemos serios, joder? Que es esta mierda? Queremos hacer más el ridículo??

Bueno ya no tengo nada más que añadir... Solo que a veces me averguenzo de esta gente que primero se compromete con el servidor y luego los deja tirados.

Sullky

PD: Jakox, el panda titular, fue el personaje con más votos del servidor y debería dar ejemplo. Debería.
PD2: Quiero darles mis felicitaciones a los equipos B y C que ganaron sus respectivos encuentros. A seguir adelante (en lo que se pueda...)
0 0
Resultado : 3109

Es vergonzoso, supremamente vergonzoso.

Yo Empolion ( el osamoda sumplente) siempre he estado listo para luchar, sin embargo siempre a peleado lekaiser.

El dia de hoy Lekaiser no se presento, era mi turno de pelear pero faltaron los pandawas.

Deberían elegir por capacidad competitiva de los pjs y no por polaridad de hay las derrotas.

Reitero mi desacuerdo con la conformación del grupo (la razas). Pero esto no es excusa para no ganar los combates o tan siquiera presentarse todo el equipo.

Posdata: Pelando contra xellors y anutrof siervos jugadores entran con 35/30 esquivas pa y pm.

Vergonzoso.

vicmi|2014-08-08 11:29:53
Patetico al 100% no sabia nada de esto pero gracias por explicarlo.

Se supone que tenemos gente buenisima en el server pero... a lo mejor son simples payasos que no estan a la hora de la verdad, que pena...
Mientras se elija pjs bajo el yugo del pvp 1 vs1 y los videos en internet.... el servidor seguirá perdiendo.

Personalmente considero mi osamodas mejor que el de lekaiser para grupales, claro esta que lekiaser es un muy buen representante.

El problema radica en jugadores que pasan por ser populares en vez de ser buenos Ej Afrodita-kum puede ser o no amigo mío.... pero meterece a combatir con 30 de esquivas a pa y pm contra xellor/anutrof es derrota segura.

deterclimb|2014-08-08 00:02:12
Buenas a todos,

Como ya sabréis muchos, hace una semana que ha empezado el gran torneo internacional de Dofus, el Gultarminator. Y abro este tema porqué el mes pasado 32 personajes y sus respectivos dueños nos comprometimos a pelear para llegar un poco lejos en este gran evento. Y que es lo que pasa?

Han sido 3 rondas, con 4 equipos peleando cada ronda, son 12 combates. Y aquí hago un breve resumen para todos los que no estén al tanto:

Ronda 1 (01/08):
Agu A: Derrota (no pasa nada, es muy difícil ganar en estos eventos)
Agu B: Derrota por abandono

Ronda 2 (05/08):
Agu A: Derrota y sanción por no rellenar el formulario
Agu B: Victoria (única hasta la fecha)

Ronda 3 (07/08):
Agu A: Derrota por abandono y sanción por no rellenar el formulario
Agu B: Derrota
Agu C: Derrota por abandono y sanción por no rellenar el formulario

Sullky
Te corrijo va así para aguabrial A.

Dia 1 : Derrota
Dia 2: Derrota
Dia 3: Abandono
Dia 4: Abandono
0 0
Resultado : 1093

Apoyo este post. Además del inexistente compromiso por parte de algunos, existe también una actitud egocéntrica en algunos participantes. Por supuesto no mencionaré nombres, ellos mismos se identificarán. Sólo digo que la frasecita "A pues he salido suplente entonces no me da la gana jugar" ha sido pronunciada, cosa que es verdaderamente infantil e irresponsable.

La verdad, nos inscribimos con toda la ilusión y las ganas de poder dar buena imagen de un servidor que constato y confirmo que desde sus entrañas está podrido.

Y que conste que el mayor problema no es que "omg no mk esque lo franceses son mucho mas op echenle vaselina al asunto". No. El problema es mucho peor. Ojalá el problema fueran los sets, o las horas de práctica previas a una pelea. Qué va!!

Desde antes de las peleas se constata una burla constante de la gente, sea del gremio que sea, y absolutamente ningún mensaje de apoyo y ánimo. Desde el fanboy que está picado porque su favorito no ha salido titular, hasta el escéptico que sin apenas comenzar el torneo ya nos da el pulgar abajo.

Y dentro de los mismísimos participantes del Gultar hay rivalidades que al parecer no se pueden guardar en el cajón ni aunque sea para este evento. Así, por supuesto que es imposible llegar lejos.

Hay que pensar que la gente (la mayoría) que se inscribe a esto, se pierde sus vacaciones estando sentados delante de un ordenador mientras sus amigos están tan ricamente en la playa. Y eso parece ser que nadie se da cuenta.

Se supone que no debemos hacer el ridículo? Anda ya, cómo no lo vamos a hacer si por la ineptitud de algunos nos condenan a todos. La palabras aquí son COMPROMISO y RESPONSABILIDAD. Si te inscribes a Gultar, por mucho que digas que es "sólo un juego" estás obligado a estar disponible en todo momento, por las personas que te han votado, y por las personas que no han sido elegidas porque tu lo has sido.

Porque, sí, claro que es un juego. Pero hay maneras y maneras de jugarlo. Si no te lo quieres tomar enserio hasta el punto de sentir que debes participar en el Gultar cuando eres elegido, no te inscribas y vete a hacer otra cosa que puedas hacer a tu horario, a tu manera, con tus pausas y tus propios medios, y déjale el sitio a otro que aunque quizás tenga peor set o peor técnica se vea más comprometido.

0 0
Resultado : 678

por que hay tanto abandono pero que coño hay que tomarse esto en serio.

mandamos a niños hacer cosas de grande una banda de infantiles que solo querían que los vieran en la tele. veremos los que quedana ver.

EN 2015 no podemos permitir esto

0 0

Les ruego que digan los nombres de TODOS los que abandonaron, que reciban lo que se merecen, es realmente increíble esto, la persona que representa a Aguabrial termina abandonando díos mío que mediocre.

0 0
Resultado : 995

Haber si la gente que se inscribe para este torneo se va tomando las cosas enserio, no puede ser que de tantas peleas tantas sean perdidas por no presentarse.

Para la próxima no se inscriban para ganar fama o ser reconocidos, lo único que ganan es mala fama por dejar así al servidor.

0 0
Resultado : 3109
Seujiiro-hiko|2014-08-10 00:06:35
Les ruego que digan los nombres de TODOS los que abandonaron, que reciban lo que se merecen, es realmente increíble esto, la persona que representa a Aguabrial termina abandonando díos mío que mediocre.
Apoyo este comentario.
Yo Empolion he salido suplente y siempre he estado listo para competir... El dia de la batalla 4 lekaiser no se cenecto y yo estaba listo y ansiosos para dar lo mejor de mi, pero claro los panda no aparecieron.

Aguabrial tenia como dar un muy buen gultar, lastima lastima!!!

En el server hay muy buenis jugadores en koliseo y percos me he encontrado con gente supremamente buna... Pero como siempre eligen el votos a personas erraYdas.

Fueron desde pjs suprema mente mal preparados ( famosos de youtube) hasta pjs bien preparados pero de gente sin tiempo libre.

Años de esfuerzo, tiempo y dinero para que pase esto en el gultar :/, yo no apoyo los grupos como quedaron conformaros pero a la hora de luchar uno lucha con toda ........ Pero pues ni modo si mo se precentan es imposible

mañana corrijo este mensage desde un computador lo he escrito en un celular.

carajo!!! Tengo disgusto con mis compañeros panda porque se que ambos son muy buenos jugando y que la unica falla del equipo desde el punto de vista de pjs es la esquiva a pa y pm tan baja de afrodita kum
0 0
Resultado : 735

Por cuestiones laborales y de estudio no he podido estar pendiente del gultar, veo gultar desde que el equipo de ephelsea o como se escriba fue el que llego mas lejos de aguabrial en ese entonces y desde hay se que aguabrial tiene buen potencial para este torneo, PERO DIOS VEO Y DERROTAS POR ABANDONO? esta peor que cuando el gato de la nuit jof... algo se salio de la pelea en el server del gultar por entrar al server de agu.

Seria bueno que dijeran todos los nombres de las personas que no asistieron a las batallas y que hicieron perder su equipo por abandono, aveces pienso que este torneo debería tener limite de edad +18 jajajaja por que fijo los que no ponen cara a los problemas y salen con respuestas como con la que salio el panda titular de agu uno piensa "son culicagados"

Saludos, Merwil
Brak de corazón

PDT: desde que juego, unos 4 torneos atrás, nunca le había ido tan mal a aguabrial, era el mejor en resultados y sacaba el pecho por hispañia.

0 0

Ronda 3 (07/08)

3 días y todavía no aparece ningún responsable a disculparse con el servidor que lo votó, realmente muy mediocre.

0 0
Resultado : 810
Ronda 5 (11/08):
Agu C: Derrota por abandono (como no, Irileth y Kalostro)
Agu D: Victoria por abandono

En esta nueva ronda queria remarcar dos cosas: La primera, positiva y muy buena, la actuación del grupo B ganando con un dificil grupo de Alma y sin sufrir ninguna baja. Enhorabuena.
La segunda y más decepcionante... Las dos derrotas por abandono se hubieran convertido en victorias por abandono en ambos casos ya que ninguno de los 4 equipos se presentó al completo. Así que solo con la mera presencia en el mapa de todos los integrantes de los grupos A y C hubieramos ganado 6 pts y 120 PGS que, francamente, no nos sobran.

Sullky

PD: Hay gente que me lo ha pedido donde ver los resultados del gultar:
A: Haz clic aquí
B: Haz clic aquí
C: Haz clic aquí
D: Haz clic aquí 
0 0

Acosta todo un año jodiendo con que quería ir a Gultar y va para abandonar la verdad muy triste.
Kalostro e Irileth ni hablar.

0 0
Responder a este tema